La mejor serie de TV

¿Cual de las siguientes es para ti la mejor serie?

  • Los Simpsons

    Votos: 112 58.6%
  • Futurama

    Votos: 20 10.5%
  • Smallville

    Votos: 28 14.7%
  • Los Caballeros del Zodiaco

    Votos: 25 13.1%
  • Friends

    Votos: 33 17.3%
  • Dragon Ball

    Votos: 35 18.3%
  • Se ha escrito un crimen

    Votos: 0 0.0%
  • Padre de Familia (Family Guy)

    Votos: 12 6.3%
  • Las buenas series de Marvel (Spider-Man, X-Men...)

    Votos: 8 4.2%
  • Otras

    Votos: 21 11.0%

  • Votantes totales
    191
no como es posible disque friends mejor que futurama si por que no pusieron el fantasma escritor esa vaina de discovery kids o barney o
naturialia ahy faltan series macgiver , lobo del aire y quien sabe cual otra mas deberia llamarse cual es la mejor serie de tv de todos los tiempos la tv de antes era mas buena ya no hay casi nada bueno solo discovey networks y otros que ya saben ustedes
 
Calume: Aldebaran es un perdedor!

Tambien me gustan series como 24, CSI... pero en fin. Los Simpson es la mejor serie de todos los tiempos.
 
Otra serie de las mejores que tiene de los mejores humores que e visto es LOS TRES CHIFLADOS, eso si es humor fino.
 
Los simpsons, Futurama, Dragon Ball Z, Los reyes de la colina, padre de familia son las series de mi preferencia
sin contar los magnificos y el auto fantastico que son viejitos...jeje
 
La verdad si faltan series por ejemplo ami me encanta C.S.I, the o.C, 24, ALIAS entre otras, de las que hay para escojer como serie animada votaria por los simpson y normal a smallville
 
Ya que nadie vota a se ha escrito un crimen, queria decir que el título original (en ingles) es Murder she wrote
Es que en España lo traducimos todo..... ;)
 
Pues a mí me gustan mucho los simpsons, eso si cuando apareción futurama pasó a gustarme todavía más, es que quien no tira caja con las ***************adas de Fry y con las ocurrencias de Bender, ese miserable robot si es una risueña.

De las series actuales también me gusta mucho Smallville, me parece muy bacano el enfoque que le dan a Clark Kent, nada de trajecitos faranduleritos ni pendejadas de esas.

Friends es pa' tirar caja corrida.

Otra comedia que me parece muy elegante es una que dan en Sony que se llama Sanfield, no se si alguno de ustedes la conozca, el caso es que el personaje principal es un tipo más sárcastico y echa sátiras que cualquiera, es super gracioso.

Y de las series veteranas, pues muchas: el auto fantástico, manimal, automan, los mágnificos, etc.
 
Texto Originalmente Escrito por Bart89
Parece que los Simpson está arrasando !!!!!!!!!!


Es que a quien no le gustan eso personajes, que dan tanta risa que podria hasta verlo por un dia seguido sin aburrirme....
 
Friends no se queda atras, lastima que ya se esta acbando, perocada una de sus temporadas fueron y son SUPER BUENAS siempre con ese humor gringo.....pero bueno es que "todo lo bueno tiene un final" y este es muy feliz y exitoso
 
Texto Originalmente Escrito por Bart89
Parece que los Simpson está arrasando !!!!!!!!!!

Definitivamente, esque desde que estaba uno pequeñito no hacia sino reirse con los capitulos de los simpson, yo personalmente adoraba a Bart cuando era pequeño pero ahora mi heroe es Homero, que risa ese man
 
Si, uno con loa años ya se rie más con homero...aunque mi héroe es el Señor Burns...jejejejje....ese man es muy charro y muy malo :p
 

Los últimos temas