La Foto del Mes - Marzo 2007 - Tema Libre - Ganador Oesoto

¿Cual te parece la mejor fotografía? Tema Libre

  • 1. sOcIo - Poder Chino

    Votos: 12 5.7%
  • 2. kebym - Atardecer

    Votos: 7 3.3%
  • 3. .: SN :. JALeT - Atardecer Como De Una Pintura

    Votos: 12 5.7%
  • 4. MirafloresGirl - Orange Side

    Votos: 12 5.7%
  • 5. Fireman - El empeño de las notas de un Acordeón

    Votos: 9 4.2%
  • 6. kP-MaqP - Atardecer en el Rio

    Votos: 17 8.0%
  • 7. Oesoto - Furia de la naturaleza

    Votos: 88 41.5%
  • 8. «KC» Old parr - poder en tinieblas

    Votos: 7 3.3%
  • 9. lemolina - Un rincón de paraíso

    Votos: 2 0.9%
  • 10. .: SN :. Raséc - Mirando la ciudad

    Votos: 44 20.8%
  • 11. |ARG|Tuby's - Por sobre todas las cosas (Testigo)

    Votos: 2 0.9%

  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Pues yo no tengo problema con que pongan fotos de Navidad, igual eso muestra una muy buena epoca de las ciudades.

Según el tema del concurso, las fotos deberían estár enfocadas a la ciudad más no al alumbrado navideño. Es decir que predomine el mostrar la vida nocturna de la ciudad. Creo que Oesoto quién gano y propuso el tema, miraremos si las fotografías se ajustan de manera adecuada al tema. Pero primero hay que verlas para poder tomar una decisión al respecto.
 
Cuando propuse el tema estaba pensando mas en la iluminación tradicional que se ve en el año, no en la época navideña. A mi me gustaría que siguieramos lo que dice Raséc
 
uds todavia hablando de eso y el tema ya comenzo :p
ya monte mi foto, no sea que me quede por fuera :s

ademas creo q estaba muy claro que no hablabamos de iluminaciones decembrinas en particulas..solo de fotografia nocturna de ciudades.
 
Lluvia sobre Medellin
 

Archivos adjuntos

  • RayoAlpujarra2.jpg
    RayoAlpujarra2.jpg
    315.2 KB · Visitas: 138
Esa foto fue excelente. Es muchisimo mas dificil de tomar porque los tiempos de exposición son mas cortos. Esas son las fotos que es muy dificil volver a tomar en la vida.
 
Claro que si, la votación se cierra el Lunes

Pero no con esa.......... no es noctura.
 
InGuerra demasiado majestuosa esa foto, como dice Oesotico únicas en las vida por la dificultad de la toma, creo que te servirá para otro tema no para el de abril ;) nanímate a tomar una nocturna en estos días.
 
ya me acorde donde vi esa foto... hace rato me la mandaron por mail y quede super impresionado.... q' super foto...!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas