La enorme campaña publicitaria para Windows 8 comienza hoy

win8111111.jpg


El día viernes 26 de octubre será el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo Windows 8, con Microsoft preparando para el jueves 25 en la noche los eventos que marcarán la inauguración hacia una nueva generación de PCs y tabletas.

La compañía se está tomando el tema en serio, y a partir de hoy comenzará una masiva campaña publicitaria global que se verá en 42 países, la que tiene un enfoque hacia la música y las emociones, mostrando a la plataforma de software en acción en lugar de explicar su funcionamiento.

Comerciales de TV, afiches en las calles, banners en Internet y auspicio en eventos masivos como los premios MTV European Music Awards o la UEFA Champion League, serán el puntapié inicial para una campaña de difusión que dará a conocer al público lo novedoso de Windows 8 y su interfaz de usuario Modern UI. Además, Microsoft se tomará el Times Square de New York el 25 de octubre para mostrarse en 39 paneles gigantes que rodean la zona, armando una pantalla de inicio gigante, en lo que a la fecha es la propaganda más grande hecha en el Times Square.

Ahora, los comerciales de televisión que darán vida a una parte de la campaña están enfocados hacia cada zona particular del planeta. Por ejemplo, para Estados Unidos se invitó a la banda Best Coast para protagonizar la experiencia de seguir un recital en vivo y comentarlo vía Windows 8, mientras que para Asia se apeló a la disciplina del Parkour, de gran popularidad en oriente. Por último, para América Latina se dio el énfasis hacia una fiesta y el descontrol de ella, como supuesto reflejo de la cultura en el cono sur.







Fuente
 
Última edición por un moderador:
M$ copio el modelo de apple; saco sistema para dispositivos tactiles, saco tienda de aplicaciones y las compras se las puede instalar hasta en 5 dispositivos, toca tener cuenta de microsoft... Que coincidencia tan berraca...

Creo recordar que el señor Steve Ballmer lo dijo abiertamente en una entrevista o presentación.
Si el modelo funciona, porqué no copiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A que te refieres con "nos siguen vendiendo basura a precio de oro"?
Soy usuario de Windows desde la versión 3.0 y puedo decir que basura fue el Windows Millennium. Pero en general las demás versiones funcionaban bastante bien, teniendo en cuenta los entornos heterogéneos donde debe funcionar Windows y la cantidad de aplicaciones que se instalan que no tienen ningún control ni visto bueno por parte de MS.

yo si le entendi... que venden productos de apple y de android recontrarecaros y la verdad para dispositivos embebidos eso es una damier.... pagar millon y medio o dos millones mas plan de datos por una tableta que solo ejecuta aplicaciones embebidas de una market eso es basura.... y una tableta decence.,, lease decente y recalco decente, tambien esta en el mismo orden de magnitud en precios y tiene la potencia de un netbook y para que ejecute aplicaciones medio decente toca hacer mil maromas...... con la surface pro va a tener la tableta mas superpoderosa del mercado, extremadamente potente comparada con la bazofia de apple y android y aun excelente precio.....

para que lo analicen: si la surface pro va a tener semejante potencia en TODO, si apple y los de android sacaran algo parecido, ¿a que precio saldria??... yo creo que para hacerle la competencia a la pro por parte de apple le tocaria sacar la ipad10 a US1,800 y si le monta OSx version Gato chandoso, es un total FAIL!!!

M$ copio el modelo de apple; saco sistema para dispositivos tactiles, saco tienda de aplicaciones y las compras se las puede instalar hasta en 5 dispositivos, toca tener cuenta de microsoft... Que coincidencia tan berraca...

