La Bios no reconoce puertos Sata

darius2001

Lanero Regular
19 Feb 2010
20
hola laneros! como estan?
buena, esta vez los molesto porque me sucedio algo muy raro. antes de anoche apague mi pc como siempre despues de trabajar. ayer a la mañana la encendi y al final de ladescripcion que hace la bios y antes de que arranque windows me informo que no tenia disco rigido, que lo conectara y le diera enter (todo esto en ingles, obvio). apartir de ahi comenzo la odisea. en mi pc tengo tres unidades sata, 2 discos y una lectora. comenze por intercalar los cables para descartar fallas de los mismos y nada. la desarme integra para ver si se habia volado alguna pista del circuito impreso y nada.(de paso la limpie toda).
recorde haber visto alguna vez en un foro, un post que decia algo asi como que actualizando la bios alguien habia solucionado en tema similar. por lo tanto busque una actualizacion y la instale. y finalmente NADA.
desde la bios no aparece nada que este conectado a puertos sata. los ide andan a full.
no se que hacer. los discos no son, los cables tampoco y la bios esta actualizada. y ademas no hay errores fisicos visibles en la mother. ALGUNA IDEA?????
la placa madre es una Bigabyte GA-M61PME-S2 rev 2.0
Espero que puedan ayudarme. estare atento a sus comentarios. Gracias:\

Ahh me olvide, tambien hice un reset de la bios(le quite la bateria)
 
Ya verificó en la BIOS que se encuentre activada la emulación IDE para los dispositivos SATA?

Porque de resto ya ha probado todo y lo único que queda es hacer efectiva la garantía, sí aún la tiene vigente claro.
 

Los últimos temas