..:::LA ERA DEL HIELO 2:::.. - Del porque las 2ªs partes SI SON MEJORES!

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
Ayer de puro care' palo logre conseguir boletas para el estreno de ICE AGE 2, con el fin de llevar a mi hija y de paso hacerle un analisis al 3d de esta pelicula ya que como saben pues simplemente, dreamworks, pixar y similares me han descrestado varias veces con sus "puestas en escena"...........y de paso para reirme un rato.

Bien dice un dicho que las segundas partes no son buenas, sin embargo en el plano del 3d para peliculas esta frase tiende a equivocarse repetidamente, ya paso con TOY STORY 2, con SHREK 2 y ahora con ICE AGE 2.....

La pelicula, al margen de estar dirigida al publico infantil y de ser hablada en español por OBVIAS RAZONES (por ahora), es sencillamente fascinante desde todo punto de vista tecnico y porque no decirlo, desde el punto de vista comico..........la verdad es que me arranco varias carcajadas :p

Los realizadores son para quitarse el sombrero, si bien hay una gran maquinaria detras de esta gente, creo que sin su genio, las cosas no saldrian tan bien.

Mi calificacion personal........un 9.5! (esto por lo de las voces en español, pero ya vendra el DVD FULL :p)
 

Archivos adjuntos

  • ice-age-2-the-meltdown-poster-0.jpg
    ice-age-2-the-meltdown-poster-0.jpg
    26.4 KB · Visitas: 254
uyy que bakano!! De por si la 1 me pareció muy buena, sería interesante poder ver la segunda parte! Y más con esos comentarios :D Pero eso si, espero que la ardillita esa siga por ahi, que es el mejor personaje de esa pelicula:D
 
No me la he visto, pero la primera si me la vi en cine... y me parecio una de las mejores peliculas de animacion que se han hecho.
El doblaje al español muy bien acertado en las voces. Es una de esas peliculas para ver acompañado. Los mejores personajes son el perezoso y el roedor.
En la primera parte si no estoy mal trabajo un colombiano en uno de los departamentos mas importantes del trabajo de animacion, creo que ese tambien fue un motivo para ver la primera pelicula. La produccion no tenia un presupuesto tan elevado como lo tenian otras peliculas como de pixar o dreamworks pero hicieron un trabajo espectacular. Me imagino que esta segunda parte ya gozaron de mejor presupuesto y por ende hicieron un trabajo impecable en la parte tecnica.
 
Y sigue SYD con la voz de Jhon Leguizamo. Toca este fin de semana ir a verla para dar el veredicto.
 
Muy buena le pelicula... es muy divertido ver a una mamut creyendose una zariguella y a las zariguellas comiento locuras en toda la pelicua...

Historia, animación, doblaje, musica se merecen un 9.5
 
buaaa la primera me la he visto como 6 veces y 2 de ellas seguidas :p
Q ganas de poder verla ya :'(
me encantó la 1, ojalá pueda decir lo mismo de la 2
 
La primera está de pelos, los cortos que han pasado en cine están geniales, sólo falta ver el Mamut como sigue de amargado y ver si don Diego el tigre dizque valiente, sigue igual de cobarde.

Una nota de película, esta segunda parte encanta...
 
Un saludo...

La mala suerte de Scrat es lo que definitivamente le da a esta segunda parte un toque especial.
 
La vi anoche y definitivamente hay que ir a verla, para pasar un buen rato..., Esa ardilla paga la boleta !!, , sin hablar de la historia y el toque comico que tambien caracterizo a la primera, hicieron reir mucho,,, Tambien el trabajo grafico es excelente,,
Le doy un 9.5...
 
esta es de las unicas peliculas que prefiero verlas con doblaje en español, las voces son demasiado comicas, me rei mucho con esta pelicula
 
ahh sería muy interesante poder verla :D , la primera me pareció excelente y me hizo reir mucho mucho, y al parecer por los comentarios la segunda no está nada mal :p
 
Muy buena la película ayer me laq vi y realmente se pasa un rato agradable. La ardilla se roba el show y la trama en general bastante buena.
 
Uy yo no me la he visto aun, pero con las recomendaciones de ustedes es suficiente para ir. Además la 1 rulzz!! entonces a verla pues!=)=)
 
Genial!!

A mi me encanto... sobre todo por los gestos de la zariguella... que risa!!!

Super super recomendada.... me rei muchisimo... juas... cuando le intentaba decir a Mani..que lo tenia vigilado... je je je je :p :p :p :p
 
Yo la vi por cuarta ocacion ayer por la noche y todavia me sigo riendo de las mensadas q hace la ardillita, de sid, del buen gordito many... perdon pachonsito many y que pudo decir el buen tigre dientes de sable "Diego" y los nuevo personajes, o sea esta muy bien TODO en realidad veanla se las recominedo mucho......

Saludos..
 
Bueno pos a mi me parecio que la 1 es la mejor sin embargo la dos me hizo reir un rato, sobre todo con los tiritos de valijas que sacaron los dos vichos esos que parecian meros pillos al lomo de la mamut jajaja :cool:
 

Los últimos temas