La mitad de los computadores actuales en el mundo no están listos para Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así se desprende de un informe de la consultora Gartner que dice que dichos PC deben reemplazar su tarjeta de video.

"Windows Vista Este sistema estará disponible para usuarios de hogar en enero de 2007 según Microsoft."

Según un estudio de la empresa de consultoría Gartner (www.gartner.com) el 50 por ciento de los computadores (PC) que existen en el planeta no están habilitados para instalar la siguiente versión de Windows conocida como Vista y que será lanzada a principios del 2007.

Según Gartner dichos PC deberán reemplazar o instalar una nueva tarjeta de video que le permita al equipo desplegar las nuevas funciones gráficas que tiene en su interfaz (rostro) el programa que reemplazará a Windows XP.

Igualmente, advierte la consultora, es necesario que tales máquinas tengan al menos 1 GB de memoria RAM (el estándar actual de memoria que viene preinstalada en un PC está entre 256 y 512 MB) para que Windows Vista funcione con eficiencia.

Windows es el sistema operativo que controla a nueve de cada 10 PC del planeta.

Fuente: www.enter.com.co
Link: http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2844844.html
 
Totalmente de acuerdo, y no solo con pasará con el Windows Vista sino no con gran cantidad de Software del mercado cada vez uno necesita más máquina para que corran bien...

Exitos
 
Cuando los games comiencen a salir para esta plataforma en virtud a su utilizacion del DX10 y sin soporte para los DX9X, es cuando tu pregunta comenzara a tener fallas.
 
Perro_Manson dijo:
La pregunta es: Quien quiere intalar Windows Vista?

Sueter
Perro Manson


Pues bueno, en estos momentos me dispongo a instalar una de las últimas reviciones, a ver que tal funciona.... :-p
 
Sobre el Windows Vista y sus requermientos

jejeje como dice un amigo aquí en México, es la misma gata, pero más revolcada, ya que Windows, las nuevas versiones ofrecen casi lo mismo, pero siempre piden más requirmientos, es decir te piden 100 y te dan 30.
 
[Dn] KiKe dijo:
Cuando los games comiencen a salir para esta plataforma en virtud a su utilizacion del DX10 y sin soporte para los DX9X, es cuando tu pregunta comenzara a tener fallas.


Erda... los juegos... tienes razón... no lo habia pensado... Maldita sea!!!! Voy a tener que instalar WV para jugar!!!

Ñe
 
Yo estoy decidido a que cuando me toque instalar Vista lo voy a hacer sin esos efectos visuales y pendejadas, así como hago con XP que lo tengo con el look de Windows 98 :p
 
a mi me falta espacio en HD
igual ya tengo el beta y naaa me da pereza kemar vainas pa desocuparle las 15 gb ke rekiere para ser instalado
 
Ja ja ja ja ! esto sí es chistoso 1 GB de requerimiento y super tarjeta de video, mucha porqueria, más las aplicaciones de trabajo serán unos 2 GB mínimo. Pero gracias al excelente mercadeo, publicidad y aceptación de la gente, lo cual le da un poder impresionante a Microsoft para crear estándares de facto, dentro de poco veremos que es normal toda esa mano de requerimientos y que es necesario comprar PC nueva. Además, que es totalmente normal adquirir un sistema operativo totalmente nuevo para que sea bien soportado DirectX 10.

DirectX 10, Windows Vista me quito el sombrero ante la capacidad asombrosa que tiene Microsoft para generar necesidades.

PD: DirectX 10 tiene excelentes características, pero era necesario que en las nuevas versiones las APIs competidoras (OpenGL) corrieran emuladas? ... OpenGL dejará de ser buena opción gracias a este chiste.
 
Por eso mismo estoy esperando que salga para comprar una lap que lo incluya preinstalado.

Mejor dicho... hasta que no salga Vista no vuelvo a comprar maquinita.
 
:huh: es verdad cuando saken games pa winvista ahi si toka ponerlo como por ej :halo 2 ke solo es pa' windows vista :muerto:
 
Les cuento una cosita.... me puse a investigar los requerimientos de Vista... y luego me fui para la pagina de Dell y me armé un portatil que cumple con todas los requerimientos de Vista, ya lo compré... sólo espero que a MS no le de por cambiar los requerimientos a ultima hora y me deje mamando con mi nuevo equipo :)
 
disculpen pero cuales son los rekerimientos osea segun se aja el proce de 64 bits, minimo 1gb de ram y q mas?????
 
kP-oskr_182 dijo:
disculpen pero cuales son los rekerimientos osea segun se aja el proce de 64 bits, minimo 1gb de ram y q mas?????


De ram solo se necesita 512. Aunque pocos tienen 512, mis amigos tienen 256 :S. Ah juemadre...
 
No importa que aun no esten listos, cuando salga es cuestion de muy poco tiempo para que la mayoria del planeta cambie maquinas y lo tengan en sus equipos.

Asi es la vida, asi es el mercado, asi es como se utiliza el poder en este planeta.
 
no es cierto, cuando empezaron a sacar las tarjetas PCI-E las compañias ATI y nVIDIA quisieron acabar con el mercado AGP dejando de producir tarjetas para ese sistema para que la gente se pasara a PCI-E, bueno digamos que al fin y al cabo siguen haciendo AGP asi que ese poder como que no les sirvio mcuho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas