La nueva 780i que todos esperan?

Al parece es un eVGA la que muestra en la fotos y esta muy fea, toca mirar los modelos de ASUS " Striker II " o DFI y pues el chipset no me parece la gran cosa ya que el rendimiento versus su antesesora el N680i no es mucho y en algunos caso menor. Ademas lo que si mejoraron viendo los reviews son los niveles de calor en el puente nortico " Gran problema en los anteriores chipsets ", permitiendo lograr mayores rangos de FSB sin tener que modificar la refrigeracion por defecto de esta seccion, lo otro interesante es el software Nvidia para modificar la BIOS desde Windows :) y pues viendo la realidad quizas LO UNICO llamativo seria para el sector entusiasta es la posibilidad de formar SLI con Tres PCI Express 2.0 a 16x, que a la logica y la realidad, muy pocos lo implementaran y le sacaran provecho.

3dmark1lv3.png

pcmarktve3.png

pcmarkmbt4.png


Fuente: http://www.expreview.com/topic/2007-10-18/1192693101d6057.html

Conclusion, mejor invertir en una solucion de Intel como lo es el P35 o X38.


ahhh :
VAYA!!! eso si le llamo una placa base XD

Toda opinion es respetable :), pero ay si me perdonaras pero me parece un comentario un poco exagerado y sin bases.
 
Al parece es un eVGA la que muestra en la fotos y esta muy fea, toca mirar los modelos de ASUS " Striker II " o DFI y pues el chipset no me parece la gran cosa ya que el rendimiento versus su antesesora el N680i no es mucho y en algunos caso menor. Ademas lo que si mejoraron viendo los reviews son los niveles de calor en el puente nortico " Gran problema en los anteriores chipsets ", permitiendo lograr mayores rangos de FSB sin tener que modificar la refrigeracion por defecto de esta seccion, lo otro interesante es el software Nvidia para modificar la BIOS desde Windows :) y pues viendo la realidad quizas LO UNICO llamativo seria para el sector entusiasta es la posibilidad de formar SLI con Tres PCI Express 2.0 a 16x, que a la logica y la realidad, muy pocos lo implementaran y le sacaran provecho.

3dmark1lv3.png

pcmarktve3.png

pcmarkmbt4.png


Fuente: http://www.expreview.com/topic/2007-10-18/1192693101d6057.html

Conclusion, mejor invertir en una solucion de Intel como lo es el P35 o X38.


ahhh :


Toda opinion es respetable :), pero ay si me perdonaras pero me parece un comentario un poco exagerado y sin bases.
Pues viendo los graficos y los datos, tienes razon XD!!
 

Archivos adjuntos

  • se2formulabi3.jpg
    se2formulabi3.jpg
    122.5 KB · Visitas: 377

A mi me parece esta primera una cosa horrible nada comparado con este modelo de ASUS que hablo Juan Diego, aqui la presento:

Asus Striker Extreme II Pictured

attachment.php


Al parecer asi sera, esperemos pronto mejores imagenes.

Saludos

Segun se!!!, en la web de ASUSTeK hace tiempito salia para descargar los drivers y BIOS de esta MoBo, pero en las americas aun no la han distruibuido para la venta.
 

Los últimos temas