La escena más triste que hayan visto

La escena más triste es real

escenas tristes en mi vida tengo muchas.

con el sólo ejemplo de esa máquina pesada que iba en la Av. Suba y le cayó a los niños del Agustiniano Norte.

Que si no fuera por el conductor que iba rápido del bus donde iba nos habría cogido a nosotros también.

(sin palabras)

PST: Acepto de corazón su decisión de quitar este post, si herí a alguien. sólo pido más prudencia al conducir en una carretera, no sólamente si van en máquinas pesadas, también en motos, carros, dejen la carrera. (un niño, un anciano, un perrito, un desprevenido, respetemos a los demás que no estamos cada uno sólos.)

un Abrazo y apoyo a los que han perdido a un ser querido por culpa de la imprudencia.


Y bueno sobre una película, La de Milagros Inesperados (la de Tom Hanks) cuando tiene la visión del loco, la de cuando viola a las dos niñas, diciéndo que si gritan mata a la hermana, tengo hasta ganas de llorar ahora, porque éstas escenas suceden en la vida real.
 
Platoon

Otra escena triste, aunque puede dividirse en dos fragmentos:

La pelicula PLatoon, la pelicula de Oliver Stone, mostrando esa cara de la guerra de vietnam que muchos norteamericanos querian negar en el pasado... esa misma cara de la guerra en Irak que el gobierno de bush no deja ver en los medios...

Cuando el humano sargento Elias, interpretado por wiliam dafoe, esta en la selva, en la mitad de un combate con el vietcong, esta un poco perdido y encuentra al violento sargento Barnes, le sonrie, y entonces sin mediar palabra, el sargento Barnes, le responde al saludo de Elias con una rafaga de metralleta.

Instantes despues, cuando los helicopteros ya han recogido a los soldados del infierno de la guerra que sucede en la selva, esta el soldado taylor, en un helicoptero, observando desde la seguridad de las alturas la escena dantesca. Entonces, aparece el sargento Elias todavia vivo, malherido, corriendo, tropezandose, volviendo a levantarse y tratando de correr, mientras una orda de vietnamitas le dispara desde atras. Pero el no desfallece, sigue corriendo como intentando alcanzar a los helicopteros que jamas lo rescataran. Entonces cae de rodillas, ve a sus compañeros que estan a salvo, levanta los brazos, grita y cae por ultima vez...

platoonElias4.jpg
 
A mi me conmovió mucho la escena de "la vida es bella", cuando luego de hacer todo lo que hizo Guido por su hijo, es llevado al callejón donde se encuentran todos los cuerpos judios arrumados y luego se escucha una ráfaga. Lo peor, cuando sale el oficial Alemán y uno espera que haya pasado algo extraordinario y que el protagonista no haya muerto, lo que nunca ocurrió.

De "una mente brillante", me parece tenaz cuando John Nash recibe las cartas que había dejado en el buzón, por su esposa, en el psiquiátrico y empieza a darse cuenta desu locura.
 
la escena en una pelicula que en ingles se llama "powder" creo que en español "pura energia" cuando el policia lleva a el protagonista para que sirva de canal para hablar con su esposa moribunda y ella le cuenta un sacreto sobre el hijo de ambos con quien que el padre (el policia) estaba peleando desde hacia varios años, y hace que se reconcilien...
uffff es tenaz!!!!

la mayoria de las escenas de la pelicula que recrea la situacion de los rehenes en el vuelo del 11 de septiembre, no recuerdo su nombre, tambien son muy duras
 
cuando mel gibson grita libertad en corazon valiente al final de tanta tortura si te viste toda la pelicula sin parar un segundo es un grito que te roba lagrimas
 
la parte de una pelicula mas triste es en forrest gump, cunado forrest le lleva una carta a la tumba de jenny y le habla y le lleva una carta de su hijo es para mi la parte ms triste me mata me conmuve y siempre lloro
 
la pelicula, la vida es bella, en la parte en que el niño lo recogen las tropas aliadas, y el se monta en el tanque, y grita papa ganamos nos ganamos l tanque esa arte en inolvidable
 
---De la pelicula Inteligencia Artificial, cuando reviven a la mamà del robot al momento en que ella se duerme y èl sabe que no la volvera a ver jamas.... dios mio..esa escena es en demasia triste
--- Terminator II cuando Terminator se despide y saca la mano de la fundición...que tristeza... de verdad que si... sobre todo por que yo soy super fan de esas pelis...para mi es lo mejor T1 T2 y T3.
---En El Chavo cuando lo acusan de ladron y el Chavo decide irse de la vecindad, se me aguo el ojo viendolo salir todo triste y con la ropita empacada en el bultico colgado del palito... esa escena es la mejor escena del chavo...
---Recuerdo un capitulo de los simpsons, creo que es del nacimiento de Maggie

El señor Burns coloca un aviso en la oficina de Homero que dice

"Don't Forget
You are here forever"

No lo olvide, Usted está aquí para siempre.

Y Homero lo tapa con fotos de Maggie y solo deja las letras que dejan leer

"Do it for Her" Hazlo por ella

cada vez que veo ese pedazo me dan ganas de llorar... es excelente.

---Lo triste es cuando homero se queda encima del auto sentado mirandohacia el cielo y anochece apareciendo las estrellas... la tristeza y lasoledad que muestran en ese capítulo es única. En definitiva, uno delos mejores capítulso de los simpson.... y uno de los más tristes
toda la razón! es muy bueno... quiero a mi mamá!!!
---Mas alla de los sueños : La muente de los hijos, la muerte de "Robin Williams", la locura de la esposa.. en fin!! es apelicula la vi hace una años... llore cuando la vi...lo mejor es cuando el salva a la mujer del infierno y el empieza a entrar al mismo y la esposa lo tiene que sacar de ahi...
--- Y el final del capítulo de Futurama del hermano de Fry, que le robó el trébol de siete hojas... no les cuento el final pero eso si es una puñalada... bien chévere. el final queda con que el hermano de fry en honor a fry le pone ese nombre al hijo... muuuyy triste...
---una pelicula argentina donde un tipo busca a la mujer por varias vidas y al final se casas con otra mujer y a la media naranja la tiene como hija... eso es muy triste..
--- y el final de butterfly effect cuando aston decide no conocer nunca a la mujer y luego se encuentra con ella y cada uno con su vida.... se me aguo el ojo cuando vi eso.
 
no es la imagen mas triste que he visto pero anoche la imagine y no pude evitar sentirme aml, imaginar una mama que adora con toda su alma a us hija y saber que no tenia nada para reglarale el dia de su cumpleaños imaginar a esa mama sentirse aml, fue algo qu eme partio el corazon......
 
no se si lesparezca muy infantil pero la parte de MonsterInc. cuando destruyen la puerta y le dejan a la niña de nuevo en la casa y abre la puerta y le llama "gatito" no les saco lagrimas veanla de nuevo
 
En la pelicula "Cadena de favores" cuando matan al niño...se puede hasta sentir el dolor de la mamá....excelente la pelicula
 
bertrand034 dijo:
A mi me conmovió mucho la escena de "la vida es bella", cuando luego de hacer todo lo que hizo Guido por su hijo, es llevado al callejón donde se encuentran todos los cuerpos judios arrumados y luego se escucha una ráfaga. Lo peor, cuando sale el oficial Alemán y uno espera que haya pasado algo extraordinario y que el protagonista no haya muerto, lo que nunca ocurrió.

totalmente d acuerdo....lo q hace un padre o madre por su hijo(A),
las pelis basadas en historias reales son las mas nostalgikas, reflejan lo uniko e inseparable......
 
tal vez no tengo una historia trist, pero lo doloroso es ver como un familiar se va desgastando, muriendose poko a poko, en todas las familias se ve eso, sin poder hacer nada, al igual q ver a sus padres separarse, sentir el vacio d un ser kerido es muy trist....
en verdad, gocen lo q tienen por q tal vez sea demasiado tarde cuando ya no estan....
es mi consejo...:)
 
Cuando después de 90 capítulos tres robots malos despedazan "entre los tres solitos" a uno de mis héroes favoritos de infancia: Mazinger Z :(
 
Bueno, una hay muchas escenas triste que ya han mencionado, pero aporto con una... la muerte de el Jet Lee, en Heroe, es excelente, cuando muestran esa pared llena de flechas, y donde esta el un espacio en blanco, es brutal..

tambien me llegan los comerciales de www.oneearth.org, recuerdan

"...respira y creece su sangre corre por sus venas, expresa lo que siente y puede sentir dolor...., nos puede alimentar cuando estamos hambrientos, nos puede sanar cuando estamos enfermos...y tiene el poder de hacernos sonreir... no es una cosa, es la tierrra y hay razon para llamarle madre, docenas de especies desaparecen de la tierra para siempre..."

Bueno mas o menos asi, es, ojala recuerden, cada vez que veo esos comerciales, siento un escalofrio. me llegan.
 
pues no se cual sea la mas triste que ha lla visto pero una que me dio mucha trizteza hace poco fue en la pelicula clic- perdiendo el control cuando se le muere el papa a dam sandler y ve la ultima escena que vivio con el papa y que lo ignoro
muy triste
 
Van Helsing.
En el final, cuando la chica le aplica el suero para la cura y el la mata sin querer.
Que triste…es desgarrador, cuando la toma entre sus brazos y se transforma de lobo a humano. La verdad que, me fui en lágrimas:'(