Con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a unas pocas semanas, Konami lanza una práctica guía acerca de las diferencias entre versiones del prólogo de MGSV.
Es así como de manera oficial sabemos que las versiones de Xbox 360 y PS3 serán sub-HD, re-escaladas a 720p y correrán a 30 cuadros por segundo, la versión de Xbox One correrá a 720p nativos y a 60fps y la versión de PS4 hará lo propio a 1080p nativos y a 60fps.
Una vez más la comparativa de multiplataformas favorece a PS4, con la capacidad de mostrar el juego a una resolución 2.25 veces mayor que Xbox One, aunque lo realmente impresionante es lo bien que se ve Ground Zeroes en el hardware más antiguo, con una iluminación y modelados que lograr aguantar bien la comparación con las consolas más recientes.
PS3
PS4
Para más comparaciones, pueden ir al siguiente enlace en la página oficial de Konami.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible desde el 18 de marzo en Norteamerica y desde el 20 de marzo en Europa a un precio de US$19,99 dólares (digital) y $19.900 (PS3/Xbox 360) y $24.990 (PS4/Xbone)
Recientemente polémica causó el hecho de que ciertos medios especializados informaran que la historia principal de Ground Zeroes dure cerca de 2 horas, pero más tarde trascendió que dicho modo corresponde sólo al 9% de las tareas que se pueden realizar en Ground Zeroes.
Fuente: 17bits