La ACER-Feria LAPTOPS: >Aspire5520 Amd64x2 1.8/webcam $1.150.K >Aspire4315 CeleronM 2.0/ webcam $8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CLARO..WIFI WINDOWS MOBILE 6.1..bluetooth infrarrojo..camara de 1.3 memo expandible
 
viejito necesito un portatil que cumpla esta condiciones:

precio maximo 1'200, pantalla de 14'' y ojala nuevo

Espero propuestas

Suerte.
 
Villa no tenes a la mano un cargador para portatil Hp Compag
Dame precios agradeceria la ayuda....
 
parce 12 a 14 pulgadas, nuevo si se puede, me dice precios? thx
hola.. nuevos no tengo de este momento.. dime que presupuesto tienes y miramos.. pues de 14 tengo algunos estos dias pero logicamente puedo conseguir mas.. y de 12 tengo un dell celeronM con disco de 60. me avisas!!

a como los tx?

uy..hace dias me estan entregando uno y nada.. pero creo que saldra por ahi en 1.880.000.. es touchscreen con turion64x2, 160disco, 1gb ram.. lo demas de regla : dvd rw, wifi, usb, etc.

Villa no tenes a la mano un cargador para portatil Hp Compag
Dame precios agradeceria la ayuda....

mios no tengo....pero mañana puedo preguntar.. te paso MP con ese dato si aun te sirve..
 
*dB* VILLA Dame Info a mí También Please, Tengo 1'500 aprox. pa Un Buén portatil, Sino Pues Figuro esperar la baja del dolar pa comprar el Hp Pavilioln dv4-1120 !!

Saludos!
 
*dB* VILLA Dame Info a mí También Please, Tengo 1'500 aprox. pa Un Buén portatil, Sino Pues Figuro esperar la baja del dolar pa comprar el Hp Pavilioln dv4-1120 !!

Saludos!
ese pavilion es muy pero muy bacano..pero todavia no esta por estos lares :(
facilmente es un portatil de 1200 dolares creo, aqui llegara facilmente por los 2.700.000

con menos.. con 1.350.000 le consigo un core2duo con 120, 1gb y lo demas de regla ya: quemador dvd, wifi, etc... un poco mas y le ponemos las 2gb en ram.

quedo pendiente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas