L7i Vs K750 Vs W580

Cual escojerian Ustedes?


  • Votantes totales
    20

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
K750@W800 Vs W580

Bueno a ver les planteo..

Lo que sucede es que por ahora tengo un motorola L7i, esta casi nuevo con memoria de 2GB... pero quiero subir a un cel de gama mayor, sobre todo que tenga mejor camara...

Me ofrecieron un cambio mano a mano por un K750@w800, pero que ya esta bastante usado, con todos los accesorios pero la carcaza ya esta desgastada...

O... estoy tratando de venderlo y ajustar para comprarme un w580, por ahora esas son mis opciones

Busco tanto funcionalidad en camara, como en reproductor de musica...

Me estoy inclinando por el W580 ya que si logro vender mi L7i tendria la posibilidad de comprarlo nuevo, y el reproductor de musica que tiene es Muuuy bacano, ademas de que el display de 240*320 es bastante atractivo, sobre todo para mi que me gusta tanto jugar y ver videos...

Pero por otro lado, el K750 esta convertido a w800, entonces tiene el reproductor walkman, aunque es la primera version, sigue siendo un buen reproductor, tiene audifonos de la serie W y una memoria de 512mb... y sobre todo he visto que la camara de este celular es de lo mejor... pero no me convence el hecho de que ya este tan usado, y cambiar un celular nuevo por uno usado... no se... como que no me cuadra...

Entonces les pido ayuda a ver que es lo mejor que puedo hacer... o si tienen algun otro opcionado para la lista...

Gracias a todos...
 
Te recomiendo el w580, va aunque no saque tan buenas fotos como el k750 porque no tiene autofocus ni flash, pero realmente me parece que le gana en otras cosas como en la pantalla, en software, en walkman, aparte de que es nuevo el que vas a adquirir en vez de un k750@w800 usado y gastado, este ya esta pasado de moda, el w580 tiene shake control tambien y aparte de eso el w580 tiene un aspecto mucho mas lindo, aunque es una recomendacion
SAludos
 
El K750 es un excelente celular (yo tuve uno), la cámara, el reproductor, tiene un diseño bien, en fin. Pero es un cel ya un poco viejito y me inclinaría por el W580 por la pantalla y por el reproductor que debe ser algo interesante, además de ser nuevo. Yo creo que no tienes que pensar mucho y decidirte rápido.

Saludos
 
Te recomiendo el W580 debido a que es muy actual, muy funcional ( aunque no tiene infrarrojos), diseño muy bonito, buena pantalla y buena cámara.

<abcDario>

Aunque si lo quieres en forma monobloque, podrias irte al W610i que es tambien muy bueno ( mayor memoria interna )

Si broder, me uno a la opinion que muchos han dado. El W580 es un móvil moderno, estéticamente muy bonito, si te gusta por foto... viéndolo en la tienda en vivo y en directo te va gustar aún mucho mas, te va dar ganas de comprarlo en una !! jajaja
El color Gris para mi, le da elegancia al móvil y me parece que a la mayoria de hombres nos gusta. El color blanco tambien es bonito pero lo eh visto más en mujeres, aunque tambien lo eh visto en hombres en menor porcentaje claro. El color negro no me gusta. Bueno, "entre gustos y colores no han escrito los autores"

Volviendo al tema, yo que tu broder, ni lo pensaria. Me voy por W580.

Lo unico "malo" de este móvil es su AUSENCIA de Led Flash y Autofocus. Pero las fotos no son tan malas eh, están buenas tambien, solo que si quieres tomar fotos de noche ahi si vas a echar de menos el FLASH :'( Hombre! yo cuando quiero tomar fotos bien bonitas llevo mi Cámara Digital, mi Canon, que me toma buenísimas fotos, como dicen "Zapatero a su zapato", para mi... que un celular tome fotos es algo que hace 10 años o menos era inpensable. Ahora, si quieres tomar fotos con calidad cómprate una buena Cámara Digital.

Alguien sabe en que afecta que un celular tenga menos o mas memoria interna que otro ?? éste tiene 12MB, el W610 tiene 64 si mas nos recuerdo. bastante diferencia no?

Saludos.
 
Bueno muchas gracias a todos por sus opiniones, de verdad que tienen razon, lo unico mejor del k750 sobre el w580 es la camara, y no vale la pena tomar un celular viejo y usado por uno nuevo solo porque el viejo le gana en camara cuando el nuevo le gana en todo lo demas..

Ahora viene el problema, y es vender mi otro celular a ver si, si puedo comprarme el w580
 
Publicalo aca en laneros y en otras paginas como mercadolibre y preguntale a ese que te cambiaba su k750 si te lo quiere comprar de igual forma
Saludos
 
Pues yo me acabo de comprar el W580 y la verdad esta muy padre, tiene una super buena pantalla y el diseño muy padre y ademas esta delgado
 
el w580 es mucho mejor, por procesador, software etc, el k750 ya es muy viejito y tiene el problema que no tiene la banda 850 mhz entonces en muchos lugares la seal es nula
 

Los últimos temas