La NVIDIA GTX 980 Ti: un paso más cerca a los juegos 4K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

NVIDIA GTX 980 Ti: un paso más cerca a los juegos 4K

nvidia-geforce-gtx-980-ti-box-closed-150x150.jpg




NVIDIA ha lanzado la versión Ti de la GTX 980 especialmente diseñada para jugar en resoluciones 4K. Adicionalmente cuenta con la tecnología G-Sync para imágenes más suavizadas. Con un acabado color titanio el nuevo flagship de la compañía taiwanesa promete correr juegos como The Witcher 3 en resolución 4K a unos razonables 45 cuadros por segundo.

El chipset está diseñado con la segunda generación de la arquitectura Maxell que soporta las últimas tecnologías de DirectX
1flagship-inside-200x300.png
12 y tiene hasta 6GB de memoria RAM para video. Y aunque esta nueva arquitectura mejora el rendimiento en video,
también es más conservadora con la energía requerida consumiendo hasta la mitad de lo que consumen las tarjetas de la primera generación Maxell
.
La versión de referencia de la GTX 980 Ti costará $649 dólares y vendrá con Batman Arkham Knight incluído. La NVIDIA GTX 980 también bajará de precio hasta los $499 dólares.

Tecnología G-Sync para evitar las líneas horizontales en los juegos

NVIDIA también anunció que su tecnología G-Sync estará disponible en los notebook equipados con tarjetas de vídeo NVIDIA. Marcas como Asus, Clevo, Gigabyte y MSI contarán con esta nueva tecnología.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
La NVIDIA GTX 980 también bajará de precio hasta los $499 dólares.

Claramente quitando el bundle The Witcher 3 y el Batman ese... y solo en los modelos de referencia. No me parece invertir en los actuales modelos de "e"nvidia.

Por otro lado no invierto en una tarjeta tan costosa, cuando esta será de las últimas que utilice memoria GDDR5, cuando ya el futuro está en las HBM. Esperar precio/rendimiento de las nuevas AMD Radeon Fury que tal vez sea una vcard muy superior... si es así, aprovecharan elevar su precio.
 
Con tanta gráfica no veo donde conseguir dinero para actualizar mas mi equipo, excelente Tvideo.
 
Con mis ojos jeje. No mentiras, a lo que voy es que los efectos particulas, sombras, reflejos y demas en esas grabaciones de 4k se ven sorprendentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas