La escena más triste que hayan visto

lo mas triste fue cuando el pobre Marco despues de mucho buscar a su madrecita por todo el mundo la encuentra pero ella se muere, esa si fue tenaz...........snifffff snifffff.........................snifff sniffff.

Las de Forrest muy conmovedoras.

La muerte del papa de *************** en el rey leon.


Aki hay un problema...ahi no dice c h i m b a, dice S i m b a .
 
Nunca han visto el comercial de paz animal, en Telepacifico, ese comercial es para ponerse a chillar, es muy dificil ver el maltrato de algunas personas hacia los animales.

Bye.
 
Que el Titanic se hunde todos lo sabemos desde antes de entara a la película, pero la escena del grupo de músicos que se despiden queadndo solo el director con su violín y se devuelve uno por uno sumándose a la melodía interpretada. Es muy triste y a parecer fue totalmente real.
 
Son varias las escenas tristes:
- La de Atreyucuando se le hunde el caballo es la peor de la historia.
- La de Requiem for a Dream cuando le mochan el brazo al man, mejor dicho, la parte fian donde los muestran a todos llevados del H----P.... es horrible eso es para salir pensando.
- el pianista cuando los alemanes se meten a un edicio y cogen a un man en silla de ruedas y lo tiran de un piso alto .durísimo
- En Historia Americana X el final cuando todo parece bien para la familia y por estupideces le matan al hermano del protagonista (Edward Norton) fuerte, fuerte!!!!!!
 
Primeramente agradezco a todos los LANeros que se interesaron por este tema, ya recogí datos suficientes para la encuesta, asi que no es más por ahora. Me despido de ustedes y ya será en otra oportunidad. Hablamos.
 
Bueno una pregunta: ud al comienzo dijo que era para un estudio o algo asi de un familiar suyo que estudia sicología, que información está él tratando de obtener con esto?
 
Como es parte de un proyecto de grado, no me permiten dar una explicación completa; solo por encima le puedo decir que una de sus muchas finalidades será la de determinar el grado de sensibilidad que tenemos debido a estimulos visuales.

Por parte de la necesidad original que tenía este tema, no es necesario tener esto abierto por mas tiempo ya que se completó satisfactoriamente, pero no tengo ningún inconveniente si lo desean mantener abierto, ya que es interesante leer las opiniones de los demás acerca de este tema, en tanto les agradezco a todos los que colaboraron. Hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llegue tarde pero aqui van las mias:

En City of Angels donde Nicolas Cage hace de angel que se enamora y se vuelve humano, la escena final, ya despues de la muerte de su amada y el vuelve al lugar donde se reunen los angeles pero esta vez en su condicion de humano.

Esta ya la mencionarion, en La vida es bella, cuando llegan los aliados y el ninno ve el tanque venir al frente de primero y pone cara de felicidad creyendo que gano el juego. Saddest movie scene ever.

En Forrest Gump cuando Forrest le pregunta a la mama de su hijo si el ninno salio normal o es bobo como el.

En El Chavo cuando lo acusan de ladron y el Chavo decide irse de la vecindad, se me aguo el ojo viendolo salir todo triste y con la ropita empacada en el bultico colgado del palito.

Transformers, la muerte de Optimus Pride. Y malditos guionistas, para que lo reviven para matarlo nuevamente?

Josemiel, la abejita que buscaba a la mama y que cuando finalmente la encontro llego una avispa y la atraveso con una lanza, los intestinos de la mama volaron por los aires en camara lenta mientras Josemiel observaba con ojos desorbitados.

Cuando Victorino Moya en la carcel tuvo su encuentro final con .... (careperro?) (El que los habia violado a el y al negro cuando eran ninnos) y comienza a sentenciarsela: ud se acuerda? se acuerda de unos pelaos? ....... pues uno de esos pelaos ya crecio!!!! Y comienza a darle chumbimba al man.
 
una ke me hizo llorar fue el final de "RESCATANDO AL SOLDADO RYAN", ese final fue muy tenaz, la muerte del capitan Miller interpretado por Tom Hanks, ke en su agonia le dice al soladado Ryan ke haga valer el esfuerzo de todos ellos por rescatarlo, ke viva dignamente...y esa toma muchos años despues, cuando muestran al Soldado Ryan frente a la tumba del cap Miller y llorando le pregunta a su mujer ke si habia vivido una vida digna...esa fue tenaz..snifff snifff
 
la escena mas triste que haya visto es la escena en La VIDA ES BELLA donde a el papa del monito da su vida por su hijo, y le oculta la verdadera y cruel realidad enmascarandola en un juego.

