La Foto Del Mes - Diciembre 2007 Tema: FOTOGRAFÍA DEPORTIVA - GANADOR: sOcIo

Cual es la mejor fotografía deportiva?


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Felicidades. Eso si se llama el momento justo. Queda muy bien el sepia ya que parece una fotografía de los años 50.
 
Acá les subo la foto original y una descripción de la edición que le realizé para colgarla en el concurso (todos los cambios fueron hechos con picasa2):

attachment.php
attachment.php


1. Recorte para mejorarle en encuadre y quitar el vendedor de papitas que delataba la competencia de pueblo pequeño.

2. paso a Sepia para darle un toque antiguo y darle un toque dramático a la toma.

3. moví los valores de luz de relleno, brillos y sombras para darle protagonismo a los corredores.

4. Por último le apliqué un poco de desenfoque al público para mandarlo a un segundo plano, pero sin sacarlos del contexto de la toma.

Esto fue lo que le realizé... en picasa es cuestion de 2 minutos cuando uno le agarra el tiro al programa y sabe el efecto que quiere lograr.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4781.jpg
    IMG_4781.jpg
    95.3 KB · Visitas: 292
Felicitaciones Victor!
Por esa foto (la original) no daba 100 pesos (De concurso!, la foto en sí es buena),pero la editada, de portada de directorio ;) (Y)
 
El unico detalle que le critico a la toma es que tal vez por la compresion a JPG, o redimensionamiento, pero se lo colaron muchas aberraciones en el rostro y cuerpo en general del corredor.
 
Socio, felicidades, el retoque te quedo excelente, ademas que fue una buena toma. No me entere de la convocatorio por andar viajando, pero seguro te hubiera dado mi voto.
Saludos ¡
 
Felicitaciones! muy buen trabajo el que has hecho durante este tiempo y sabes que soy fan de tus fotos.

He estado muy perdida y cada vez tomo y tomo más fotos esperando participar.
A ver si por fin lo hago!
Cuál es el tema que sigue?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas