la mother me reconoce 64Mb de 128Mb

Marcosss

Lanero Regular
9 Ago 2005
45
ayuda!!!! no se que pasa... me compre una mother biostar P4M80-M4 y una memoria DDR 333 novatech de 128Mb... la pongo y solo me reconoce 64 mb!!!! probe de todo y sigue mal... la probe en otra compu, de un amigo, y a el le reconoce los 128... asique parece ser un prblema mio... todo es nuevo, asique no se que sera... la mother acepta 333 y 400 Mhz DDR... que sera?
gracias
Maros desde Argentina
 
puede ser que en tu equipo de ram tengas ocupado 64 de video checa el bios si es asi no es que la ram este mal sino son 64 de video y 64 de ram =128 mb
 
Puede ser la incompatibilidad de la memoria con la board ya sea por la marca, por la velocidad o por la bios.
 
esa targeta agarra 64 megas de video es q lo trae integrado... no te asustes es normal si queres para q no te pase eso o metele mas memoria para q no te quedes con poca ó pues compra una targeta de video AGP y vereas como te regresa los 64 que te habia robado ... ;-)
 
Eso se debe a que como dice LordX, la motherboard tiene la opcion para 64megas de video integrado, yo tengo la misma placa pero en diferente marca:p P4PM800, lo unico que tienes q hacer es entrar al bios y bajarle la cantidad de memoria a 32mb(recomendado) o si quieres hasta 16mb se puede.. lo que si te recomiendo es que aumentes la ram, porque con q te quedes con 32mb de video y 96mb pal sistema estas con las justas:S
 
Entra al bios y revisa cuanta memoria "shared" de video y esa cantidad se la restas a tu memoria fisica y ahi tienes la memoria "perdida"
 

Los últimos temas