Casi que me hizo llorar :'(
 
escena mas triste de una pelicula

En cinema paradiso cuando Toto regresa a su pueblo y puede ver la cinta que le deja su amigo (son escenas de besos de peliculas que la iglesia veto), recomiendo la pelicula es extraordinaria con una maravillosa musicalizacion.
Otra escena prodia ser la muerte de Elias en PELOTON.
 
En el dia de la independencia, cuando el papa de un pelao se estrella contra la nave para salvar el mundo y luego le dicen al hijo que se sienta orgulloso de su padre. Otra fue "mi primer beso 1" cuando el pelaito esta en el ataud y la pelaita sale llorando.
 
offtopic De acuerdo a lo que dicen aquí: por que es tan dificil conseguir material sobre Jose Miel en la red???; alguien de casualidad (aqui hay mucho aficionado a la animación japonesa) sabe el nombre original de la serie??? mil gracias al que postee el dato, o si saben de paginas donde se encuentre material

P.D: Jose Miel no era abejita, era zángano, no ve que era macho!!!

Krieg dijo:
Josemiel, la abejita que buscaba a la mama y que cuando finalmente la encontro llego una avispa y la atraveso con una lanza, los intestinos de la mama volaron por los aires en camara lenta mientras Josemiel observaba con ojos desorbitados
 
VIDEOADICTO dijo:
Primeramente agradezco a todos los LANeros que se interesaron por este tema, ya recogí datos suficientes para la encuesta, asi que no es más por ahora. Me despido de ustedes y ya será en otra oportunidad. Hablamos.


AHHH??? como asi???, nos usas como conejillos de indias y solo dices no es mas por ahora, pues no, vamos a seguir posteando las escenas mas tristes ke hayamos visto en cine o tv.

Una ke me partio el corazon en dos fue KOLYA, la del señor este ke tocaba el chelo, ke se casa con una mujer joven por dinero, ella tenia un niño de 6 años, se va dejando a Kolya con el pelao y con el tiempo el le coge un amor brutal al chico, luego por cosas de la vida le kitan al niño al final, buahhhhh....esa es muy cruel....snifffff.
 
De acuerdo, "show must go on" como decía Mercury

Recuerdo un capitulo de los simpsons, creo que es del nacimiento de Maggie

El señor Burns coloca un aviso en la oficina de Homero que dice

"Don't Forget
You are here forever"

No lo olvide, Usted está aquí para siempre.

Y Homero lo tapa con fotos de Maggie y solo deja las letras que dejan leer

"Do it for Her" Hazlo por ella


SENCILLAMENTE CONMOVEDOR


fast dijo:
AHHH??? como asi???, nos usas como conejillos de indias y solo dices no es mas por ahora, pues no, vamos a seguir posteando las escenas mas tristes ke hayamos visto en cine o tv

Sigo en la cruzada por conseguir alguna documentación de Jose Miel
 
fast dijo:
AHHH??? como asi???, nos usas como conejillos de indias y solo dices no es mas por ahora, pues no, vamos a seguir posteando las escenas mas tristes ke hayamos visto en cine o tv.

Jajajaja, ese comentario de verdad que si me hizo reir :p; pero no se preocupe, en el post que puse anteriormente, habia dicho que por mi parte no habia ningún inconveniente en mantener este foro abierto, ya que es interesante seguir leyendo los comentarios que tienen por ofrecer los demás LANeros acerca de este tema =). Hablamos.
 
kP-Chiche dijo:
la escena mas triste que haya visto es la escena en La VIDA ES BELLA donde a el papa del monito da su vida por su hijo, y le oculta la verdadera y cruel realidad enmascarandola en un juego.

pues esa es toda la trama.
 

Los últimos temas