La mejor distro de linux en 64 bits

almatatan

Lanero Regular
25 Dic 2007
34
Saben ustedes cual seria la mejor hablando de rendimiento entre debian, ubuntu, fedora, o suse. Tengo ubuntu 64 bits y me fino con ella pero me da la curiosidad de como seria debian lenny o fedora o suse en 64 bits.
 
Yo estoy usando Kubuntu 8.04 (64-bit) y me parece mas rapida que Ubuntu 8.04 (32-bit), la cual tenia antes.
 
hola me he descargado el ubuntu de 64 bit aunque no lo he ensayado, puesto que todavia no tengo un equipo con soporte para 64(muy pronto un portatil con ese soporte) y la verdad quiciera saber si se puede utilizar corel draw y photoshop ahi.
mil gracias
 
en 64 bits, la mejor es Red Hat enterprise o Suse Linux Enterprise Server 10 a nivel de servidores, la verdad probe Ubuntu en 64 bits y no me gusto para nada, las librerias de 64 pienso que todavia no estan muy maduras para usarlo ni siquiera en la casa y por lo de flash player y otras cosas me volvi a una de 32 bits y tengo instalado Debian Sid
 
OpenSuse 11 64bits funciona muy bien en mi pc, recomendado, la 10.3 me dio un poco de problemas pero en la versión 11 todo funciono correctamente y el hardware que tengo lo reconoció sin problemas.
 

Los últimos temas