Komo subo los juegos al shine?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JordyGahenna

Lanero Regular
3 Sep 2007
4
Hola!!! kiero saber los pasos para subir los juegos al shine de LG se supone k si korre los jugos.jar k solo es kuestion de bajarlos y subirlos al cel pero mi problema es k kuando los bajo estan en formato .zip entonces no se k karpetas meter al celular para k korra el programa (juego) alguien k me podria decir los pasos por favor io estuve bajando los juegos de la sig pagina http://truephonemadness.com/juegosjava1.htm alguien k me aiude? thnks :D
 
bueno yo tenia algunos juegos .jar anteriormente, y pues yo ahorita los pases por cable usb lo mete en la carpeta que dice otros y ya ahi lo instale desde el celular y pues si vienen en formato zip porque no lo descomprimes y despues lo pasas por cable usb a tu cel a la carpeta otros, espero que te sirva, pero no se porque hay algunos juegos que no se pueden jugar en el shine
 
saintseiya22 dijo:
bueno yo tenia algunos juegos .jar anteriormente, y pues yo ahorita los pases por cable usb lo mete en la carpeta que dice otros y ya ahi lo instale desde el celular y pues si vienen en formato zip porque no lo descomprimes y despues lo pasas por cable usb a tu cel a la carpeta otros, espero que te sirva, pero no se porque hay algunos juegos que no se pueden jugar en el shine

Si, pero esk el problema es k lo deskomprimo y me salen toos los folders entonces no se k folder subir al celular ia intente subiendolos toos pero en ninguno me aparece la opcion para instalar solo sale la opcion de eliminar de informacion y asi pero no se komo instalarlos!! :S:s
 
hola los juegos no se descomprimen , instalalos asi como vienen , pero cuando los descarges el formato debe ser .jar si no te sale con ese formato se lo pones vos.
 
Hola Buenas Tardes Espero Me Puedan Ayudar
Yo Le Instale Los Juegos A Mi Shine, Los De Resolucion Adecuada Para El Cel Y Solo Me Dejo Instalar 3 De 20 Los Demas Me Marca Error En El Archivo Midlet Parece Estar Dañado El Archivo

Que Puedo Hacer Espero Me Ayuden

Saludos
 
Hola,
Si el tema es que con el cable o Bluetooth se ponen en la carpeta 'Otros' pero ahí no da opción para instalar, si uno les hace click solo sale un menú para enviar o eliminar,,,, Cómo se instalan, ya sea juegos o cualquier aplicación java que uno tenga organizada en una carpeta del celular con sus JAR y JAD correspondientes??????
 
Hola buenas yo tengo el Lg ku 970, y luego esta el Lg Ke970d, q es el mismo pero el Lg Ku 970 no tiene targeta externa solo interna de 512 mg y alguna q otra cosilla mas, Ahi un post ya creado del Lg Ke970d y supuestamente los juegos se meten en la carpeta otros le das al boton opciones y a instalar. Bien el problema mio es q meto el juego en java, meto el archivo .jar y luego voi lo selecciono le doy a opciones y en ningun sitio sale la opcion instalar, si sale la opcion iniciar pero le doy y me sale el mensaje "Esta operacion no esta permitida" alguien sabe q tengo q acer si aparte de meter el .jar tengo meter algun q otro arhivo o q tipo de juegos tiene este movil xq el mio es el Lg KU970, el q viene con 520Mg de memoria interna. Aver xq no me funciona = q a vosotrooooooos. POrfavor ayudenmee
 
Disculpen me ignorancia pero me compre un lg ke970 y no se como abrirlo para cambiarle el chip.... alguien podria ayudarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas