La Guerra de los Mundos.

Ole, porque no se toman el trabajo de contextualizar la pelicula con el libro, del cual es una fiel copia?????? primero hagan ese ejercicio para saber que la pelicula refleja fielmente el pensamiento de la ciencia ficcion del siglo pasado apegandose al argumento original del libro y no cambiando (como suele suceder en muchos ejemplos) el final para "gustarle mas" a cierto tipo de publico.

La pelicula es sencillamente buena dado que mantiene al expectador en un constante estado de tension, el sonido de los "pitos" de los tripodes, la devastacion, el ambiente, etc......

Quien dijo que si "habra 2a. parte"......ayyyyy por dios!!! por favor!!! es como preguntar si titanic tiene 2a. parte. o si la pasion de cristo tiene 2a parte......je,jee lol este man ome.

El error de la camara si es fatal! y lo de boston deja mucho que desear....... aunque lo de la destruccion de las bases no tanto, dado que supuestamente las maquinas estan enterradas hace muchiiisimo tiempo, por lo tanto seria imposible que advinaran donde quedan las bases militares, adema que la consigna es invadir todo no sectorizar la invasion y la destruccion.

La actuacion de cruise si deja algo que desear, pero creo mas bien que es por el tipo de pelicula misma, donde los protagonista son mas bien los ET´s y no los humanos, creo que eso es bastante evidente, de ahi la importantancia de los efectos.
 
Definitivamente Cuando La Vi No Me Pude Parar De La Silla Hasta Que Termino Eso Si Es El Sello De Steven

Me Parecio Buenisima Pero Que Lastima Que No Mejoraron El Finel.¡¡¡¡¡
 
Lo Que Mas Me Gusto Fue La Actuacion De La Niña Tan Pequeñita Y Tremenda Actriz

Los Gestos De Miedo En Su Rostro Eran Espectaculares Para Ser Una Niño Tan Pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues a pesar de que no tenia la misma trama del libro, se noto la presencia del director, ademas de que como dijeron, me hubiera gustado un mejor final. en mi opinion la pelicula es buena
 
la pelicula me parecio excelente, debo aclarar que solo los efectos especiales porque latrama no me llamo mucho la atencion
 
Una muy buena adaptacion del libro, aunque el libro es con ingleses y no con americanos, supieron adaptar cada escena a su escenario correspondiente, para los que dicen que se parece al ID4 pues nel, esa mas bien es una mala fusilada de la guerra de los mundos que como ya saben fue escrita hace mas de 100 años, lo unico que no me gusto fue el final de la familia feliz puaff, como consejo lean el libro, simple pero indudablemente fasinante.
 
es una buena pelicula para verla en plan de joda sin ninguna pretension, nada mas.
me parece ke el final es absurdo
 
<MCU>PzYkO dijo:
pero pk de la nada se le kitaron los escudos a las maquinas=?

Me acabo de ver la película por primera vez (en DVD)... si, yo se, muy tarde :p pero yo también me hago esa misma pregunta. No critico el final porque simplemente no lo entendí :muerto:
 

Los últimos temas