KIT NVIDEA 3D VISION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marinovich

Lanero Reconocido
18 Dic 2010
956
Rating - 100%
34   0   2
Buen dia.

Les traigo el dia de hoy un kit de gafas 3d de Nvidea.
Garantia de una semana para probar su correcto funcionamiento, la garantia no cubre incompatibilidad con el monitor, mal manejo, golpes, mojadas, etc.

Disculpen me acabo de dar cuenta del error del año, mañana subo una nueva foto con la fecha correcta.

Precio 100.000

mj0ljb.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Compa se más claro con tu venta, dinos el estado estético, hace cuanto las tienes, sería bueno ver más fotos en detalle...
 
En perfecto estado, yo tengo problemas de visión ( ambliopia) y no las puedo disfrutar como se merecen. No tienen ni un rayón en los lentes y funcionan a las mil maravillas.
 
Es dificil saber como se ven un sistema 3D sino probandolo, la experiencia con estas gafas es mejor que la que se ve en los cines 3D ??, que tanto, un poco o mucho, gracias.
 
Viejo le habló desde la experiencia de mi hermano, ya que como ya dije yo tengo ampliopia y no veo viene el 3d.
Las gafas se utilizaron con juegos, y el resultado varía mucho dependiendo de cada juego, hay que buscar los que estén optimizados para esta tecnología, acá probamos el último Tomb Raider y la saga de los Batman Arkham, en todos estos juegos el efecto es muy bueno, y envolvente, pero en juegos que no tienen optimizados estas tecnologías no es igual y es comparable al de una 3ds.
Adicional hay que tener muy buena maquina para mover los juegos, a altos fps y configuraciones.
Al ser 3d activo cansan menos los ojos y la resolución de la pantalla es de 1080p, en juegos de conducción es sorprendente y se goza mucho la experiencia
 
Es dificil saber como se ven un sistema 3D sino probandolo, la experiencia con estas gafas es mejor que la que se ve en los cines 3D ??, que tanto, un poco o mucho, gracias.
cualquier sistema con monitor activo (esto requiere nomitor 120Hz) es mucho mejor en calidad que los pasivos, que son los del cine como real3D, sin embargo es vital lo que el hombre dice, buena maquina, monitor compatible (v-card tambien) y que los juegos estén optimizados, al principio cansa un poco pero luego es muy chévere y a uno le dan ganas de usarlos frecuentemente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas