La última build de Windows 7 RC vapulea tanto a Vista como a XP SP3

Adrian Kingsley-Hughes de ZDNet ha estado probando la última build de 32 bits de Windows 7, build 7057, y ha llevado a cabo tests de uso corriente en los que Windows 7 ha barrido frente a las build anteriores del mismo así como tanto a Vista como a XP.
Las pruebas han sido realizadas en dos máquinas, una con gran cantidad de RAM y un procesador potente, frente a otra máquina con un procesador de doble núcleo Intel y tan sólo 1 GB de RAM. Las máquinas en cuestión son:

  • AMD Phenom 9700 2,4GHz, ATI Radeon 3850 y 4GB de RAM
  • Intel Pentium Dual Core E2200 2.2GHz, NVIDIA GeForce 8400 GS y 1GB de RAM
Y las pruebas son descritas en los gráficos que os dejamos a continuación, pero os adelantamos que son pruebas de uso corriente, como tiempo de instalación, de arranque, tiempo de copia de muchos archivos, o de uno sólo de gran tamaño. En total son 31 y la puntuación ha sido otorgada según el lugar en el que quedan las distintas build de Windows 7, Windows Vista SP1 y Windows XP SP3. Así, por tanto tendrá un punto el primero que acabe, y un 6 el que más.

Al finalizar todas las pruebas se suman los puntos y el SO que menos puntos tenga será el que mejor haya rendido en las mismas como media.


En la mayoría de pruebas la última build está por delante de las anteriores versiones y en todas ellas delante de sus predecesores XP SP3 y Vista SP1. A modo de curiosidad se puede comprobar como en un equipo más modesto la falta de RAM en Vista se hace más notoria en los resultados frente a XP.


Fuente:http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3857&page=2
http://www.theinquirer.es/2009/03/1...ws-7-vapulea-tanto-a-vista-como-a-xp-sp3.html
 
esto me esta gustando ojala si funcione bien! espero poder usar el 7 para poder usar mis software de produccion musical ! espero sea compatible!
Pues eso depende de los programas que estes usando men, en mi caso tengo las licencias de dos que no son compatibles siquiera con Vista, y pasarme a W7 significa comprar las licencias de las nuevas versiones o volverme pirata y descargarlo de por allí:S
Si los programas que usas son compatibles con Vista, no creo que tengas ningún problema.
Por otro lado, se me hace agua la boca con esasa estadísticas, parece que ahora si hay que pensar en serio en la actualización, eso si, tendré antes que volver a comprar PC, porque vendí la mia hace poco, y estoy usando una no tan actualizada, a comprar hardware para ver que tal anda con el 7:)
 
saludos

Charly pruebe los drivers de vista 64bit.

Kaamos exactamente cuando piensa comprar el portatil? y asi mismo lo piensa comprar en distribuidor o por encargo? por que si se espera un poquito mas puede recibir el beneficio de auqneu reciba la licencia de vista apenas salga 7 le dan la otra licencia gratis o casi gratis segun decia una que otra noticia


nada compis ya mire unos que dicen para vista pero no me coje el driver... que hago??

ya lo baje desde la web y nada..
 
Bien por la gente de la Microsoft, ya cuando llegue mis partes del nuevo PC, sin dudarlo hago la inversion y me compro el "Win7" original!

Saludos...
 
mas o menos en cuanto se estimaria el precio del W7, y tambien, van a salir un monton de versiones como paso con el vista??
 
Si van a salir un monton de versiones.
6 ediciones distintas . Una edición Starter destinada a netbooks, Home Basic para mercados emergentes, Home Premium y Professional para el común de los usuarios, Enterprise para empresas, y Ultimate para usuarios y empresas pequeñas que “lo quieren/necesitan todo”.
 
Como andan los programas de office 2007?, algo a tener en cuenta con este aspecto, ya baje el build de 64 bits y no se que tal va la compatibilidad, ahh, alguien sabe si trae drivers de Radi0 para ich9r de intel, board x38?

Gracias