Kuratas, the 13-foot mech

Kuratas, the 13-foot mech: unleashes your inner Ripley, costs $1.35 million

kuratas.jpg


Suidobashi Heavy Industries has put the finishing touches to its latest project, the 4.4-ton Kuratas. Mobile suit obsessives around the world can thank artist Kogoro Kurata and robotics expert Wataru Yoshizaki for the robot frame, which has space to house a pilot inside. The mech's touchscreen UI even includes a Kinect-based movement interface and the shudder-inducing "smile-activated" twin BB gatling guns. You can customize your own diesel-powered beast in the dystopian gang colors of your choosing, but be advised: the $1.35 million price tag doesn't include further customization options like a faux leather interior, cup holder or phone cubby. The Kuratas does, however, come with the ability to make phone calls direct from the cockpit, so you can tell your enemies that you're coming for them.




Fuente
 
Última edición por un moderador:
Esa cosa se mueve sobre ruedas ajajaja, es todo un paquete chileno, esa ****************** solo serviria en una guerra donde el terreno fuera plano ajajajaja, le dañas dos ruedas de un lado al robotito este y ahi queda.
 
Para quienes no estan enterados en el campo de la Bio-Robotica este proyecto de ya hace unos años ha sido uno de los pilares para la automatización de procesos dado el estudio que se realizo enfocado en la sensibilidad de los rayos de luz y sus cambios.

No esta demas decir que la publicidad dada es atrayente, en mi caso de no tener un costo tan elevado optaria por adquirirlo.

Saludos
 
pero que va, los 1.35 M es para el basico, yo armé el mio con todos los jugueticos y el chiste me sale por 2.05 M lo peor es que luego dice, ponga el correo para la compra y uno queda como, bueno ahora a conseguir 2.05 M jejeje
 
evangelion neongenesis?
La vaina va para alla, o mejor aun, despidos masivos en fabricas, uno solo de estos bellos aparaticos hace lo q hacen unos 10 o 50 trabajadores, sin descansos, primas, aportes al SENA, parafiscales ni nada de eso, la iversion la recuperan a mediano o corto plazo q se yo.
 
Pero este aparato no esta pensado para guerras ni remplazar gente en fabricas no nada por el estilo.

Veanlo como un juguete, uno de los juguetes mas salvajes q hayan podido soñar!
Ya me muero de las ganas por montar en uno, pero se imaginan aqui saliendo por la calle en uno de esos?
En japon no creo q sea mucho problema, donde la gente vea uno de esos deben pensar q es un otaku mas. Pero aqui..... en el mejor de los casos lo para a uno un transito, pero ya me veo rodeado de una cuadrilla de soldados bien montañeros q no saben q es un mecha, y lo bajan a uno encañonado.
 
Yo no entiendo en dónde usarían eso, para empezar se requerirían placas de la zona del mundo en que se usa no?, como si fuera un vehículo, y luego podría topar con algunos puentes de las ciudades. Mas bien es para una zona sin obstáculos y/o reglamentos viales.

Aunque se ve muy interesante todo lo que hace, yo al verlo no me lo creía, ví los 3 vídeos y seguía sin creer que eso fuera real o_O, pero por lo visto sí está a la venta, pero esos precios son monstruosos como el mech jeje.

Pues yo no creo que lo caro sea construirlo o hacerlo funcionar, sino el hecho de ser los únicos que hacen eso.

Pero como dicen aquí faltaría que hagan uno con pies, eso sí que lo cobrarían muy caro, se supone que este es solo la mitad del mech, es la mitad superior, pero por cuestiones de seguridad del mundo supongo que no lo hacen con pies.

Saludos
 
es muy lento para mi gusto, depronto con un sistema neumatico se areglaria eso, aunque se puede perder fuerza, ademas le pondria ruedas comolas del pathfinder (el robot) que son mucho mas estables y son para todo terreno, entre otras modificaciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas