La beta de Bad Company 2 para PC no ha sido cancelada

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Había ciertos rumores que decían que la beta del juego Battlefield Bad Company 2 no iba a salir para PC, pero han sido desmentidos por Gordon Van Dyke en el blog oficial sobre el juego.
Como el éxito de la beta en la PS3 fue mayor al esperado han incrementado la capacidad de sus sistemas antes de lanzarla para PC. Esto será a principios del próximo año ya que tienen que trabajar en el aumento del número de jugadores.
Por último indican las mejoras que incluirá el juego en su versión para compatibles, son:
  • Hasta 32 jugadores por partida en vez de los 24 que se soportan en consola.
  • Soporte completo para DirectX 9, 10 y 11 en los sistemas Windows XP, Vista y 7 (obviamente DX10 y 11 sólo en Vista y 7).
  • Soporte para variados periféricos como joysticks, gafas Vision3D de NVIDIA, pantallas LCD en teclados, ...
  • Soporte para buscar amigos online, mientras estamos en el juego.
  • "Ranked Server Dedicated, que no se como traducir pero entiendo como unos servidores listos para alquilar y con total control sobre opciones del juego como rotación de mapas, etc... (si alguien sabe qué es exactamente puede indicarlo en los comentarios).
  • Soporte para clanes y servidores privados.
  • Sistema de juego en escuadrón, actualización del sistema ya conocido de otros Battlefield mediante el cual tenemos el control de nuestro equipo antes de entrar al combate.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=36546
 
Ranked Server Dedicated = servidor dedicado que guarda el nivel q vas adkiriendo en el game... no es q sea un mmorpg pero en estos games un va subiendo de level,en este tipo de games (belicos) los level q subes son rangos militares, y claro a mas level mas desblokeando opciones (armas y herramientas).
 
De seguro que sera uno de los mejores FPS como lo hizo en su epoca el 1942 y el BF2, simplemente sin palabras unos juegazos
 
De seguro que sera uno de los mejores FPS como lo hizo en su epoca el 1942 y el BF2, simplemente sin palabras unos juegazos
 
apenas salga esa beta a jugar en forma, se ve muy bueno y la saga de bf siempre me a gustado mucho y estoy seguro que esta no me va a decepcionar
 

Los últimos temas