La ASUS M4A88TD-V EVO /USB3 con soporte para am3+?

pues bueno segun tengo entendido la mayoria de Board q tienen AM3 y desde Chipset 870,880 y 890 si tiene compatabilidad con los nuevos procesadores Bulldozer (AM3+) perooooooooooooo no se le va poder sacar el jugo en 100% a esos nuevos procesadores, hay alguna funciones y capacidades q no van a correr al maximo creo q el procesador solo prodar rendir entre un 80 y 90 % del su verdadera capacidad, asi q si vas a comprar nueva board, sin pensarlo escoje una q tenga ya el AM3+
 
pues bueno segun tengo entendido la mayoria de Board q tienen AM3 y desde Chipset 870,880 y 890 si tiene compatabilidad con los nuevos procesadores Bulldozer (AM3+) perooooooooooooo no se le va poder sacar el jugo en 100% a esos nuevos procesadores, hay alguna funciones y capacidades q no van a correr al maximo creo q el procesador solo prodar rendir entre un 80 y 90 % del su verdadera capacidad, asi q si vas a comprar nueva board, sin pensarlo escoje una q tenga ya el AM3+

esta creo que si tiene con upgrade de bios?
M4A89GTD PRO/USB3


y si pues la verdad que yo no cambio seguido de pc pero pues me parece mejor que despues solo se necesitara cambiar el procesador y no todo
 
tienes q mirar el chipset de la board, como ya te habia dicho arriba al parecer todas la board q lo tienen desde 870 hacia arriba, se le va poder acutalizar la bios para q reconoscan estos nuevos proce, y x consiguiente la board m489gtd es una de ellas
 
ok, pero acuerdat lo q te dije mas arriba, todas es board con acutualizarle la bios van a reconocer los nuevos procesadores bulldozer, pero no van a utilizar 100% su capacidad, solo se puede utilizar al maximo con las board q ya vienen directamtne con AM3+
 
Tengo una duda comparando esta placa (ps obvio la ASUS M4A88TD-V EVO/USB3) contra la MSI 890 Gxm G65 Am3 cual da mejores prestaciones tambien teniendo en cuenta que realizaré un poco de OC, gracias

EDIT: y en cuanto a precio se puede medir con la MSI 890FXA-GD70??
 
Ni dos meses ya salio la 990X, 990FX, y las 970 que estan al mismo precio que las 870, con soporte am3+ nativo y supongo que sera retrocompatible con am3.
Saludos
 
Ni dos meses ya salio la 990X, 990FX, y las 970 que estan al mismo precio que las 870, con soporte am3+ nativo y supongo que sera retrocompatible con am3.
Saludos

Su suposicion es acertada señor :dormir:

Y aprovechando el comentario suyo las board's con chipset 9xx son AM3+ nativas osea que estas si le sacaran todo el jugo a los bulldozer y tambien son retrocompatibles con am3

Personalmente digo que si se va a comprar un equipo nuevo es mejor que valla por algo seguro y no algo que luego luego ud valla a decir mejor hubiese comprado la otra y solo por unos pesos mas :S

Puede hacer lo siguiente se compra la am3+ (chipset 9xx) y compra un cpu am3 economico (algo asi como un athlon II x3 o x4) y luego mas adelante hace lo que ud tiene planeado segun lei osea comprar el bulldozer cuando bajen un poquito de precio ;)
 
yo me compre esa board hace un mes, pero tenia que hacerlo, por que venia alguien de la usa y me la iba a traer eso me ahorraba unos 100 mil pesos, por eso no pude esperar... pero las nuevas 990 estan al mismo precio... una lastima :muerto:
 

Los últimos temas