La GPU del iPhone 6 lo pone en la casilla 17 de pruebas benchmarks

iphone-6-gpu-640x258-jpg.218345
Muchos esperaban que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán con una RAM mejorada con respecto al iPhone 5S, sin embargo no fue así, aunque la mayoría de usuarios de Android estamos de acuerdo con que iOS rinde bastante bien más allá de la polémica situación de que los más recientes iPhones solo cuentan con 1GB de RAM.

Pese a que a que los nuevos iPhones no son para nada lentos, el tema del rendimiento (el cual es el argumento más significativo que tienen los usuarios de Apple para silenciar a algunos de los críticos) podría estar en entredicho. Así como lo oyen, el iPhone 6 no es precisamente el más potente que digamos, de hecho ni siquiera está entre los 15 primeros.

De acuerdo a los gráficos de referencia de Rightware, se ha revelado que el iPhone 6 ha clasificado como el número 17 en términos de benchmarks de GPU. La clasificación del nuevo Smartphone de Apple no solo lo pone detrás de dispositivos lanzados durante este 2014 como el Samsung Galaxy S5, sino que también lo pone por debajo de dispositivos que llegaron en el 2013, como el Sony Xperia Z1, el Xperia Z Ultra , y el Nokia Lumia 1520 que lidera la tabla.

Inclusive el Nexus 5 de Google también se las arregló para superar al iPhone 6, y curiosamente, vemos que el iPhone 5S solo está unas cuantas casillas por debajo de su hermano mayor.

Suponemos que esto probablemente solo decepciona a esos Apple Fans que relacionan todo con los números. Aunque en cualquier caso, hay que tener en cuenta que las aplicaciones y funciones en iOS por lo general han sido optimizadas para el hardware de Apple, lo que significa que a pesar del procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, las aplicaciones pueden correr con bastante fluidez.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 gpu-640x258.jpg
    iphone 6 gpu-640x258.jpg
    35.7 KB · Visitas: 27,058
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Pues esto para un fan boy de Apple poco le importa, simplemente lo único que le interesa es estar con lo último.

Si bien es cierto que existen diferentes modelos para cada tipo de usuario, al final siempre somos nosotros quienes tomamos la decisión a la hora de adquirir un terminal.
 
Apple Fag detected
no, de hecho soy usuario de android con un moto x el cual me gusta por lo compacto, a pesar de tener una pantalla de 4.7" mide casi lo mismo que un iPhone 5s que tiene pantalla de 4" solo digo que los demás teléfonos de la lista son grandes, gordos y pesados. sean android, win phone o cualquier otro.

supongo q ya sabes q iphone plus con su flamante y grande pantalla de 5.5 pulgadas es una panela mas de esas q mencionas :)
si pero ahí hablan del 6 no del 6 plus y el 6 es al que defiendo.
 
Una ves mas, si usted quiere todo numero sea mas grande fijo prefire comprarse una buseta a un bmw porque le cabe mas gente es mas grande y de paso el mantenimiento es mas barato. Cuando la gente menciona lo rapido se refiere a lo agil que es el telefono para hacer sus cosas no si da los mejores numeros. Este tipo de articulos de verdad parece que los hiciera gente con ganas de compensar algo.

La mayoria de usuarios de apple no se fijan si realmente el telefono es el mas potente simplemente quieren un aparato de buena calidad y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y Chafirete
Eso al final no traduce nada. Los únicos usuarios que van a verse decepcionados con un iPhone nuevo serán los más gamers. Pero luego recuerdo al N64 que en 1996 con sus limitaciones respecto a la PlayStation tenía un excelente rendimiento. Que PlayStation se lo hubiera comido comercialmente hablando es otra cosa...
 
Eso al final no traduce nada. Los únicos usuarios que van a verse decepcionados con un iPhone nuevo serán los más gamers. Pero luego recuerdo al N64 que en 1996 con sus limitaciones respecto a la PlayStation tenía un excelente rendimiento. Que PlayStation se lo hubiera comido comercialmente hablando es otra cosa...
la ùnica limitación del N64 con el playstation era que nintendo usó el absurdo de usar cartuchos en la consola, en procesador, ram y otras muchas cosas era una máquina superior, y le pasó igual en la generación siguiente con la gamecube, una consola superior a la ps2 técnicamente y vuelve y se lo come pero solo comercialmente.
 
Es curioso casi todos los procesadores en el top son quad cores a 2.2GHz+, mientras que el Iphone 6 es un dual core a 1.4GHz.
 
Por todas partes los apple boys hacen la comparación de ford, buseta, etc con cualquier BMW, pero yo lo veo de otro modo, los top de la gama android vienen a ser como un Bugatti Veyron a precio de Ford Fiesta, y el Iphone vendría a ser como la gama mas baja de los BMW algo así como un BMW Serie 1 114i.
 
Una ves mas, si usted quiere todo numero sea mas grande fijo prefire comprarse una buseta a un bmw porque le cabe mas gente es mas grande y de paso el mantenimiento es mas barato. Cuando la gente menciona lo rapido se refiere a lo agil que es el telefono para hacer sus cosas no si da los mejores numeros. Este tipo de articulos de verdad parece que los hiciera gente con ganas de compensar algo.

La mayoria de usuarios de apple no se fijan si realmente el telefono es el mas potente simplemente quieren un aparato de buena calidad y listo.

mmm que de buena calidad no implica que sea también potente?
 
veamos.. un celular de estos nuevos esta en COP en unos $2,000,000 aprox..... el plus unos US$1,000... ahora la pregunta es ¿cuanto le cuesta producir un celular a apple?
Como las BOM (Bill Of Materials) que pusieron en internet ya esta demostrado que son una farsa y que el margen es mucho mas... yo creo a puro ojo que un celular de estos le sale a unos US$180 ...

es que no es nada complicado... Apple ahorra en todo... memoria, pantallas, etc... por economias de escala y por volumen las pantallas salen mucho mas baratas que como nos hacen creer.. la manufactura en foxconn es a precio de humano barato chino y el transporte y la pesima logistica de apple no cuesta practicamente nada.... en total a apple le cuesta un iphone plus unos US$180 dolares.. COP$360,000 miserables pesos colombianos... y lo venderan a $2,200,000 el plus....

ahora, ya la gente se esta cansando,.. los lazos de marrano se estan acabando.. ¿cuanto tiempo podra apple aguantar?
 
Quien es el fanboy aqui??
Jejeje se estaban demorando para responderme eso, lo que pasa es que el smartphone mas potente es asequible a muchos, pero el carro mas potente no. Son cosas muy diferentes, igual les sigo el juego de la comparación por que esta muy de moda entre los seguidores de apple comparar su amado Ifon con el Bmw. Y a quien no le divierte ver como se alborotan? XD.

Yo no lo veo como un articulo de lujo, pero siempre hay publico para toda clase de chicaneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
No se deberia comprarar un celular del 2014 con uno de 2013, un Nexus 5 esta para comparar con un Iphone 5s
esperemos el Nexus 6, el Note 4 y en diciembre hablamos más bien!
Los productos de Mac en general pueden ser lo que sea!, pero de algo estoy seguro y es que siempre hay algo mucho mejor a menor o igual precio o que HTC ONE M8.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores y RazielDL

Los últimos temas