KMPlayer el unico reproductor multimedia que necesita tu PC

jonathan19

Lanero Regular
9 Jun 2007
56
Hola, bueno este es mi primer aporte el ya famoso KMPlayer, este facinante reproductor multimedia es capaz de reproducir de todo hasta los videos de tu celular, incluye la mas amplia variedad de codecs integrados para que reproduscas tus archivos sin ningun problema. KMPlayer reproduce los siguentes archivos: ASF, ASX, AVI, DAT, M1V, MV2, MID, MMS, MOV, MP3, MPE, MPEG, MPG, QT, VOB, WAV, WMA, WMV, SMI, PLS, M3U, RA, RM, RMJ, RMS, RAM, RMM, RMVB, OGG, OGM, MKV, RT, SUB, IDX, ASS, SSA, PSB, SRT, S2K, avi_NEO_, IFO, FLAC, AAC, MP4, APE, MPC, AC3, 3GP, TS, TP, CDA, M4A, MKA, MP2, MPA, OFR, DTS, WAX, WVX, WMX, BIN, IMG, ISO, NRG, DIVX, M4V, PART, VP6, SWF, TRP, FLC y FLI. Es compatible con HDTV y te permite hacer capturas, te permite utilizar tu tarjeta de TV y grabar de ella, efecto de sonido 3D y True Bass, control automatico de volumen, control automatico de colores (para los videos), incluye la tecnologia CD TEXT para tus CD's de audio, funcion DVD PLAYER que te permite disfrutar de tus DVD's favoritos con opciones de camara lenta o avance rapido o lento, te permite grabar video o audio por si quieres mostrarle un "previuw" a un amigo y enviarselo, tiene efectos visuales, ecualizador de 10 bandas con pre-amplificador y control de balance, te convierte el audio 2 canales a 5.1 canales. Tus subtitulos estan adelantados o atrasados? No te preocupes con KMPlayer puedes sincronizar tus subtitulos y guardarlos con variados efectos, te permite la lectura de subtitulos ocultos Closed Caption (CC) de un DVD o video que tenga CC, variados plugins para tu reproduccion, incluye el skin moderno del Winamp, tiene la opcion REPEAT ONE o ALL y SHUFFLE, PlayList, puedes ver o escuchar contenido online, Pan & Scan para tus videos.......y un monton de cosas mas y es 100% compatible con Windows Vista y totalmente en español y lo mas importante NO OCUPA CASI NADA DE RECURSOS DE TU PC, ES IDEAL PARA LOS QUE TENGA PC's UN POCO LENTOS. Puedes bajar su version FULL no BETA desde aqui

El reproductor se baja desde este link http://www.download.com/The-KMPlayer/3000-2139_4-10659940.html?tag=lst-0-1

pure%20v2_99A.jpg


Y si quieren ese skin lo descargan desde este link http://www.freewebs.com/jonathan-19/Pureplus.ksf

Y si quieren probar la ultima version BETA de KMPlayer deben ingresar a http://www.myfolder.net/search2/?tag=KMPlayer desde Internet Explorer, como la pagina esta en coreano de seguro no van a saber donde hacer click para hacer la descarga jejeje, asi que vean la siguente imagen:

dn.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men una pregunta. tiene presets de sonidos, es decir tiene ecualizador de rock, pop. tecno. etc. ??? ... pues quiero sacarle el jugo a mi sonido 5.1. y si dices q trasnforma el sonido 2.1 a 5.1 como lo hace el winamp .. me lo bajo de una sin pensarlo !!!

Aios :)
 
Yo hago una pregunta.. este funciona en Windows Vista? por que a mi no me ha arrancado ni en modo de compatibilidad.
 
Siempre he usado el Winamp, pero este se ve bien, vamos a ver que tal y si cambio definitivamente de reproductor...
 
Bueno, disculpen por responder tarde pero he estado muy ocupado jejeje...... "drulian" KMPlayer si tiene presets con posibilidad de guardar mas, dejame tambien recomendarte un programa muy bueno llamado SRS Audio Sandbox que no solo te mejora la calidad de sonido si no que tambien te va codificando el audio STEREO a 5.1 Surround en tiempo real para que todo lo que escuchen en STEREO se te escuchen en los 6 canales, tambien los que tienen altavoces normales pueden usar este programa porque tambien les mejora mucho el sonido ya sea para altavoces de un notebook, altavoces de monitores, altavoces normales, audifonos, lo puedes bajar desde esta direccion: http://www.mediafire.com/?ew5tdsxvtyv - "TZR" cuando tenia un Windows Vista "Lite" el KMPlayer no funciona, pero despues instale el Windows Vista Home Basic (version completa) y me funciona de los mas bien, osea KMPlayer no es compatible con las versiones "Lite" de Windows Vista - "joselinks" KMPlayer ocupa solo 7MB de memoria RAM y Winamp (V. Moderno) ocupa 8MB. Si tienen mas preguntas, pues no duden en hacerla y yo mismo se las responderé ya que tengo bastante conocimiento en KMPlayer.
 
jonathan el link k pusiste para descargarloo no me conecta, para la decarga no me lo podrias enviar ya te agregue a mi MSN , gracias..!
 
Ramon24 dijo:
jonathan el link k pusiste para descargarloo no me conecta, para la decarga no me lo podrias enviar ya te agregue a mi MSN , gracias..!

Descarga de la última beta (2.9.3.1374)

Este instalador incluye:
Última beta de The KMPlayer (2.9.3.1374 - 16 de Septiembre de 2007)
Skin por defecto traducida (para uso opcional)
Archivo y parches de idioma actualizados
Archivo de ayuda (exclusivo de la edición en español)

DESCARGA
 

Los últimos temas