*-* La Cena De Navidad

samari

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
9
Que Les Parece? *¬*
 

Archivos adjuntos

  • P1010705.JPG
    P1010705.JPG
    68.1 KB · Visitas: 5,316
^^ Pues la verdad el postre fue una torta XD como dos miembros de mi familia cumplian años...
 

Archivos adjuntos

  • P1010724.JPG
    P1010724.JPG
    37.9 KB · Visitas: 155
Se ve agradable la comida =) tiene muy buena apariencia, aun que no logro reconocer que es lo que es verdesito :| PAPAS??? con algunas salsa ???

Por cierto yo hise la comida del 24 de diciembre todo un chef soy =) y tambien me quedo muy buena.

Feliz Navidad a todos :).
 
(Juan Diego) dijo:
Se ve agradable la comida =) tiene muy buena apariencia, aun que no logro reconocer que es lo que es verdesito :| PAPAS??? con algunas salsa ???

Por cierto yo hise la comida del 24 de diciembre todo un chef soy =) y tambien me quedo muy buena.

Feliz Navidad a todos :).

me imagino que sera manzana, ese tipo de ensaladas saben super....
 
KILLERMO dijo:
me imagino que sera manzana, ese tipo de ensaladas saben super....

Si señor tienes como razon ya que normamente en culinaria se conoce como enlazada o acompañamiento frio que es papa con manzana y alguna salsa para acentuar el gusto. :)

Saludos.
 
Todo lo que se haga con amor, para la Cena de NävidaD es bienvenido.

Felicidades a todos.

Buen viento y buena mar =)
 
Pues se ve como bueno! :p y no invitan no!!:muerto: menos mal yo si cené dos veces el 24 :p bueno sin contar la comida de las 7 mientras llegaba la de la medianoche jejeje =)
 
UAC-Lamilanista dijo:
hola.. se ve muy buena la comida... pero no se que es, soy venezolana y no se que acostumbran a cenar en navidad...


Oye eso si no lo sabia :| y eso que yo veo television venezolana de vez en cuando y veo que el Jamon Plumrose... se cena los 24 de diciembre :S, tanto que volvieron sacar la propaganda pero con la niña ya grande y ya es madre :nervios:.
 
(Juan Diego) dijo:
Oye eso si no lo sabia :| y eso que yo veo television venezolana de vez en cuando y veo que el Jamon Plumrose... se cena los 24 de diciembre :S, tanto que volvieron sacar la propaganda pero con la niña ya grande y ya es madre :nervios:.
al que le gusta lo compra no a todo le mundo le gusta ese jamon a mi por ejemplo no me gusta pero en muchos hogares es una tradicion lo mismo pasa con el pannton yo comi el 24 pavo , ensalada de gallina, pan de jamon , torta fria, refresco, mi cerveza corona si no es corona no tomo nada , bollitos por que no me gusta la hallaca , y pernil pues y al final me copipta de vino y mis uvas que nunca me faltan !
 
exacto aqui el jamon no es la tradicion mas bien la tradiccion es la propaganda navideña del jamon, aqui es tradicion las Hallacas, el bollo, el dulce de lechoza, el ponche crema para el que le guste.....
 
aqui la tradicion es ....irse a dormir temprano por k al otro dia hay k trabajar!
pero siempre los extranjeros nos la arreglamos para acompanyar el momento hasta la hora en k los ojos se cansen!
insisto la comida se ve deliciosa y la k creo el post l;o esta aun mas!
un besote pequenya!
 

Los últimos temas