Hay que pesar...lastima que Amazon haya inventado eso antes de apple....y que los usuarios de apple crean los muy ilusos que ellos son pioneros en todo lo que hace.... [clap, clap] despierta!!.... apple perdio la demanda de la "exclusividad" de la palabra appstore...como es la vida, ¿no?... pero asi son los negocios... vivimos en una democracia y libre mercado... o es que quiere ser comunista con los productos capitalistas (FAIL)

cada segundo que pasa usando win8 lo odio un poquito mas. A que genio se le ocurrió la idea de ponerlo a uno a deslizarse horizontalmente por la pantalla para encontrar una aplicación¡??? Sin mencionar que literalmente inutilizaron la "ruedita" del mouse, no se dan cuenta que un PC no es una tablet y ésto de deslizarme horizontalmente en cada una de las apps , y en la pantalla inicio es sencillamente estúpido, va para mi lista de cosas tontas de win8.
creo que al terminar el día de hoy voy a pasar de win7 fan a win8 hater. No voy a hacer upgrade a esta mier ASÍ ME LA REGALEN.

No pues.. el mundo... perdon.. el universo... perdon... la espuma cuantica gira alrededor suyo... osea 1,000 millones de usuarios de windows no vamos a usar el producto por que usted lo dice... a ver... aportes valiosos en el foro.. .criticas con inteligencia....

Si tanto le cuesta usar metro.. si no le gusta.. si lo detesta tanto.. sencillo.. tiene como cuatro opciones para escoger...

1. comprese un mac (FAIL)
2. Formatee e instale LINUX (mmmmmm... si le queda grande metro, como sera con linux)
3. quedese en windows 7 ( y no lloriquee mas pero en dos años todo el mundo va a estar usando eso).
4. busquese e instalese "Windows Classic Shell" ... es open, es gratis y tiene lo mejor de windows 7 y windows 8.... (aportes significativos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me parece que W8 y futuros se podrían integrar muy bien para uso con Kinect, personalmente pienso que la cosa apunta hacia allá, esperemos que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no lo han probado el win8 les recomiendo que se ahorren el trabajo.
Este S.O está diseñado para tablets, para un PC es realmente incómodo si usa el PC para trabajar. Aprender a usarlo no es complicado si ud nació en la era de los computadores (diga masomenos que tiene menos de 30 años), de ahí pa arriba el win8 va a ser un total fail, ninguna empresa con algo de sentido de productividad va a poner a hacer upgrate de win7 a win8 siendo que el win8 es básicamente una red social con tienda y música y esto no es útil en el trabajo, lo que menos se quiere.
Creo que mucha gente va a hacer lo que hizo cuando salió vista, esperar hasta la nueva versión de windows y saltarse ésta. En las tablets por otro lado creo que les va a ir mUY bien....pero el grueso de la base de usuarios de microsoft son los usuarios empresariales y éste os no tiene uso para ellos, así que total fail.

Siento contradecirlo pero quizás a Usted no le haya funcionado en entorno empresarial, sin embargo a mí (a pesar de su interfaz de usuario) se me ha hecho bastante más prolijo en redimiento de ciertas aplicaciones dedicadas a CAD por ejemplo y en su versión normal de usuario, plantea una accesibilidad mucho mas clara para usuarios que se enfrentan de manera poco profunda ante un pc.

El hecho de manejar el entorno de accesibilidad tipo "tableta", etc. permite a los usuarios comunes y corrientes con pocos conocimientos de SO, lograr de manera rápida y clara a sus utilidades, etc. cosa que se puede lograr con otros SO anteriores pero con mas vuelticas.

Es el precio full.

No, como se ha explicado aca hasta el cansancio, NO ES EL PRECIO PARA LICENCIA RETAIL sino para un upgrade desde un SO anterior, o de una version PREVIEW o SDK de W8
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece genial tabletas con windows, puertos usb y poder usar Office. Los precios me parecen bastante elevados, pero igual podés comprarte una de estas cuando bajen un poco. Mientras tanto, tenés la oportunidad de bajar de peso y perder esa barriga inmunda de ingeniero jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pues.. el mundo... perdon.. el universo... perdon... la espuma cuantica gira alrededor suyo... osea 1,000 millones de usuarios de windows no vamos a usar el producto por que usted lo dice... a ver... aportes valiosos en el foro.. .criticas con inteligencia....

Si tanto le cuesta usar metro.. si no le gusta.. si lo detesta tanto.. sencillo.. tiene como cuatro opciones para escoger...

