La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Este problema afecta a muy pocas consolas e impide que el lector reproduzca juegos.


xbox_360-1614342.jpg

Microsoft ha confirmado que la última actualización del firmware de Xbox 360 que está por llegar es incompatible con un número “muy bajo” de consolas, lo que puede provocar que algunos usuarios no puedan reproducir los discos de juego por un problema con el lector de la consola.

“Tras la nuestra actualización del firmware nos hemos dado cuenta de un problema que afecta a un número muy bajo de Xbox 360 y que evita que puedan reproducir juegos en disco”, explican desde Microsoft. Este problema, que se manifiesta con un mensaje de “disco ilegible” o “disco no aceptado” en la pantalla, puede ser detectado a través de Xbox Live por la propia MS, que asegura estar contactando con los consumidores afectados para que puedan reemplazar su consola.

Los de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB.

Esta última actualización prepara a la consola para utilizar el nuevo estándar de discos XGD3 que añaden 1GB más de datos usables en los DVDs de Xbox 360; amén de añadir nuevas medidas antipiratería.

 
Xbox solo ha representado problemas de hardware y ahora de software. Es una lástima, ya que en s}i es una consola poderosa con excelentes gráficos y una lista extensa de juegos. Sin embargo, todo eso se va a la basura si no es un producto confiable.

Lo increíble es ver cómo hay gente que se le daña una xbox360 y de una compra otra, con la esperanza que esa sí le salga buena pero...
 
MMM con todo esto y pa colmo que no me quisieron dar garantias de luces rojas disque porque UNe ya no tiene garantia con ellos :S ahora, con esto. Menos mal la consola revivió y ahi les escribi sobre esto a ver que dicen :p
 
Pues si yo tuviera una xbox fat estaría rezando para que mi consola falle y me den una slim con 250Gb y un año de live xD
 
OJo antes que esto se vuelva que son todas leer mejor esta nota y alegrarse y cruzar los dedos que los que tengan una FAT sea de las del problema

(muchos solo leyeron el titulo)

Xbox solo ha representado problemas de hardware y ahora de software. Es una lástima, ya que en s}i es una consola poderosa con excelentes gráficos y una lista extensa de juegos. Sin embargo, todo eso se va a la basura si no es un producto confiable.

Lo increíble es ver cómo hay gente que se le daña una xbox360 y de una compra otra, con la esperanza que esa sí le salga buena pero...

Algunas Xbox 360 podrían ser incompatibles con la nueva actualización; Microsoft ofrece reemplazos y compensaciones a cambio

Como probablemente sepas a estas alturas de la película, Microsoft se encuentra inmersa en pleno proceso de prueba de una actualización del sistema operativo de su consola que, entre otras cosas, permitiría el uso de discos ópticos de mayor tamaño y pondría firme a los piratas. Sin embargo este movimiento podría no estar exento de complicaciones, ya que según hemos podido saber, no todos los lectores podrían ser compatibles con los nuevos discos XGD3. Sobre estas líneas tienes una captura del e-mail recibido por un usuario de Reddit –verificado para nuestra tranquilidad por la cuenta oficial de Twitter del departamento de asistencia técnica de Xbox-, en el que se detalla que dicho problema tiene que ver con una actualización previa y no con la beta actual. Para terminar de confundir al personal, la división europea de la compañía ha confirmado la historia y sugiere a los usuarios que se dirijan al departamento de asistencia técnica para solucionarlo. En cualquier caso, la empresa se ha ofrecido a proporcionar una Xbox 360 Slim con 250 GB de almacenamiento como repuesto a los afectados, así como un año de acceso gratis a Xbox Live en concepto de compensación. Estamos a la espera de conocer la respuesta oficial de los de Redmond porque sin duda el asunto acabará trayendo cola, así que ya sabes, no te vayas demasiado lejos.

-------------

Como quisiera que una FAT que tengo sea de las que tienen la unidad incompatible, asi estrenar slim de 250 gigas...

Yo quiero ser uno de esos afortunados pero no han dicho cual lector es el del problema y son muy pocas...

:rolleyes:
 
Cuantos tienen una FAT original??? sin alteraciones sparrow :p????

Mejor crucen los dedos para que no les vaya a fallar y luego no se la cambien por haber perdido la garantía.

Por otro lado yo esperaría una fuente confiable y/o directa de Microsoft, en la fuente original no vi enlace a ninguna parte. Por que no modifican o simplemente advierten "revertir la actualización" no creo 100% que por un firmware dar una consola nueva con disco de 250GB???? ¬¬

Tony.
 
Cuantos tienen una FAT original??? sin alteraciones sparrow :p????

Mejor crucen los dedos para que no les vaya a fallar y luego no se la cambien por haber perdido la garantía.

Por otro lado yo esperaría una fuente confiable y/o directa de Microsoft, en la fuente original no vi enlace a ninguna parte. Por que no modifican o simplemente advierten "revertir la actualización" no creo 100% que por un firmware dar una consola nueva con disco de 250GB???? ¬¬

Tony.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4062735&postcount=1581
 
Cuantos tienen una FAT original??? sin alteraciones sparrow :p????

Mejor crucen los dedos para que no les vaya a fallar y luego no se la cambien por haber perdido la garantía.

Por otro lado yo esperaría una fuente confiable y/o directa de Microsoft, en la fuente original no vi enlace a ninguna parte. Por que no modifican o simplemente advierten "revertir la actualización" no creo 100% que por un firmware dar una consola nueva con disco de 250GB???? ¬¬

Tony.

AUqnue no creas, tengo varios amigos con la FAT original, nunca se le cambio nada ni se puso para leer copia... pero la suerte no es para todos solos para los que tengan esa unidad que no fueron muchas, pero esos suertudos van a obtener una nueva, bueno si no la modificaron, que ahi si pues nada que hacer...
 
yo mande a actulizar la consola con el frimware para leer assassins, en san andresito, me lee es juego, pero otros no, ahora el la noire se traba, y juegos como black ops, NFS hot persuit, assassins 3 de otro local se queda en negro,y la consola se queda como bloqueada, toca apagar y volver a encender , pero no se puede jugar.
 
Pregunta amigos laneros... iba a jugar un dia pero me dijeron que no lo prendiera ni actualizara porque podia no reproducir algunos juegos por un problema con el lector de la consola ... Estoy esperando respuestas alguna de que hacer con esa nueva actualización del firmware que tienen a algunos como locos , ¿Abra que esperar hasta que salga otra nueva actualizacion que no ponga problemas en el lector o no hay modo de poder salvar la consola?...la verdad no quiero perder mi consola porque conseguir otra llevaria meses para poder tener el presupuesto (lo digo para las personas que no tenemos garantia de cambio de consola).

No es que lo pierda la consola pero los juegos mas juegados o que quisiese jugar podrian no funcionar y esa no es la idea...mi segunda pregunta es.. Si no instalo la actualizacion no podre jugar online...cierto?? entonces si lo hago me da igual porque muchos juegos que me gustan probablemente puede que no funcionen...ahora estaba con la duda de que pueda que ya mi consola xbox 360 premium 2.008 ya seria obsoleto por los cambios de Microsoft con la consola (hardware, software, el discos XGD3 y quien sabe que mas vainas le van a cambiar despues)

Ahora lo del FAT no se realmente que tiene que ver con lo de la actualizacion no entendi jeje...no se si el FAT tiene que ver con lo de la region y ¿¿¿¿como puedo saber que es mi consola y si por ser FaT o otro tipo tendre problemas con la actualizacion????

Gracias y que pena por tantas preguntas.
 
La nueva actualizacion lo q hace es formatear la unidad de dvd al firmware original osea q los juegos piratas ya no serviran, tienen q mandar a ponerle el chip otra vez poner el firmware LT+ 1.1 pero ahora es recomendado esperar a LT+ 2.0 para q sirvan los juegos como Assassins Creed Brotherhood, Black Ops, etc. Si tienen unidad de dvd Hitachi o Samsung en su xbox creo q no tendran problemas con juegos piratas.
 

Los últimos temas