La mejor serie de TV

¿Cual de las siguientes es para ti la mejor serie?

  • Los Simpsons

    Votos: 112 58.6%
  • Futurama

    Votos: 20 10.5%
  • Smallville

    Votos: 28 14.7%
  • Los Caballeros del Zodiaco

    Votos: 25 13.1%
  • Friends

    Votos: 33 17.3%
  • Dragon Ball

    Votos: 35 18.3%
  • Se ha escrito un crimen

    Votos: 0 0.0%
  • Padre de Familia (Family Guy)

    Votos: 12 6.3%
  • Las buenas series de Marvel (Spider-Man, X-Men...)

    Votos: 8 4.2%
  • Otras

    Votos: 21 11.0%

  • Votantes totales
    191
los simpson son clasicos no tienen igual...pero es solo para reir...las series que nos hacen pensar tambien deberian tener un espacio

pd: respeten mi comentario pero el anime creo que esta fuera de concurso...por que no sabria por cual votar...es magico es del carajo
 
Anderesu furipe dijo:
pd: respeten mi comentario pero el anime creo que esta fuera de concurso...por que no sabria por cual votar...es magico es del carajo

110% de acuerdo!!!

Por ejemplo, para mi Evangelion no puede ser comparada con nada en este mundo...
 
nooooooooooo los simpons...nada que hacer....

cada vez me hacen reir mas.... no importa cuantas veces los vea.... chao
 
por siempre seran los mejores!!!

ha y yo soy de los que me puedo repetir un capitulo!!!

las veces que sean por que siempre son bacanos!!!
 
Los Simpsons - Unicos

ÆDAVIDÆ® dijo:
por siempre seran los mejores!!!

ha y yo soy de los que me puedo repetir un capitulo!!!

las veces que sean por que siempre son bacanos!!!


Tienes toda la razon no importa cuanto repitan un capitulo siempre es entretenido verlos, recuerdo que cuando estaba en el colegio los profesores insistian en que no lo vieramos porque eran mal ejemplo:p

Otra serie interesante tambien es smallville no me pierdo un capitulo (veo la repeticion a las 12am)por el warner:p
 
los simpsons, sin duda, pero ....
algunos clasicos son exelentes, tenemos a dragon ball, y las series de marvel (aunque no todas), y las que tomaron a los simpson como referencia(futurama y family guy),
pero no superan el humor de las parodias de los simpson
 
Para mi los simpsons es la mejor aunq la ultima temporada q dieron no me gustó para nada, en especial con los cambios de las voces y la trama se volvió muy hueca; hablando de series actuales me parece excelente LOST, q buena!! es excelente, una trama muy bien planeada q encaja como rompecabezas.
 
Pues de las series más recientes que no me pierdo por nada del mundo están Nip/Tuck, y Prison Break... También veo Smallville y Lost y de las cásicas sin duda Los Simpson mi favorita

Saludos
 
ESTOY DE ACUERDO CON LAS SIMPSONS.

Aunque dragon ball marcó una epoca y dividió a los pelaos berracos de los que se vieron cualquier serie de hoy, poque dragonball fue la ultima de las series animadas donde nos dejaban en suspenso y nos obligaban a ver la que seguia, de ahí pá delante todo es basura.

Y sobre las series de hoy definitivamente Smallville y Prison Break están dando palo, y en las animadas Family Guy es lo mejor.
 
para mi los simpson, caballeros del zodiaco, dragon ball, LOST, Prision Break, smallville, Friends, Las Vegas, Joey, Two and a half men, that's 70 shows, South Park y todas las de CSI.

Nota: parece que no hiciera nada mas que estar viendo television, pero horita estoy de vacaciones y tampoco es que soy fan fijo de todas, las veo a veces, pero todas me gustan y son buenas
 
En la actualidad existen muy buenas series de tv (24,lost,smallville,boston legal,niptuck, etc), yo escojo los simpson porque desde el 89 no he parado de reir con ellos y sus parodias. Pero para aquellos que vivimos nuestra niñez en los ochentas las series de esta epoca siempre seran las mejores:
-los años maravillosos.
-profesion peligro, automan, manimal,macgiver,lobo del aire, el condor,bj mckay, los magnificos, v la batalla final, entre otras)
 

Los últimos temas