Konami confirma: Ground Zeroes corre a 720p en Xbox One y 1080p en PS4

mgsvgz01640x36062.jpg

Con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a unas pocas semanas, Konami lanza una práctica guía acerca de las diferencias entre versiones del prólogo de MGSV.

Es así como de manera oficial sabemos que las versiones de Xbox 360 y PS3 serán sub-HD, re-escaladas a 720p y correrán a 30 cuadros por segundo, la versión de Xbox One correrá a 720p nativos y a 60fps y la versión de PS4 hará lo propio a 1080p nativos y a 60fps.

Una vez más la comparativa de multiplataformas favorece a PS4, con la capacidad de mostrar el juego a una resolución 2.25 veces mayor que Xbox One, aunque lo realmente impresionante es lo bien que se ve Ground Zeroes en el hardware más antiguo, con una iluminación y modelados que lograr aguantar bien la comparación con las consolas más recientes.

PS3

mgsvgzps3zoom620x.jpg

PS4

mgsvgzps4zoom620x.jpg

Para más comparaciones, pueden ir al siguiente enlace en la página oficial de Konami.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible desde el 18 de marzo en Norteamerica y desde el 20 de marzo en Europa a un precio de US$19,99 dólares (digital) y $19.900 (PS3/Xbox 360) y $24.990 (PS4/Xbone)

Recientemente polémica causó el hecho de que ciertos medios especializados informaran que la historia principal de Ground Zeroes dure cerca de 2 horas, pero más tarde trascendió que dicho modo corresponde sólo al 9% de las tareas que se pueden realizar en Ground Zeroes.

Fuente: 17bits
 
Hace unos meses a los usuarios de consolas no les importaba y ni sabian a cuantos frames o resolucion les corria el juego, ahora todos piden 1080p 60fps y si no entonces no les sirve, se volvieron unos expertos en el tema, que ridiculez.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
No me refería lo de la resolución, me refería al hecho de que ese juego es la antesala al "verdadero juego", en palabras sencillas te están cobrando 20 dolares por el prologo con 2 horas de historia y mucho relleno... mientras sale el otro que supongo llegara costando sus normales 60 dolares... así como antes los DLC's eran cosas poco comunes pero se vio el éxito así que ahora es pan de cada día, nunca volví a ver un juego que no salga por partes de a 5 dolares o más, y si esta tendencia también triunfa lo empezaremos a ver en otras sagas o juegos.
 

Los últimos temas