la lista de nuevo pc

piperace

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
309
q tal esta configuracion muy economica de un pc???? yo creo q es apenas la configuracion para jugar NFSMW je je je je


murciaLANparty 2005

suertex y salu2=) =)
 

Archivos adjuntos

  • 100_4719.JPG
    100_4719.JPG
    55.7 KB · Visitas: 505
Asi las venden en el centro de mi ciudad, y si te compras una te llevas gratis un "polystation" :p que es un nintendo con forma de playstation, que bolas je je.
 
juas, asi son las cotizaciones de monterrobo :p, venden las meras tarjetas pichas a un ojo de la cara, casi me muero cuando me dio por preguntar por una 9600pro, y que traida de bogota y todo, 600 mil pesos :muerto:
 
hu q pena si incomode a alguien con este post, spam o como lo quieran lamar la verdad es q me parecio muy gracioso y lo quise compartir con mis amigos LANeros.
pero si ofendi a alguien q alparecer asi fue, pido muy respetuosamente disculpas y al moderador q cierre este post lo antes posible.
nuevamente pido disculpas y no posteare mas pendejadas q ofendan o disgusten a la gente.

:( :(

favor de cerrar el foro muchas gracias y SORRY:(
 
piperace dijo:
hu q pena si incomode a alguien con este post, spam o como lo quieran lamar la verdad es q me parecio muy gracioso y lo quise compartir con mis amigos LANeros.
pero si ofendi a alguien q alparecer asi fue, pido muy respetuosamente disculpas y al moderador q cierre este post lo antes posible.
nuevamente pido disculpas y no posteare mas pendejadas q ofendan o disgusten a la gente.

:( :(

favor de cerrar el foro muchas gracias y SORRY:(

No se preocupe que no es spam, lo que pasa es que hay cierta actitud de parte de unos usuarios en llamar spam a todo lo que se pone en la galería, sin importar qué tenga...

Ya he visto muchos foros abiertos aquí que son calificados como spam solo porque no les gustó a los calificadores, :enojado:

Simplemente a la próxima debe colocarla en el foro de humor gráfico, hay varias imágenes como la suya, y están muy buenas.:p
 
Si es spam, disfruten de el y dejen de renegar conco viejitos sin infancia :p parecen dinosaurios xD

Ta bacana la lista :p Meros partys los que hacen en España, que LANero de verdad LANero no le gustaría estar en uno de esos :babas:
 
Según la Wikipedia
El spam es el hecho de enviar mensajes electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas.

Por tanto esto no es SPAM, así que primero informa os de lo que es el SPAM y luego usar la palabra cuando toca, que hay veces que la gente parece no dar mas de si, si el quiso colocar esto me parece super bien, me hizo gracia y se lo agradezco, pero creo que seria mucho mejor que aquellos que postean en el foro cosas como "Como formatear mi PC" dejaran de hacerlo, y buscaran la respuesta en el mismo foro y que la galería se siga usando como se usa, bien, y no se le llame SPAM a cualquier cosa, simplemente por que si.

Además de que dijisteis que era SPAM, cuando no tocaba lo dijeron dos personas y con una es mas que suficiente, repetir cosas ya dichas para ganar topics es algo de completa idiotez, ya que cuando vean tu nick dirán, mira el tipo que no hace mas que mandar cosas sin sentido una y otra vez, en vez de "este tío sabe, además tiene que ser buena persona e inteligente por sus post".

Solo quiero decir que digan las cosas cuando toca, y esto NO ES SPAM, como mucho, un post fuera de su correcto lugar (pero de esto último no estoy seguro)
 
karma para mako por ese post y por poner claro a las personas que solo critican y lo peor sin saber el significado de lo que dicen.
 
mako dijo:
Según la Wikipedia


Por tanto esto no es SPAM, así que primero informa os de lo que es el SPAM y luego usar la palabra cuando toca, que hay veces que la gente parece no dar mas de si, si el quiso colocar esto me parece super bien, me hizo gracia y se lo agradezco, pero creo que seria mucho mejor que aquellos que postean en el foro cosas como "Como formatear mi PC" dejaran de hacerlo, y buscaran la respuesta en el mismo foro y que la galería se siga usando como se usa, bien, y no se le llame SPAM a cualquier cosa, simplemente por que si.

Además de que dijisteis que era SPAM, cuando no tocaba lo dijeron dos personas y con una es mas que suficiente, repetir cosas ya dichas para ganar topics es algo de completa idiotez, ya que cuando vean tu nick dirán, mira el tipo que no hace mas que mandar cosas sin sentido una y otra vez, en vez de "este tío sabe, además tiene que ser buena persona e inteligente por sus post".

Solo quiero decir que digan las cosas cuando toca, y esto NO ES SPAM, como mucho, un post fuera de su correcto lugar (pero de esto último no estoy seguro)

Spam amplio su significado a cualquier cosa basura en internet... :p
 
LMA dijo:
Spam amplio su significado a cualquier cosa basura en internet... :p

Exacto, no tiene que ser en cantidades masivas, solo no aportar nada y es suficiente para ser spam...

Pero este foro aporta buen humor :p

Que se vayan los renegados.
 
señor moderador porfavor cerrar este foro si !!!! y si es posible borrarlo o lo q sea

gracias

suertex y salu2=) =)
 
por favor, cierren esto.... si queremos poner imagenes divertidas que nos hagan reir ya existe un foro de humor grafico dedicado a eso, y en el lugar adecuado para tal efecto.. no hagamos de la galeria una feria libre...:|
 
piperace dijo:
señor moderador porfavor cerrar este foro si !!!! y si es posible borrarlo o lo q sea

gracias

suertex y salu2=) =)

No, no hay necesidad de cerrar un foro porque 4 spammers repitieron una respuesta sin necesidad, dizque esto era spam... puffffffffff!

Spam son 4 respuestas seguidas calificando a un foro como spam. (Que ironía)

Además como había dicho antes, ya no se puede poner nada en la galería porque lo califican como spam, sin importar qué sea.

Además no hay necesidad de dañar el rato por un par de amargados.