La Foto del Mes - Marzo 2007 - Tema Libre - Ganador Oesoto

¿Cual te parece la mejor fotografía? Tema Libre

  • 1. sOcIo - Poder Chino

    Votos: 12 5.7%
  • 2. kebym - Atardecer

    Votos: 7 3.3%
  • 3. .: SN :. JALeT - Atardecer Como De Una Pintura

    Votos: 12 5.7%
  • 4. MirafloresGirl - Orange Side

    Votos: 12 5.7%
  • 5. Fireman - El empeño de las notas de un Acordeón

    Votos: 9 4.2%
  • 6. kP-MaqP - Atardecer en el Rio

    Votos: 17 8.0%
  • 7. Oesoto - Furia de la naturaleza

    Votos: 88 41.5%
  • 8. «KC» Old parr - poder en tinieblas

    Votos: 7 3.3%
  • 9. lemolina - Un rincón de paraíso

    Votos: 2 0.9%
  • 10. .: SN :. Raséc - Mirando la ciudad

    Votos: 44 20.8%
  • 11. |ARG|Tuby's - Por sobre todas las cosas (Testigo)

    Votos: 2 0.9%

  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
- Las fotografías deben ser de la autoría del concursante. Es decir que el usuario sean quíen tomó la foto. si la foto fue tomada con su cámara, pero la tomo el amigo, la tia, la herman, etc. Esa fotografía no es de su autoría, por lo tanto, no vale.

- Para este concurso no pretendemos tener un grupo investigador verificando la autoría de las fotografías. Se trata de una actividad donde compartimos y aprendemos de los demás. Se parte de la buena fé. Cada quíen es lo suficientemente responsable y honesto como para cumplir esas condiciones de manera voluntaria. Al fin y al cabo en estos concursos no se gana nada Material, todo lo que se gana es conocimiento, satisfacción personal y gratitud por el apoyo o críticas realizadas por los usuarios.

En cuanto a la foto de Oesoto, compadre acá todo el mundo sabe que usted es muy buen fotografo aficionado, que cuenta con buenos equipos y además que es una de las personas más serias y comprometidas con la comunidad LANera. Así que no hace falta que demuestre nada.

Ninguno de los otros participantes tiene porqué demostrar la autoría de su foto, como dije antes, se trata de compartir y aprender, las normas están allí, pero la honestidad es con uno mismo, si uno gana el concurso con la foto de otra persona, no engaña a la comunidad, se engaña uno mismo. Yo prefiero quedar de último con un sólo voto para una fotografía mía, que de primero con 1000 votos con una fotografía que no tomé yo.

De las fotos que tengo, estas dos son de las que más me gustan y las tomó mi novia en un momento de prestame la cámara. La del mar la retoqué con picasa, pero no por eso, participaría con ella en el concurso, la del insecto está sin retoque pero fue tomada por ella, yo le tomé como 10 foots a ese billo y ninguana salio bien, ella realizo un solo disparo en automático y vean el resultado:

226145504_8adb19f7b2.jpg

281735825_dde372c875.jpg


En cuanto a las fotos escaneadas, pues no hay problema, son fotos que usted tomó, así que están totalmente permitidas y es más me alegra mucho saber que participan fotografías análogas.
 
Don sOcIo, excelentes fotografías y como siempre excelente explicación.
La foto de oe, como dije hace rato gracias a Dios la quemó (gastó, utilizó) en el primer concurso; solo falta que queme la de los alumbrados en diciembre y listo :p:p; ahí todos participamos por igual, jajaja.
 
Oigan el nuevo tema es bastante interesante: fotos nocturnas, claro que deberian dejar ese tema para diciembre.
 
Yo creo q' en diciembre deberia haber uno de Alumbrados y centrar el de este mes más en la ciudad como tal... no en las luces...... dejar las fotos q' tenemos de alumbrados para despues y no para este mes....

Oesoto dijo:
Fotos de ciudades en la noche con edificios, luces y todo eso que envuelve el paisaje nocturno de la ciudad
y creo q' esto lo deberiamos seguir en http://www.laneros.com/showthread.php?t=92533 como para no cambiarle el rumbo a este foro... LA FOTO DEL MES - MARZO 2007

Por cierto: sOcIo, te montaron competencias con esas súper fotos...!!
 
Como sea, el hecho es que si me dan chance de participar en la foto del mes de abril me les inscribo de una.
 
que bien... LANer@s veo muchas fotos de excelente calidad,
los felicito espero ver mas fotos estos días y mas aun cuando regresen de la vacaciones de semana santa!
 
sOcIo que fotografias tan hermosas...voy a pasar mas seguidito por aqui
excelentes fotografias me eh quedado lela:-p:-p:-p
los felicito
 
Planteo mi inquietud nuevamente, se q' muchos de nosotros tenemos fotos de alumbrados o fotos de luces de diciembre y a mi me gustaria q' dejaran estas para diciembre.... ya he leido algunos comentarios acerca de estas fotos y pues me gustaria verlas más en su momento y ahora dedicarnos más a lo urbano y a la ciudad de lo cotidiano.... no se q' diga don organizador y demas ilustres LANeros...
 

Los últimos temas