1. comprese un mac (FAIL)
2. Formatee e instale LINUX (mmmmmm... si le queda grande metro, como sera con linux)
3. quedese en windows 7 ( y no lloriquee mas pero en dos años todo el mundo va a estar usando eso).
4. busquese e instalese "Windows Classic Shell" ... es open, es gratis y tiene lo mejor de windows 7 y windows 8.... (aportes significativos)

Estimado Pokemón Microsoft Fanboy:
En otro foro aca en laneros ya escribí las razones de mi crítica a windows 8. Me imagino que ud no se ha encontrado todavía con ninguno de los millones de bugs que fueron reportados, bien por usted. yo por mi parte ya me he encontrado con mas de 15 bugs y con cosas que no son bugs sino tonterias que hicieron en win8.

No me queda "grande" usar metro, me parece excelente para una tablet pero una pérdida de tiempo total para un pc de trabajo. Con gusto lo invito al foro de windows 8 y lo discutimos en detalle.

Claramente no voy a hacer upgrade, y no es "lloriqueo" hahah mejor contrólese pikachu, la cosa es simple: esperaba montones de windows 8 y sólo me decepcionó por montones.

Creame que hay más de 4 opciones, y ya muchas las he probado:
1.Mac (No necesita comprarse un MAC para probar el OS de apple por cierto!)
2.Formatee e instale Linux: (No necesita formatear para instalar linux, no sea noob) , tengo un portatil de 2004 con 5 distros (Gentoo, Ubuntu , Mint, Fedora, Arch) y ahí mismo instalé el win8, y también está el win7. Si necesita ayuda con el grub me pregunta en vez de opinar sobre que me queda grande o no.
3.Ya tengo win7.. y obio no voy a hacer upgrade. Ahorita uso de O.S principalales Mint y Win7 y así va a ser por un tiempo.
4. No lo he probado, no opino.

Claramente ya ud salió del closet en éste topic microsoft fanboy, entienda que me la paso probando O.S y éste no me gustó , por eso la crítica a su amor.
Si ud se toma el tiempo de probar bien el win8 se dará cuenta que sólo estaban pensando en tablets y portátiles con pantalla táctil, y parece que lo hubieran hecho de "afán" para sacar rápido la "Store" y poder competir en ese mercado que ya como han dicho domina apple y android.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uff, esa preventa esta brutal, y el precio de actualización esta bastante decente, será que con office van a seguir en el mismo camino?.

Ojala sigan en el camino que marco Apple, y sigan sacando upgrades al SO baratas.

Ojala saquen tambien el office asi de economico, aunque la version home actual de 2010 tiene buen precio.

Con respecto de los precios de Apple, el hardware de Apple es mas caro, y eso influye en su compra, aunque los updates son baratos.

M$ copio el modelo de apple; saco sistema para dispositivos tactiles, saco tienda de aplicaciones y las compras se las puede instalar hasta en 5 dispositivos, toca tener cuenta de microsoft... Que coincidencia tan berraca...

Venga en serio, creo que la primera tienda que conoci de aplicaciones y musica era de Amazon, y Apple entonces copio a esta?

Que yo sepa mi windows mobile 6.5 HTC Touch, es un dispositivo tactil y salio antes que iPod hace ratico...

Creo recordar que el señor Steve Ballmer lo dijo abiertamente en una entrevista o presentación.
Si el modelo funciona, porqué no copiarlo.

Pero la mejor frase fue de Steve Jobs...

Picasso tenía un dicho. "Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban". Siempre nos hemos avergonzado de robar ideas, pero creo que parte de lo que ha hecho a Mac tan grande es que la gente que trabajaba en ellos eran músicos, poetas y artistas que a la vez también eran los mejores científicos de ordenadores del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estimado Pokemón Microsoft Fanboy:
En otro foro aca en laneros ya escribí las razones de mi crítica a windows 8. Me imagino que ud no se ha encontrado todavía con ninguno de los millones de bugs que fueron reportados, bien por usted. yo por mi parte ya me he encontrado con mas de 15 bugs y con cosas que no son bugs sino tonterias que hicieron en win8.

