La checherera llego!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las fotos te las paso pa ma;ana porque aqui no tengo el Gameboy.. el unico jueguito es el Mario Bros 3... :p
 
:( ok, espero...una pregunta: el Gameboy Advance se recarga con batería como un celular o funciona a baterías? o ambas?...GRACIAS !
 
Funciona con 2 baterias AA... las normalitas (marca gato, bulldozer o como sea) te duran como 10 partidas... si le buscas unas recargables seria mejor :)
 
son 2 boards de DV6000, una muerta por mala actualizacion de BIOS y la otra tiene el chipset muerto (pero el BIOS esta bueno), como yo no tengo materiales para pasar la BIOS de lugar (de la board de chipset malo --> board de bios malo), las vendo asi tal cual.
 
Oye cuanto es lo minimo de la carcaza de dv2000 y pues si me puedes enviar fotos a mi correo bray09@gmail.com y precio con envio a bogota y consignacion y eso... Gracias
 
Le cambio la AGP por el disco de 100gb ide de portatil que opinas?

Si te parece mp con los datos donde mando el disco lo pruebs y me mandas la agp, cada uno paga sus envios...
 
Tengo 2 pantallas LCD de 15.4" Brightview , compatible con HP-DV6000

$140.000 c/u para ser entregadas en Quilla... Si estas en otra ciudad cercana (Cgena/Stamarta) podemos ahcer ahi lo posible para llevartela personalmente.

Si estas en otra ciudad... ahi vemos que se hace

...UP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas