Win7 La instalación se detiene (Windows XP)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

OMKAMA

Lanero Regular
17 Abr 2005
2
Tengo un problema con la instalación del sistema operativo.
Las características son: Asrock P4VM8 (Bus 800) RAM Markvision 512 (DDR 400), Pentium 4 a 3.0 GHZ (Bus 800), HDD 80 GB Seagate. Particionado en dos (50% C/Una) y formateo NTFS.
El error que muestra después de darle el primer enter que pide se refirió a NTFS.SYS.

Supuse que era error de partición o de formateo, trate de entrar con un disco diferente con WIN2003 y no se puede.

:s Gracias por la ayuda
 
Por que no cambias de cd de instalación, éste puede estar defectuoso, como también lo puede estar la unidad.
 
me parece k es el hd! ya k a mi me salia en una makina y en otras no ekl mismo mensaje, usando siempre el mismo disco!!uppsss, ahorita me banean!!
 
Prueba primero la unidad de cd puede estar sucia o dañada y algunos archivos no se copian correctamente, o el cd de instalacion sino es el disco duro
 
Gracias a todos por sus comentarios, pero he probado todo y nada.
He intentado con WINXP SP1, WINXP SP2, WIN2003 y nada. igual con diferentes unidades y nada.
He agotado varios recursos. Si alguien sabe algo que pueda hacer...Gracias de antemano...
Estos son algunos mensajes de error que me ha mostrado, algunos antes de F8 y otros después de F8 (Cuando pide aceptar licencia)
STOP: 0X0000008E
STOP: 0X0000007E
KBDHID.SYS
USBPORT.SYS
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL
 
no compadre, es error en las particiones(en la MBR), te toca reconstruirlo, de preferencia con la Utilidad del fabricante de HD, si eres un poco mas experto le puedes meter mano con el Ranish Partition o MBR tools, creeme, es error en las particiones.... ningun Windows se te va a instalar, prueba en win98, este ni siquiera te va a reconocer el HD...
usa tambien algunas utilidades GNU de diagnostico, vienen en iso y tambien traen para gestiinar particiones(esto seria un poco mas avanzado).... prueba y veraz.
 
Puede ser la particiones en la mbr como dice pata de jaguar puede ser el disco desfetuoso puede ser el Hd o puede ser la luz. Cuando instalar un windows es una isntalacion muy precisa no puede haber muchos golpes de luz si en tu casa o donde lo isntales suele haber polpes de luz aunque sean pequeños puede pasar eso
 
He visto bastantes de esos errores instalando windows xp, pero la mayoria de las veces ha sido por memorias defectuosas, prueba cambiando las memorias
 

Los últimos temas