La competencia de Tesla Motors, está llegando de China

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

La competencia de Tesla Motors, está llegando de China

LeEco-150x150.jpg




La empresa LeEco de origen chino, ha revelado su concepto de automóvil eléctrico y autónomo con el que pretenden superar a los modelos S de Tesla. Este automóvil llamado LeSEE alcanzaría una velocidad máxima de 200 Km/h y entre otras innovaciones contaría con cámaras en lugar de espejos y se podría manejar con la voz. De hecho en la presentación realizada, el CEO de la compañía Jia Yueting, realizó una demostración llevando el vehículo desde un contenedor hasta el escenario, usando comandos de voz desde su smartphone.

LeEco, tiene entre otros planes, crear una compañía de taxis autónomos. Es importante resaltar que esta es solo una de las competencias recientes que le salen a la compañía de Elon Musk. En China, ya compañías como Alibaba Group y Xiaomi entre otras, están invirtiendo en startups de vehículos eléctricos, por lo que se podría esperar que desde oriente comiencen a llegar nuevos, y quizás fuertes, jugadores, al creciente mercado de los vehículos eléctricos.


Via Dailymail
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Todavia le falta mucho para hacer realidad esos prototipos... Empezando por que las regulaciones internacionales de transito están muy en contra de sustituir los espejos retrovisores por camaras de video... Igual que bien que por fin empiecen a salir ideas de este tipo y ojala pronto salgamos de ese monopolio petrolero que es lo que tiene este mundo jodido!
 
Poco a poco llegan los eléctricos aunque de novedoso no tiene nada, lo novedoso esta es en las baterías y la fácil adquisición de estos vehículos , pero aun seguimos bajo el monopolio del petroleo y hará cierta resistencia, esta en nosotros " el publico" cada vez mas exigirlos.
 

Los últimos temas