La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte

42a846dc75ca75fac3965a5d83488b1f_article.jpg


Hay vida después de la muerte, y la muerte es una ilusión creada por nuestra conciencia. Un científico estadounidense ha encontrado pruebas de esta teoría en la física cuántica.

"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", escribió el doctor en medicina Robert Lanza, citado por el diario británico 'Daily Mail'.

Este profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte argumentó que los humanos creemos en la muerte porque "nos han enseñado a creer que morimos"; es decir, nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo, y sabemos que el cuerpo muere.

Su teoría, denominada 'biocentrismo' o 'universo de la biocéntrica', explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Según esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa.

De eso se desprende que la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo.

Para dar un ejemplo, Lanza se centra en cómo percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el 'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color verde o rojo".

Nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser alterada para cambiar nuestra interpretación. Desde el punto de vista de la biocéntrica, el espacio y el tiempo no se comportan de manera tan rígida ni tan rápida como nos presenta nuestra conciencia.

Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son 'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales.

Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y ocurren simultáneamente.

Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real".

Según Lanza, que participó en los primeros experimentos de clonación, cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso".

Para corroborar su teoría, el científico citó un experimento conocido como 'experimento de la doble rendija', que demuestra que la percepción humana participa en el comportamiento de la materia y la energía.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111416-fisica-cuantica-vida-despues-muerte
 
Que la realidades son unas construccion de nuestro SNC --- > OK
Que para mi perro el cielo no es azul , lo que fundmamenta en parte lo anteior ---> OK
Que andar en matematicas y fisica de frontera , termina transpolandose a busquedas de traascendencia ----> OK

Lo que no encuentro es la tesis de la demostracion,.,..,lo unico que se me parecio fue:

Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real".

Entienden? ???? es com si planteara algo aprecido a esa pelicula de un chinito que vive en multiversos y se va a matarlos a todos... para tomar su "energia" ,.., si es asi , me parece qeu le queda el trabajo de demostrar dos cosas: 1. que existen los multiversos, 2. Que la "energia" de un ente vivo viaja de alguna forma a otro universo una vez que en este se acaba en este universo,....,.,.,.,., si llo logra, el itulo si fiuncionaria
 
Habla muy bonito pero quedo igual que don Darwin, escribió tremenda teoria pero lo unico es que no pudo fué demostrarla, se quedo en TEORÍA.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Que la realidades son unas construccion de nuestro SNC --- > OK
Que para mi perro el cielo no es azul , lo que fundmamenta en parte lo anteior ---> OK
Que andar en matematicas y fisica de frontera , termina transpolandose a busquedas de traascendencia ----> OK

Lo que no encuentro es la tesis de la demostracion,.,..,lo unico que se me parecio fue:


Entienden? ???? es com si planteara algo aprecido a esa pelicula de un chinito que vive en multiversos y se va a matarlos a todos... para tomar su "energia" ,.., si es asi , me parece qeu le queda el trabajo de demostrar dos cosas: 1. que existen los multiversos, 2. Que la "energia" de un ente vivo viaja de alguna forma a otro universo una vez que en este se acaba en este universo,....,.,.,.,., si llo logra, el itulo si fiuncionaria
severo carretazo el del cientifico pero si nos apegamos al argumento del multiuniverso por su pollo que no existe la muerte. Pues solo dejamos de existir en uno de muchos universos y si los universos son infinitos. Siempre habra un YO vivo en alguno de ellos..
 
Es mas fácil probar que no hay nada después de la muerte, que probar que si hay. Solo creen que hay vida después de la muerte las personas religiosas a pesar que se ha explicado una y mil veces el sin sentido de esta teoría estúpida creada por el hombre para controlar al ser humano con un miedo por un ser que supuestamente es tan bueno pero que castiga si no haces su voluntad. en fin, Estos científicos están mas locos todavia con su cuantica. Cuando niño creía en todo esto por que me criaron para creer en eso, después de hombre todo eso lo he desechado de mi mente. Muchos dicen que creer en la vida después de la muerte es para poder combatir el miedo natural que tenemos los seres humanos por la muerte, y esto es lo mas lógico. Todavía hay gente que cree que si hubo algún jesus este se paro de su tumba. buee.. Lamentablemente para poder comprobar si hay o no hay vamos a tener que estirar la pata primero para poder comprobarlo. Pero si se que hay gente que cree fervientemente en que si hay vida después de la muerte, incluso creen que los muertos tienen whatsapp, messenger, facebook y pin, por que he visto a mas de uno hablar con los muertos en los estados de estos mensajeros sociales : ayyyyy abuelo por que te me fuiste, se que me estas viendo. ayyyy mama hoy estarías cumpliendo 70 años. ayyyy hermanito cuanto te amo tu desde el mas allá y yo desde el mas acá. así se la pasan..
 
  • Me gusta
Reacciones: alfred.0203 y filp
En uno de los multiversos posibles debo tener plata pa salir hoy :(

Edit: esto parece es como argumento de una secuela de Matrix...
 
Que la realidades son unas construccion de nuestro SNC --- > OK
Que para mi perro el cielo no es azul , lo que fundmamenta en parte lo anteior ---> OK
Que andar en matematicas y fisica de frontera , termina transpolandose a busquedas de traascendencia ----> OK

Lo que no encuentro es la tesis de la demostracion,.,..,lo unico que se me parecio fue:


Entienden? ???? es com si planteara algo aprecido a esa pelicula de un chinito que vive en multiversos y se va a matarlos a todos... para tomar su "energia" ,.., si es asi , me parece qeu le queda el trabajo de demostrar dos cosas: 1. que existen los multiversos, 2. Que la "energia" de un ente vivo viaja de alguna forma a otro universo una vez que en este se acaba en este universo,....,.,.,.,., si llo logra, el itulo si fiuncionaria

Como se llama la película del chinito?? jaja, gracias.
 
El problema de la ciencia no está en la lucidez de las ideas sino en la insensatez de las extrapolaciones, eso de pensar que todo se comporta exactamente igual que lo poco que conocemos. No se puede mirar una raya de un tigre y concluir que éste es negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: psykho

Los últimos mensajes

Los últimos temas