La foto del mes - Septiembre 2007 Tema:Obras Urbanas en construcción - Ganador kP-Maq

Cual es la mejor fotografía de Obras Urbanas en construcción?

  • [B]5. sOcIo - Aptos. con amplias zonas verdes[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]8. white2007 - PELIGRO OBRA EN COSTRUCCION[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]15. sonic852 - Castillo por una princesa[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
1. |ARG|DIMEBAG - La obra que no fue

attachment.php


2. Jito - El aeropuerto sin ley

attachment.php


3. MagNena - CONSTRUCCIÓN EN LA CARRERA 14

attachment.php


4. [UAC]Lager&Ale - Naturaleza y urbanismo

attachment.php


5. sOcIo - Aptos. con amplias zonas verdes

attachment.php


6. D®agnSlav3 - Mirando alto

attachment.php


7. •Ċяöωρđ• - el conjunto sobre la oreja del puente

attachment.php


8. white2007 - PELIGRO OBRA EN COSTRUCCION

attachment.php


9. Ileana Galindo - Inconclusa

attachment.php


10. Oesoto - Construyendo al hermanito

attachment.php


11. dimural - Recordando Egipto

attachment.php


12. El Gary Daly - cultura Rota

attachment.php


13. kP-MaqP - ENJAULADO

attachment.php


14. Capnash - Meses antes de sarpar

attachment.php


15. sonic852 - Castillo por una princesa

attachment.php
 
Está poco comentado el concurso este mes...

Voté por 13. kP-MaqP - ENJAULADO, teniendo en cuenta el buen encuadre de la fotografía y un excelente postproceso conlas sombras... la foto es muy elegante digna de colgar en una pared para deleite de otras personas.
 
Varios votos y pocos comentarios :(. Bacano que la gente de su opinion del voto, eso sirve para mejorar y para evitar los votos de "amiguismo" ;)

Voto por la de Magnena, muy original, para mi representa la mirada humana asi que me agrada mucho esa idea.

Laner..la mia tiene retoque, aca esta permitido, mientras sea un retoque que no afecte la composicion de la foto, creo que no hay problema. El problema es componer, unir o combinar dos fotos o anadir elementos que no estaban en la foto orginal ;)
.
El retoque fue simplemente darle un aire a foto antigua.
 
mi voto tambien fue por kP-MaqP - ENJAULADO fue la que mas me impacto, ademas ese efecto de color sepia le da un toque interesante y el encuadre de la foto esta muy bien.
 
Saludos.....por aca con una OBSERVACION , en los comentarios esta muy claro que kP-MaqP le da su voto a Magnena, sin embargo en el cuadro de la encuesta el voto aparece en mi casilla, por decirlo asi...... habra que corregir ese error, para que la calificacion y todo el proceso de este concurso sea honesto ......es claro que el Voto de KP - Maqp es para Magnena...........SUERTE......
 
Amigo kP-MaqP esta vez me has convencido y te doy mi voto =)
Yo estuve muy ocupada y no pude tomar una sola foto,quizá pueda el próximo mes
o depende del tema que elijan,pueda poner una de mis vacaciones playas cubanas !:rolleyes:
Que están próximas a llegar :)
Salu2 a todos y felicitaciones por el esfuerzo :-p
 
Maqui, cada vez m,as estas demostrando que ya estas en otro "nivel". Tiene una perspectiva muy interesante tu foto, con ese marco se ve muy elegante.

Considerop que es la foto con mas sentido humano, con mas sensibilidad, y para este tema, eso era dificil de lograr :)

Tambien me gusta la foto de magnena ¡
 
Muy hermosas todas =)
El tema parecía algo frío y lleno de concreto, pero cada uno de los participantes cautivó lo mejor de su escenario.

La de Kp- MaqP está excelente, muy sentimental. Ya tienen estilo sus fotos, es todo un fotógrafo profesional.

La de Oesoto me encanta por la perspectiva y ver en el tiempo la contrucción de un hermano, creo que es en Panamá verdad? =)

La de Socio me llamó la atención por los tonos verdes.

Perdo definitivamente la que más me gustó fue la de dimural - Recordando Egipto me parece hermosa, muy natural, un muy buen escenario.

Felicitaciones a todos.
 
Otra vez me quede por fuera del concurso por falta de tiempo. Tanta estudiadera me esta quitando tiempo para cosas importantes!!! LOL. Bueno Mirando Alto me parece una foto impresionante y mas sabiendo q no tiene retoques.... Felicitaciones y pues excelente!
 
Mäite Zäitut dijo:
La de Oesoto me encanta por la perspectiva y ver en el tiempo la contrucción de un hermano, creo que es en Panamá verdad? =)

Verdad =)

Lastimosamente por esos dias no pude conseguir buen clima y por eso la foto está muy opaca.
 
Hey felicitaciones a todos por tomarse el tiempo de sacar las fotos y subirlas.

Revisandolas todas y despuesd de votar tengo una observacion. Al ser un concursos todas deberian seguir las mismas condiciones, pero solo una tiene un marco negro y una firma con una fuente muy bonita lo que visualmente "adorna" un poco la foto resaltandola entre las demas. No quiero decir que es por esto que vaya ganando pero deberia ser o todas con marco o todas sin marco y firma.

Saludos!
 
Carvax, se podía participar con la foto que quisieras mientras cumpliera con los requisitos de tamaño y dimensión establecidas por el Moderador (Socio) y por el ganador del mes pasado ( Capnash propuso este tema), cada quien a su imaginación puede adornarla a su estilo. El estilo de Maq P últimamente es colocar marco a las fotos y ha experimentado con lagunas firmas (Mira el foro de Laneros Fotógrafos), el hecho que el colocara esa firma, no quiere decir que los demás tengan que hacerlo, o que deba ser un requisito para próximos concursos, solo se trata de estilos y sello personal. Saludos ¡
 
Exelente foto la del obrero enjaulado, muy bien tomada, ademas que el fondo de la foto le da un toque muy llamativo, bueno ya habia votado y la votacion empieza a dar resultados contundentes, todas las demas tambien estan muy bacanas. SuerteX.
 

Los últimos temas