La Foto Del Mes - Abril 2007 - Tema: Ciudades nocturnas - GANADOR: fl3m4

Vota por la foto del Mes - Tema: Ciudades Nocturnas

  • 12. superdj54 - LA GUAJIRA MAGICA

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    191
  • Encuesta cerrada .
EMHO por lo reñida de la votación debería hacerse una segunda vuelta con las 5 fotos que tengan la mejor votación entre las participantes....

Que opina sOcIo??
 
lemolina dijo:
EMHO por lo reñida de la votación debería hacerse una segunda vuelta con las 5 fotos que tengan la mejor votación entre las participantes....

Que opina sOcIo??

Que le digo... apenas van dos días de Votación.

Pero la encuesta y el concurso es simple... quien tenga más voto es el ganador. Como había mos comentado ya en varios post. La idea del concurso es compartir y aprender de los demás, no creo que sea necesario una segunda votación. si gana uno se declara ganador si quedan empatados creo que se podrían declarar ganadores a todos los del empate.

Claro que un beneficio del ganador del concurso del mes anterior podría ser declarar ganador si hay un empate, sin incluirse el mismo en la decisión si su fotografía está dentro de las fotos de igual puntaje.
 
Muchas gracias a quienes les ha gustado mi foto.=)

Para los que me preguntaron, es una foto de la bahía de Cartagena, desde el otro lado de la bahía.
Hay muy buenas fotos este mes. El concurso tuvo una acogida impresionante y me alegra que así sea.
=)
 
kebym dijo:
Oesoto..., Que buena foto!! =)
A que altura estabas?
Vivis en algun edificio?

No se decirle muy bien a que altura estaba, es tomada desde el mirador de un centro comercial que tiene vista a toda la ciudad. Desde ahí se alcanza a ver desde el centro de la ciudad hasta el sur de la misma. Hay lugares mucho mas altos donde usted puede ver la totalidad de la ciudad de norte a sur completamente y con todos los detalles si cuenta con buen clima y zoom óptico ;) Lastimosamente el invierno de los ultimos dias no permite hacer este tipo de tomas facilmente.

Gracias por su comentario :)
 
bueno yolle acabo de dar mi voto a elluisro - vista del Ocidente d ela ciudad - Bogota me parecio muy buena esa foto lo mismo que la de oesoto fue una dificil eleccion felicidades por este concurso esta muy bueno y felicidades oesoto por ganar el anterior y por este tema que esta muy bueno XD
 
Aunque mi voto fue por Rasec y no por Oesoto (aunque me le quito el sombrero por esa maravillosa vista) me gustaria que Oesoto me contara que programa utiliza para encadenar esas fotos de la panoramica.

PD: felicitaciones a todos los participantes, lamentablemente no alcance a tomar una foto digna para el concurso pero estare pendiente para los proximos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con Photoshop CS2 o CS3 puede hacer eso, solo hay fusión de fotos mas no retoques ni cosas parecidas.
 
Yo voté por la de kP-MaqP.

La verdad se me pasó el concurso, me bloquearon laneros.com en la empresa y ya poco entro. Yo hubiera puesto esta:

228635406_845e800858_o.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas