La gente cree que KDE 4 es Windows 7

kde4-2.png



En ZDNet Australia han realizado un curioso vídeo en el que iban por la calle con un portátil con una distribución GNU/Linux (no indicaban cual) en la que la interfaz de usuario estaba totalmente protagonizada por KDE 4 (suponemos que KDE 4.1.x). Le decían a la gente que el sistema operativo instalado en ella era Windows 7... ¡y a todos les encantó!

Muchos de los entrevistados confesaron estar tratando de aprender a usar Windows Vista, y en el vídeo no parece que ninguno se diera cuenta de la diferencia. No sabemos si se cruzaron con algún linuxero que descubrió la broma, pero lo cierto es que los usuarios "tradicionales" de Windows parecían bastante contentos con ese nuevo aspecto... que nunca verán en Windows 7.:p


Fuente
 
Mmm recuerdo una vez que instale un skin de osx sobre windows y la gente diciendome que tan bonito, que muy parche que me hubiera comprado un mac :S

jajajajajjajajajaj, solamente pegabas un stickers de esos que venden de manzanita y lo pegabas en algun lado de tu computador y quedaba listo :p
 
Amigos Laneros, no olvidemos que estamos en un foro... una forma de diálogo. Una regla universal para mantener un diálogo o un debate es no desestimar al otro. Si alguien dice algo que no te parece no lo desestimes, no digas "eso es mentira!" pues no sabes en qué experiencia personal se está basando él. Si te dice que Vista es mejor que Ubuntu créele, tal vez a él le ha funcionado mejor que a ti. Si otro dice que OpenSuse es mejor que XP tal vez sus razones personales tendrá, no lo desestimes.
Igualmente si un Lanero tan respetable como todos los demás comparte una idea o un acontecimiento que a su parecer es interesante que lo leamos... si no te gusta tampoco digas que no es una noticia, si necesitas un titular de película para que apruebes que es noticia... no leas el foro, porque precisamente es un espacio abierto a la diversidad y a la libre opinión.
Me disculpas salirme del tema pero me molesta tener siempre que leer comentarios que no benefician en nada a Laneros.
En cuanto a la noticia, considero que no estuvo mal que hablaran con personas inexpertas, pues precisamente así es la gran mayoría de usuarios, personas a las que no les interesa cómo se llama el OS o la distro, no les interesa si le llaman distribución o sólo distro, simplemente quieren que alguien como tú o como yo les deje el PC funcionando y con cuanto acceso directo sea posible alojar en el escritorio (me equivoco?), les da igual si dice "Inicio", "Start", "K", loguito del OS... en cierta forma hasta son más libres que muchos de los que se hacen llamar "expertos", pues no necesitan saber cómo se llama el OS que usan para hacer las cosas más o menos bien. Un saludo Laneros.
 
No sé por qué últimamente se me van dobles los mensajes... y me toca editar el segundo pa' no repetir. Alguien me dice cómo borrar?
 
q noticia mas BOBA!

es claro q muchas personas si sabien q era KDE pero a esas no las mostraron el usuario promedio de windows sabe y reconoce el boton INICIO si no ven el logo de windows ya deberian suponer q no es windows

pero claro esta gente solo mostro a las personas q no saben NI idea de S.O.
 

Los últimos temas