KOQ modding V 3.0

KOQ

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
1,135
Que tal laneros, tenia ratos de no postear en el area de modding aca les presento avances de mi nuevo proyecto... bueno empezaremos con algunas fotos poco a poco ire subiendo el proceso q tengo varias pics por ahi...

la victima


Desarmando el case



Comenzando con algunos cortes de los orificios de los fans q ya viene en el case...



Tapa lateral

Llevara dos fans de 120mm uno para darle al cpu y otro a la vga si ven las curvas ahi iran puestos entre el case y el acrilico..



Tapa Superior

Llevara un fan de 120mm para sacar todos los malos espirtus que se acumulen en la parte superior del case tambien le hice una especio de puntas( algunos me dicen q son las muñequeras de destructor( ver tortugas ninjas :rofl:)) tambien iran el power y reset y dos usbs...





Bueno seguire subiendo mas pics del trabajo de la parte frontal del case con masilla plastica y el diseño de unas turbinas frontales....
saludoooosss
 
Que paso pues Don KOQ... me llega verte otra vez por estos rumbos.
Dale con todo, que este modding se que tiene mucho futuro.

Con todo pana y ya sabes cualquier onda ahí estamos.

Saludos.
 
gracias por los comentarios!!
las puntas no son tan peligrosas les quite un poco el filo total solo yo me meto con mi pc jajaja ahi esta bajo mi propio riesgo XD, luego subo fotos del nuevo avance...
saludosss
 
Bueno siguiendo con el modd mas fotos del avance!

Frontal del Case.

Anteriormente habia experimentado trabajar con masilla plastica teniendo resultados decentes en mi primer intento aqui les dejo como me qedo la primera vez q trabaje con masilla...




Este case le pondre dos turbinas delanteras una para q meta aire al interior del case con una fan de 120mm y otra para q refresque el do los discos duros(ahorita solo tengo uno :p) q sera un fan de 80mm.....



Empece aplicando masilla plastica para rellenar los huecos y empezar a lijar y moldear el frontal, para darle forma empece con el dremel a devastar la macilla y luego con lija trate de dejar lo mas parejo posible...



Luego, despues de medio dejar parejo la masilla aplique nuevamente otra capa solo q de otro tipo de masilla pero una mas facil de lijar y moldear, aqui van ir viendo como fue qedando despues de lijar y lijar...



Bueno despues volvi a poner un poco mas de masilla para seguir perfecionando la superficie pero esas fotos las dejo para el siguiente avance :D:D....
saludossss
 
pegunta

Bueno siguiendo con el modd mas fotos del avance!

Frontal del Case.

Anteriormente habia experimentado trabajar con masilla plastica teniendo resultados decentes en mi primer intento aqui les dejo como me qedo la primera vez q trabaje con masilla...


saludos muy vakano el avance
perdon la ignorancia pero esa masilla plastica donde se consigue? en que cantidades venden, precio promedio? alguna marca en especial?
 
Q tal laneros me habia perdido un poco de la comunidad pero aca volviendo nuevamente con algunos avancez del modd bueno en si ya lo tengo terminado pero les dejo fotos del proceso poco a poco..aca recien pintado ya listo para ponerle los fans, botones de power y reset entre otros detalles...





saludosss
 
excelentes diseños y cortes... por curiosidad... va a campus?
lastimosamente no :( vivo en centro america (El Salvador) asisti a la campus party Iberoamerica q se realizo en mi pais hace algunos años :D

Bueno siguiendo con los avances :D

empece a dar mas forma al case colocando el fan superior junto con los botones de power y reset y claro los usb (y)



Trabajando la tapa lateral colocando fans de 120mm tube un error de calculo con el fan inferior no me va caber por la fuente de poder vere q solucion le doy :p




ya falta ajustar algunos detalles y el frontal...
saludossss
 
Uff me encanta como le quedaron los ventiladores laterales complementando las curvas de la tapa, una ***************a. Felicitaciones.
 
Mas avances!
Bueno aca les dejo el acabo del frontal despues de lijar y lijar logre un buen resultado ya aplicando la pintura y el barniz se ve un acabado decente :D falta colocarle los fans y armar el sistema!




saludossss
 
Mas avances!
Bueno aca les dejo el acabo del frontal despues de lijar y lijar logre un buen resultado ya aplicando la pintura y el barniz se ve un acabado decente :D falta colocarle los fans y armar el sistema!




saludossss


Muy Bacano, una pregunta, ¿que pintura uso para el frontal y para lo metalico?
 
Muy Bacano, una pregunta, ¿que pintura uso para el frontal y para lo metalico?
Utilice pintura para automovil en el lugar donde la compre aca en mi pais me prepararon el color exacto q qeria :cool: utilice la misma para el frontal y el case, la aplique con compresor primero unas capas de pintura luego barniz para protegerlo y darle brillo
saludosss
 
Utilice pintura para automovil en el lugar donde la compre aca en mi pais me prepararon el color exacto q qeria :cool: utilice la misma para el frontal y el case, la aplique con compresor primero unas capas de pintura luego barniz para protegerlo y darle brillo
saludosss

Será que es posible conseguir pintura para automovil pero en aerosol?
 
Hey mi super Pana KOQ... que te puedo decir, excelente trabajo el que has hecho con tu nuevo case. Siempre demostrando maestría en la ejecución de tus ideas.

Unas vez más me quito el sombrero, dale con todo y algún día tal vez vayamos a algún LANparty..... :(.. algún día.

Saludos pana y dale con todo seguile metiendo mano a este proyecto y quedamos pendientes del final total de tu Case Modding.
 
.
Será que es posible conseguir pintura para automovil pero en aerosol?
Pues seria de buscar en una ferreteria grande en este video onde me base bastante para el procedimiento de mi fronta mencion unos tipos de pintura en aerosol para automovil seria de ver si se encuentran por esos lados yo busque aca en mi pais fracasando en la mision :p


Que talento la de este Hombre sigue adelante que te esta quedando muy bien.
gracias se hace lo q se puede jejeje mas tarde coloco las fotos ya con el mod terminado!
saludosss!
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas