Vendo KISS en Colombia, Vendo boletas PLATINO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
31 Ene 2005
1,817
Rating - 100%
22   0   0
Hola a todos!

Asi es, tengo un lote que adquiri boletas para el concierto de KISS, y viendo la subida tan horrible que le metieron a las boletas (1ra etapa $190 - 2da etapa $225) pues creo que lo mejor es venderlas de una vez y no complicarme mas adelante.

Asi que cada boleta la entrego a $210.000 entrega PERSONAL en la ciudad de Bogota, dinero en EFECTIVO.

ESTA ES LA UNICA MANERA DE TRANSACCION, por seguridad del comprador y del vendedor, para que revise personalmente sus boletas.

Precio unico, inamobible, no se hacen descuentos, todos los gastos incluidos en el precio (tuBoletacobra por entrega y emision de la boleta $7000 adicionales)

Por favor, contactarme con un MP...
 
Señores, las boletas siguen disponibles, no se pueden perder uno de los mejores espectaculos musicales del mundo en vivo como lo son los conciertos de esta fabulosa banda!
 
Pinta bueno, peri mi prgeunta es, no son de las que destiñen no? Como sabe uno que son verdaderas, sin animo de ofender claro esa.
 
Hola!

pues mira, para que sepas comprobar cuales son originales y cuale sno, hay una manera, que aunque no es la mas idonea, funciona...

Yo he asistido a varios eventos a los cuales TuBoleta distribuye la boleteria (Andres Calamaro en medellin, Soda Stereo en Bogota, final Nacional - Equidad en Bogota) y siempre hacen un prefiltro o anillo de seguridad que llaman, y la comprobacion que hacen los muchachos de logistica es facil: Con un encendedor calientan la parte de atras de la boleta (la parte blanca) y aunque el papel se oscurece, este NO SE DEBE QUEMAR, y ahi si pasa uno, a varios se les prendio la boleta y los devolvieron, luego si le rastrean a uno el codigo d ebarras con un aparato y a entrar!! asi que si gustan, podrian probar de esta manera la Boleta.

Por ese motivo la transaccion es PERSONAL para que el cliente vea en vivo y en directo su boleta y no por envios o cosas asi...

animense, pues ya vendi las primeras 2 boletas por fuera de Laneros, ahh! y ya se agoto platinum en TuBoleta.com...
 
yo de pronto le tengo quien le compre 2 aca en bogota alguien me dijo el jueves pero usted sabe compañero el problema con la originalidad de las mismas y de pronto me meto en un problema como seria la entrega en bogota para decirle a la interesada si se apunta ??? espero un mp con respuesta y sus datos para ver como seria ... gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas