La Bios

No, no es complicado, pero hay que saberlo hacer y hacerlo con la bios correcta...

Te toca leerte todas las indicaciones que se brindan en el sitio web del fabricante de tu board. Ese es un buen comienzo para aprender a hacerlo :) Cualquier duda puedes preguntar aquí.
 
ojala la proxima vez incluya en su firma la configuracion de su maquina para poderlo ayudar.. ya que muchos fabricantes ofrecen actualizaciones automaticas e instructivos de como hacerlo... suerte
 
como ya dijeron... pone q placa tenes... hay placas q ofrecen actualizacion del bios directamente desde windows... otras tenes q bootear de un diskete... igual fijate en la pagina del fabricante q seguramente explica como hacerlo... tambien en el manual de la placa tiene q estar explicado
 
ponga la maquina que tiene y desde la pagina del mismo descarga la ultima actualizacion en disquette y reinicia con ese y luego actualiza su bios a la ultima version... pilas con esas actualizaciones, facil pero delicado sino tenes un backup de la bios anterior, el mismo diskete te saca una copia de seguridad de la bios
 
ve a la pagina del fabricante, hay actualizaciones descargables, y cuando la bajas la pasas a una unidad removible siguiendo las instrucciones, reinicias y ya esta
 
bueno tengo esto:

BIOS String info:
An AMIBIOS ID String Was Detected:

62-0507-001131-00101111-071595-SiS730S
- ---- ------ ------
| | | |
| | | Chipset/BIOS Info
| | BIOS Build Date
| Manufacturer ID
BIOS ROM Information

AMIBIOS ROM Size: 256 KB

BIOS Build Date: Jul 15 1995

Motherboard Manufacturer Code Detected: 1131 - ELITEGROUP Computer System Co.,

Please Consults ELITEGROUP Computer System Co., for support

AMIBIOS Build Tag: M810LR

AMIBIOS Project ID: M810LR Not listed in TAG.DAT file

y la verdad n.p.i, me meti a la paguina de pc chips y sali peor si alguien tiene la caridad de ilustrarme como es la cosa, no mejor donde consigo la actualizacion para esta bios se lo agradadeceria en el alma.
 
weno deja ver si te puedo ayudar mas que en esto, dame un tiempo, no aseguro nada, solo he acualizado el bios de una dell, y msi
 
Ya tengo el rom lo que no he podido es con el programa pa flashear :eek:gro: , juemadre, y muchas gracias por la ayuda me ha servido mucho
 
si no me ekivoco el programa para eso ya viene incluido en la descarga, tienes que bootear desde el disquette o mas bien, meter el disquette y reiniciar la pc, cuando el bios lee el disquette se actualiza automaticamente
 
supuestamente pero nada el jijuepucha como que es muy creido o se hace el bobo por que arranca de una o cuando lee el diskette dice que pailas que no se puede arrancar con eso que lo saque y que suerte :(
 
Una pregunta algo primipara...

El proceso para actualizar la bios de una MSI K8T Neo es igual que al proceso de actualizacion de la bios de una PCCHIPS M748LMRT???

Es que voy actualizar la bios de mi board, pero nunca he actualizado una MSI de esta referencia solo lo he hecho con board PCCHIPS y me ha funcionado (bajar el flasheador y el rom, arrancar desde la unidad a etc...) ¿Que dicen?
 
es igual arrancando del disquette, y lemaro, no pregunte lo principal, para que kieres actualizar el bios de tu board?
digo, no es algo muy necesario o almenos eso creo..
supuestamente te debe funcionar como te dije, y si no funciona no se de que otra forma se puede hacer
 
ya revise en la pagina del supuesto fabricante de mi board paro no encuentro nada que cincida con mi board para actualizar, porfavor ayudenme con esto. lo que tengo es lo siguiente:

An AMIBIOS ID String Was Detected:
61-1210-000747-00101111-071595-M747 - ---- ------ ------ | | | | | | | Chipset/BIOS Info | | BIOS Build Date | Manufacturer ID BIOS ROM Information
AMIBIOS ROM Size: 128 KB
BIOS Build Date: Jul 15 1995 Motherboard Manufacturer Code: 0747Not listed in MAN.DAT file
AMIBIOS Build Tag: M747V5.0
AMIBIOS Project ID: M747V5.0 Not listed in TAG.DAT file

GRACIAS
 

Los últimos temas