No me queda "grande" usar metro, me parece excelente para una tablet pero una pérdida de tiempo total para un pc de trabajo. Con gusto lo invito al foro de windows 8 y lo discutimos en detalle.

Claramente no voy a hacer upgrade, y no es "lloriqueo" hahah mejor contrólese pikachu, la cosa es simple: esperaba montones de windows 8 y sólo me decepcionó por montones.

Creame que hay más de 4 opciones, y ya muchas las he probado:
1.Mac (No necesita comprarse un MAC para probar el OS de apple por cierto!)
2.Formatee e instale Linux: (No necesita formatear para instalar linux, no sea noob) , tengo un portatil de 2004 con 5 distros (Gentoo, Ubuntu , Mint, Fedora, Arch) y ahí mismo instalé el win8, y también está el win7. Si necesita ayuda con el grub me pregunta en vez de opinar sobre que me queda grande o no.
3.Ya tengo win7.. y obio no voy a hacer upgrade. Ahorita uso de O.S principalales Mint y Win7 y así va a ser por un tiempo.
4. No lo he probado, no opino.

Claramente ya ud salió del closet en éste topic microsoft fanboy, entienda que me la paso probando O.S y éste no me gustó , por eso la crítica a su amor.
Si ud se toma el tiempo de probar bien el win8 se dará cuenta que sólo estaban pensando en tablets y portátiles con pantalla táctil, y parece que lo hubieran hecho de "afán" para sacar rápido la "Store" y poder competir en ese mercado que ya como han dicho domina apple y android.

ni mijo.. yo tambien me la paso probado S.O.... me toca por mi trabajo y adelantarme para lo que se viene...

ahora no entiendo por que no le gusta... a mi me ha ido excelente.. todas las plataformas me lo acepta y problemas con drivers casi que ninguno... me reconoce la mayoria de hardware a excepcion de que sea muy viejo....

lo que no entiendo es por que le da duro metro?? si las baldosas con informacion son mucho mejores que los gadget anteriores o las aplicaciones de iphone/android....

pero

donde yo si he visto la enorme ventaja.. en la integracion de servicios en un solo punto.... lo que pasa es que probando entre windows 2012, exchange, el outlook 2012 y demas servicios... puedo controlar ese metro a mi antojo... en una baldosa puedo mandar la info que se me de la gana.... y eso que con un desarrollador bueno se pueden hacer maravillas....

ahora.. si esta probando la version RTM? por que las versiones anteriores, sobre todo la primera, si que era una basura y la detestaba igual que usted ahora.... pero mejoro del cielo a la tierra....
 
...para que lo analicen: si la surface pro va a tener semejante potencia en TODO, si apple y los de android sacaran algo parecido, ¿a que precio saldria??... yo creo que para hacerle la competencia a la pro por parte de apple le tocaria sacar la ipad10 a US1,800 y si le monta OSx version Gato chandoso, es un total FAIL!!!
Que pena el offtopic pero me hizo llorar (en serio) de la risa con lo de OSX Gato Chandoso... :p

Muy bueno! Esos son los aportes que necesitamos, que alegren el día o la noche, como sea. Cual que MS, Apple, Android... bah! :cansado:
 
señores el windows 8 que estan vendiendo en el exito en 118mil se deja instalar desde 0 o es una acutalizacion a windows 7?
 
es una actualizacion para los que ya tienen un XP. Vista o 7...

Pero no requiere que este el anterior sistema, sino que lo puede instalar de cero, y le pide el serial del anterior.
 
No entiendo como alguien se puede complicar usando el mouse en la interfaz metro, les falto hacerla con crayolas y un barney animado explicando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No entiendo como alguien se puede complicar usando el mouse en la interfaz metro, les falto hacerla con crayolas y un barney animado explicando

quien sabe por que? o el pad mouse es reviejo... algun problema de motricidad fina.... no se... quien sabe.. tocaria consultar a los medicos...
 

Los últimos temas