La línea GS de MSI ya está disponible en Colombia con dos años de garantía

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

La línea GS de MSI ya está disponible en Colombia con dos años de garantía

GS60_2QE-150x150.png


MSI es una de esas empresas que ha apostado fuertemente a expandir sus unidades de negocio a países emergentes como lo son los pertenecientes a la zona de latinoamérica. Hoy nos confirman que la línea de alta gama de portátiles para gamers está actualmente disponible en el país con garantía incluida de dos años.

Dentro de esta serie de productos de MSI que llegan a Colombia, resalta el ordenador de alta gama, de referencia GS60 2QE, el cual ofrece las siguientes características:
  • Core i7-4720HQ, 16GB RAM, HDD de 1Tera 7200rpm, con posibilidad de hasta 2 SSD de 128GB para RAID 0
  • KillerLAN Double Shot Pro
  • Teclados SteelSeries y el interfase SteelSeriesEngine (SSE)
  • Matrix Display
  • Sound Blaster Cinema



El rango de precios de la línea GS de MSI estará entre los $2300 y $2650 USD; bastante alto para un portátil para juegos pero que puede tener su nicho de mercado entre las personas más exigentes en movilidad.

Los portátiles serán comercializados en almacenes especializados de la marca y en algunas tiendas online en Colombia. Para conocer más información sobre puntos de venta puedes ir al sitio web de MSI.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Que buena noticia, ahora los portátiles de alta gama se dejaran de vender ridículamente caros a caros o costosos.
 
Aunque no sean de gran interés para muchos por el precio excesivo creo que es buen comienzo para que estas marcas lleguen a la región oficialmente y no tener que comprar por intermediarios
 
Que asco esta nueva interfaz para las noticias. ¿No se puede editar un comentario?
En todo caso, parece que todos los puntos de venta son en Bogotá. Para cuando lleguen a Medellín le subirán aún mas los precios.
 
Demasiado costoso, no creo que hallan muchos compradores en Colombia capaces de sacar 5 millones de pesos para un portatil gamer.
 
Buenos pero para juegos costo - beneficio yo últimamente he comprado con las apus de Amd que aguantan de todo y no valen tanto. Son la mejor opción por el momento.
 
No le veo nada de malo a los comentarios... Es una caja de texto con un botón de enviar, apenas :p

Yo aquí destaco más la introducción "oficial" de la línea en Colombia más allá de si es barato o no, al menos el que pueda permitírselo irá a comprarlo sin más, sin voltear, sin esperar. Por otro lado eso significa que nuestro mercado es cada vez más llamativo.
 
Demasiado costoso, no creo que hallan muchos compradores en Colombia capaces de sacar 5 millones de pesos para un portatil gamer.
4.5 -5 millones , claro pocos seran los que saquen esa cantidad para un portatil, si los de asus q son un poco mas baratos casi nadie los voltea a mirar :v
 
Hola, nos pueden dar sus sugerencias al respecto para mejorar la interfaz de comentar una noticia. Con gusto la recibiremos

Sugerencias,

la apariencia de las noticias (tema azul clasico) es de un tema diferente a la de laneros plus (tema negro con dorado), de igual forma el inicio "debería" guardar el mismo tema adoptado o escogido por el usuario.

Ojala se lograra comentar directamente sin necesidad de hacer click en un botón "comentar en el foro" por comodidad en mi caso o tener que bajar hasta el ultimo comentario que hasta ahora me di cuenta que existía xD

de pronto una opción:

_____________

Noticia
_____________

Espacio para comentar
::::::
Comentarios
_____________

noticias relacionadas (o en el banner de la derecha)
_____________

son solo sugerencias, obviamente es mi punto de vista y puede no gustar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Viendo en el enlace de los distribuidores esta este, http://metroportatil.com/product_info.php/portatil-msi-colombia-ge60-2qd-apache-gtx-950m-p-184

Me parece interesante, que opinan?
 
Viendo en el enlace de los distribuidores esta este, http://metroportatil.com/product_info.php/portatil-msi-colombia-ge60-2qd-apache-gtx-950m-p-184

Me parece interesante, que opinan?
Se ve chévere pero definitivamente necesita el disco duro SSD. Lo bueno es que no lo tiene que pedir a MSI sino que lo puedes comprar por aparte. Si lo compras con ese disco de 5400rpm puede tener un i7 de 10GHz pero el sistema operativo se va a sentir relento.
 
Hola, nos pueden dar sus sugerencias al respecto para mejorar la interfaz de comentar una noticia. Con gusto la recibiremos

Sugerencias,

la apariencia de las noticias (tema azul clasico) es de un tema diferente a la de laneros plus (tema negro con dorado), de igual forma el inicio "debería" guardar el mismo tema adoptado o escogido por el usuario.

Ojala se lograra comentar directamente sin necesidad de hacer click en un botón "comentar en el foro" por comodidad en mi caso o tener que bajar hasta el ultimo comentario que hasta ahora me di cuenta que existía xD

de pronto una opción:

_____________

Noticia
_____________

Espacio para comentar
::::::
Comentarios
_____________

noticias relacionadas (o en el banner de la derecha)
_____________

son solo sugerencias, obviamente es mi punto de vista y puede no gustar xD
Gracias por las sugerencias. Estoy muy de acuerdo con ellas y vamos a implementarlas lo antes posible. Lo único que nos que da muy complicado es implementar un esquema de colores en el wordpress similar a lo que escoges en los foros, debido a que son plataformas diferentes y temas diferentes.
 
Definitivamente hay que dejar de lado los colores básicos fuertes y migrar a unos más cálidos.
Importante que se pueda editar y eliminar los comentarios.
 
El que tiene la posibilidad de comprar el producto no ve el costo sino el beneficio, aunque para mi si es algo costoso, de igual manera me gustaría jugar en cualquier lugar con buen rendimiento y gráficos en especial con una maquina portátil como esta.
 

Los últimos temas