Win10 La instalacion de windows XP, no continua despues de reiniciar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

cristian andrei bernal

Lanero Regular
23 Nov 2015
3
bueno les contare todo lo mas detallado posible espero me entiendan y me puedan ayudar agradezco cualquier tipo de ayuda

bien comencemos a mi papa le regalaron una pc vieja en el trabajo al traerla a casa lo primero que hice fue conectarla y verificar que encendiera y lo hizo entro a windows xp pero o sorpresa tenia clave así que me dispuse a formatear y re-instalar windows xp antes de eso la destape y ohhhh dios mio la pc mas sucia que e visto en la vida me dispuse a limpiarla.
una vez todos los componentes limpios ahora si a instalar windows xp
1 configura la bios
2 inserta el cd
3 formatea el disco duro
el problema llego cunado dice "el setup de windows re-iniciara su pc para continuar con la instalcion 5...4...3...2...1... se re-inicia
y o sorpresa se queda en una pantalla negra con un _ parpadeando y no hace nada e leido que puede ser el disco de instalacion pero use el mismo para instalar en otro equipo y se instalo bien tambien lei que puede ser la lectora de cd y le puse la misma de la otra pc a la que le instale windows le cambien fuente de poder y nada

cambie pila de la bios
el disco de windows xp es original
la fuente es nueva
aquí unas cuantas especificaciones de la pc
intel pentium 4 a 1.8 GHz
128 mb de ram
disco de 40 gb
modelo de la mother no se
 
Saludos.
Me paso lo mismo un 2 ocaciones
El problema era el disco duro, tal cual como ud lo menciona se queda en negro la pantalla. Le aconsejo hacerle una pasada con el TestDisk
Tiene diferentes funcionalidades. Le recomiendo buscar en youtube sobre como usarlo.
 
Puedes hacer dos cosas verificar errores en el Disco Duro, si te muestra nada has un formateo a bajo nivel con Hirent Boot Cd por medio del mini windows xp eso borra toda la informacion y lo deja como limpio asi me paso alguna vez con un computador que no se dejaba formatear saludos.
 
Revise también las memorias por que si dice que estaba muy sucio a veces al,por er las memorias de nuevo no las puso bien y pruebe también cambiarlas de puesto
 
Revise también las memorias por que si dice que estaba muy sucio a veces al,por er las memorias de nuevo no las puso bien y pruebe también cambiarlas de puesto
Tienes razon prueba con una ram y con El Hiren's Boot en la opcion Windows Memory Diagnostic lo pones a correr si en la aparte inferior izquierda te aparecen en rojo es que la memoria esta mala prueba con cada una por separado si estan bien, hacer el formateo a bajo nivel que te comente saludos.
 
gracias a todos por la ayuda aquí una pequeña actualización de el tema

formatee el disco duro otra vez en fat32 y la instalación de windows xp continuo una vez reiniciado el pc ahora el problema llega cuando enciende
a la hora de encender el pc sale un letrero de el cual les dejo una foto
IMG_20151124_231709.jpg

y dicho y hecho no pasan ni 15 segundos el pc se apaga y enciende y vuelve a hacer lo mismo cabe mencionar que en el otro
equipo sale ese mismo letrero
trate de iniciar el modo seguro y el pc funciona bien pero si regreso a inicio normal vuelve a salir ese letrero

de nuevo agradezco cualquier tipo de ayuda o sugerencia saludos
 
hola js.segura

el dia de ayer hice ese mismo procedimiento de el fix pero no se si lo tengo que hacer en el modo seguro o iniciando windows normalmente ya que si lo intento hacer normalmente al iniciar el punto de restauración de el sistema el equipo no deja que termine de aplicar el fix y las veces que logra terminar de aplicar el fix me dice que no hace falta que el equipo ya se encuentra actualizado y contestando a la otra pregunta no tengo otro windows estaba pensando en descargar la iso de windows xp sp3 pero anda fallando mi internet ya me cancelo la descarga 4 veces
y si formateo el disco en ntfs no continua la instalación de windows se queda en la pantalla negra solo en fat32 termina la instalación
 

Los últimos temas