La checherera llego!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo estoy en barranquilla, donde podria verlo y recogerlo?

no vendes el AMD Turion64X2 TL66 (2.2) que sta dentro del tx 1000 muerto?
 
Ultimos UP de la temporada... Ya casi todo se esta yendo!!!! Apurele que se van las vainas, despues no salgan con que no dijeron nada!!!! Jajajajaja
 
seguro que no vende suelto el turion del tx1000???
el tx1000 incluye su adaptador original? y bateria original? la pequeña o la grande?

quisiera saber un poco mas de su procedencia... es nacional? importado? refurbished? off lease? de segunda? de tercera? usted lo compro?
como sabe que no ha sido reparado???

y sobre las "Boards jodidas" mi pregunta es...
fueron reparadas, funcionaron unos meses y se volvieron a dañar y no han vuelto a repararlas?
O despues de un intento de reparacion ya no funionaron mas?
 
A ver...

el procesador no lo vendo por separado xq me di cta que es el unico que me queda y que por ende, dejo el tx1000 sin procesador. TL-62 2.0ghz

1. El tx1000 incluye su adaptador ORIGINAL
2. bateria ORIGINAL grande de 6 celdas (todas las baterias del tx1000 sobresalen, en el 1er post esta la foto
3. el tx1000 fue importado, teclado en ingles, todo en ingles excepto el windows que tenia :p
4. yo no lo compre, me lo regalaron :) segun el due;o le funciono y de pronto no le prendio, cosa que cuando llegue a mi casa puse a cargar la pila, puse el portatil sobre el sofa y lo prendi, no prendio de primerazo sino que espere un ratito. lo apague, deje que se reposara y cuando lo volvi a prender (esta vez sobre una superficie plana.. mas conocida como mesa de almorzar, el portatil prendio perfecto, le instale vista y office y me funciono bien un par de dias hasta que volvio a apagarse. de ahi no lo volvi a cojer mas)
5. yo destape el portatil y le hice un analisis exhaustivo a la board y no ha sido reparada. esta intacta.
6. las boards jodidas fueron reparadas alguna vez, funcionaron y se volvieron a joder. no se volvieron a reparar pero el tecnico me dice que eso aun tiene vida. tenia una de dv6000 que se intento reparar pero se jodio en el proceso... eso no lo ofrezco porque el que lo compre no le sacara utilidad.

El tx1000 esta listo para ser entregado, lo tengo ensamblado.. todo le sirve perfect (excepto la board :p)
 
me interesa el tx1000!
A ver...
el procesador no lo vendo por separado xq me di cta que es el unico que me queda y que por ende, dejo el tx1000 sin procesador. TL-62 2.0ghz
ok :( nada se pierde con preguntar!
2. bateria ORIGINAL grande de 6 celdas (todas las baterias del tx1000 sobresalen, en el 1er post esta la foto
no señor, yo tengo un tx1000 y vino con dos baterias... una que sobresale y una que no sobresale. Y la que sobresale se me murio!
El tx1000 esta listo para ser entregado, lo tengo ensamblado.. todo le sirve perfect (excepto la board :p)
me interesa el tx1000 para compra inmediata en barranquilla, le ofrezco 300k en efectivo,
espero su pronta respuesta.
 
MALAS NOTICIAS...

esto aqui es "el que piensa pierde". TX1000 vendido... pero se fue con Sempron de 1.8 (el que lo compro dijo que no le importaba que procesador tuviera)

Me queda el TL-62, algunas ******************ditas de PC y el NC4400... mejor dicho... esto ya casi se acaba.
 
MALAS NOTICIAS...

esto aqui es "el que piensa pierde". TX1000 vendido...
Me queda el TL-62, algunas ******************ditas de PC y el NC4400...
entonces como asi cual es el turion que le quedo tl 66 o tl 62? y a que precio?
ME INTERESA para compra directa en barranquilla
 
El TX1000 se vendio, pero el que lo compro dijo que no le importaba el procesador que tuviera puesto; le dije que tenia un sempron de 1.8 y dijo que asi estaba bien.

ENTONCES...

el procesador que queda libre para la venta es: AMD TURION64 X2 TL-62 (2.0 GHz) lo dejo en $40.000 por el dia de HOY pa que se lo lleve enseguida.
 
UP de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!

ULTIMOS DIIIIIIIASSSSSSSSSSSSS APROVECHEEEEEEEEnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
 
UP mas un avisito.................................................


A la espera del Sr. MasterFix con el numero de guia............!
 
UP...

Todavia sigo esperando al sr Avercros y al Sr MasterFix con sus respectivos numeros de guia...

En fin...
 
Oye tenes un disco duro pa un tx1000 debe ser sata supongo! Asi sea pequeño lo que necesito es que sea barato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas