La Game Boy cumple 20 años

Por si no te habías enterado, la genuina Game Boy de Nintendo cumple hoy 20 años, una cifra que no es poca cosa para una consola de videojuegos. Si eres de los que disfrutó con la primera portátil de Nintendo, seguro que recuerdas esa pantalla de tonos ocres y grises, por no mencionar la multitud de accesorios que añadían nuevas funciones, como la Game Boy Camera y la Game Boy Printer, y todas esas luces con lupa para jugar escondido bajo las sábanas.

Para celebrarlo, te dejamos con el impagable anuncio televisivo de su lanzamiento en EEUU.



gameboy.jpg

FUENTE
 
la gameboy es el dios de las consolas portatiles... por lo menos es mas resistente que la ds, y no lo digo por el gameboy que supuestamente sobrevivió a la guerra del golfo xD
 
Huy... que recuerdos.
Por alla tiempos de primaria en los que me hacia al lado de los que la sacaban en descanso para verlos jugar porque nunca pude tener una :(

Que interfaz usaba esa consola para conectarse con otra?
 
Huy... que recuerdos.
Por alla tiempos de primaria en los que me hacia al lado de los que la sacaban en descanso para verlos jugar porque nunca pude tener una :(

Que interfaz usaba esa consola para conectarse con otra?

Usaba cable link vieeeejo y un poco mas grande q el de versiones posteriores :p
 
Usaba cable link vieeeejo y un poco mas grande q el de versiones posteriores :p
No tenia idea de que se llamaba asi, le pegue una buscadita en google y de una lo reconoci... xD, otro recuerdo =)

Muy bacano darse cuenta como todo va creciendo y uno ni se da cuenta :)
 
excelente por ahi tengo la mia arrumada..................... si no estoy mal la vine a comprar en el 92.....
 
Hace poco me compre GBA SP, jejeje que vicio ese aparato.
Y el primer jugo que tuve (y lo conservo xD) es Super Mario Land 2.. juegaso.
 
El Game Boy es la mejor consola portatil de todos los tiempos... me acuerdo que jugaba al Castlevania en esa consola y me sacaba la piedra los saltos tan exactos que tocaba hacer, ademas de esquivar los malditos murcielagos.... me daban ganas de estrellar el "aparatico" contra el mundo
 
Yo tambien tengo una guardada a un primito le regale la color pa que no molestara mas, me acuerdo de Super Mario Land y Turtles.
 
Yo me compre una hace 15 años y gracias a estos comerciales yo me imaganaba algo asi como una psp por lomenos con graficos de nintendo y apenas la prendo lo unico que veo es tetris. Noooooooooooo!! plata votada, la cambie por unos juegos de snes que en ese momento me hicieron sentir mejor aunque ahora no valgan nada. Pero ahora si tengo psp que es como yo me imaginaba una consola portatil.
 
Yo me compre una hace 15 años y gracias a estos comerciales yo me imaganaba algo asi como una psp por lomenos con graficos de nintendo y apenas la prendo lo unico que veo es tetris. Noooooooooooo!! plata votada, la cambie por unos juegos de snes que en ese momento me hicieron sentir mejor aunque ahora no valgan nada. Pero ahora si tengo psp que es como yo me imaginaba una consola portatil.

Los graficos de la Game Boy eran de calculadora, pero lo importante de la consola era lo portatil, asi los juegos tuvieran una calidad gráfica malita. Mira el ejemplo del Game Gear de SEGA que era una consola "portatil" con graficas muy buenas pero con un consumo de baterías muy alto, ademas que era muy grande para ser portatil. No fue competencia para el GAme Boy y muy rapido la descontinuaron.
 
Los graficos de la Game Boy eran de calculadora, pero lo importante de la consola era lo portatil, asi los juegos tuvieran una calidad gráfica malita. Mira el ejemplo del Game Gear de SEGA que era una consola "portatil" con graficas muy buenas pero con un consumo de baterías muy alto, ademas que era muy grande para ser portatil. No fue competencia para el GAme Boy y muy rapido la descontinuaron.

jo, con lo del tamaño, me acordé del atari Lynx

atari_lynx1-1.jpg


eso era cualquier cosa, menos portatil :p
 
:O la gb es mas vieja que yo... yo pense que habia salido por alla de quendo tenia 3 años humm

me acuerdo que tener una de esas era la maxima representacion de un niño cool (por lo caro que cosataban) jajaja

pd: el cable link parece un usb
 
Yo comenze con la adiccion de las portatiles con el game boy advance...Pero si me toco ver los super graficos de calculadora....Si no mal recuerdo era de los power rangers..
 
si señores tambien tuve una de esas. me acuerdo tanto de unas navesitas super bacanoy tambien de super mario, me acuerd o q me encantaba matar al gordo de wario. y de hay pase al color, y me acuerdo q eso era la ptm en ese entonces por el color, y el juego al q le pegaba mas fue al pokemon, varios titulos jugue de ese mismo., q posetiadas aquellas jaja
 
Yo me acuerdo todavia de mi color, que tenia infrarrojo, pero que rabia, salian como 123674562354723 pokemons !!!! pokemon amarillo, azul, rojo, violeta, rubi, un monton de mier*** !!! eso si que era feo, ademas de las pilas que se gastaban en un momentico, pero gracias a ese empeze a crecer como gamer !!!

Ty nintendo.
 

Los últimos temas