La Foto Del Mes - Diciembre 2007 Tema: FOTOGRAFÍA DEPORTIVA - GANADOR: sOcIo

Cual es la mejor fotografía deportiva?


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
attachment.php


1. kP-MaqP - Clavada!

attachment.php


2. DAesuKe - vertical
attachment.php


3. sonic852 - Colombia Argentina
attachment.php


4. passenger - Bloqueoa
attachment.php


5. KaM!LoRD - Skate
attachment.php


6. *~~kixke~~* - Robinho - el penal
attachment.php


7. sOcIo - Meta a la Vista
attachment.php
 
Me gusta mucho la de sOcIo, por el sepia que tiene, la toma como tal y las expresiones de los que están compitiendo.
 
Me gusto mucho 1. kP-MaqP - Clavada!, lastima que este muy cerrada la toma... seria muy bacano que se pudiera aprecionar los personajes en el aire... el piso le daria mucha referencia a la acción.
 
Esta excelente la foto de sOcIo me gusto la presentacion que le hizo a la toma felicitaciones se nota que posees experiencia para el manejo y toma de fotografias....
 
mi voto es sOcIo - Meta a la Vista
la expresión y los movimientos de los competidores hacen de esta una excelente toma
 
si ese hombre no es un deportista en tonces que diablos es? para subirse a esa torre hay que escalar acaso escalar no es un deporte ?
 
si ese hombre no es un deportista en tonces que diablos es? para subirse a esa torre hay que escalar acaso escalar no es un deporte ?

Es un simple trabajador con buen estado físico. Es como decir que una persona que trabaja en construcción, por hacer eso todo el dia, todos los dias, es un deportista.
 
Que tema tan complicado :blush:

Se resalta la participación de los 7 laneros que postularon su fotografía y que mes a mes nos deleitan con sus imágenes.

Felicitaciones a todos!

Mi voto fue por sOcIo - Meta a la Vista, me encantó la toma, la expresión y la sensibilidad.

Otra que me gustó mucho fue la de passenger - Bloqueoa, por haberla tomado justo en el momento que era.

KaM!LoRD a mí sí se me pareció :p
 
al parecer el tema de este mes no tuvo muchos adeptos, entre las pocas opciones me quedo con la foto de sOcIo
 
La foto de socio reune varias caracerísticas que (EMHO) debe tener una buena foto:
-Composición (le faltó un a triz a la de MaqPro y se daban duro ambas fotos)
-Buena iluminación
-Momento adecuado
y
Lo más importnate en mi opinión, es una foto que TRANSMITE. No una "foto" de algo/alguien sinó una foto que dá a quien la vé una idea de lo que en ese momento se podía sentir. La expresión en el rostro del protagonista y del que viene atrás le añaden más significado.
Mi voto por esta foto.

La de Kam!lord también me gustó, en el momento adecuado. Le falta "algo" que no se que es.. talvez "impacto" pues no se ve la cara del skater...

Esas 3 fotos me gustaron mucho. =)
 
Mi voto tambien es por Socio, tiene buen encuadre el tono sepia fue un ingrediente espectacular, y la foto por si sola transmite un mensaje, digna de ponerla en la seccion de deportes de un periodico.

Felicitaciones a todos.
 
SAludos LANeros Fotografos

Como que el tema no pego pero weno no problem
las de esta convocatoria estan muy jaladas
y como siempre sOcIo nos deleita con una de
sus expectaculares tomas
 
SALUDOS A TODOS
GRANDIOSAS FOTOS, ESPERO ALGUN DIA ESAR PARTICIPANDO COMO TODOS USTEDES, AUNQUE NO CREO ESTAR AL NIVEL DE USTEDES xD
BUENO VA A TOCAR QUE ME ENSEÑEN
CHAO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi voto por la de soclo... muy expresiva, y aunque es dificil de componer en la foto deportiva, los elementos como el corredor de atras y el camino que aún falta, dan más dramatismo a la escena.
 
Mi voto va por DAEsuke...
Por el momento capturado, lo inusual del deporte tomado y por el entorno donde se estaba realizando la accion.
Suert
 

Los últimos temas