Win7 la pantalla en windows paraparea mucho al cargar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

srg13

Lanero Regular
21 Sep 2004
38
Hola amigos acabo de instalar el windows Xp profesional y cuando esta cargando la pantalla corta la imagen varias veces, como cuando estas instalando el windows y se pone a detectar el monitor. Ya habia instalado otras veces el windows y nunca me habia pasado eso.

Si alguien sabe por que ocurre eso y como corregirlo se lo agradecere mucho

gracias de antemano
 
Una pregunta ¿ya le instalaste el driver q corresponde a tu tarjeta de video? si es así prueba reinstalandolo... suerte
 
problemita con w2k en un portatil IBM t23 lo reisntale todo desde CD, reinstale SP4, y no me deja actualizar desde windows update, me envia mensaje de desconectar anti'virus y (todavia no lo he instalado)
 
arielo13 dijo:
problemita con w2k en un portatil IBM t23 lo reisntale todo desde CD, reinstale SP4, y no me deja actualizar desde windows update, me envia mensaje de desconectar anti'virus y (todavia no lo he instalado)

Una pequeña aclaración viejo arielo por si de pronto es el problema q le sucede y no lo sabe, si su windows es pirata no lo va dejar actualizar desde windows update...

Perdón por el spam... ya el moderador lo corregirá fue q se bloqueó la página y le di varias veces y tenga...
 
Unreal_Gollo dijo:
Una pequeña aclaración viejo arielo por si de pronto es el problema q le sucede y no lo sabe, si su windows es pirata no lo va dejar actualizar desde windows update...

Perdón por el spam... ya el moderador lo corregirá fue q se bloqueó la página y le di varias veces y tenga...


MI w2k es version OEM para IBM T23 y tengo el CD original y el Serial.
 
esta el la informacion

sephirot22 dijo:
las especificaciones del equipo son importantes para resolver esta caso serias tan amable de aportarlas

micfrosot w2000
5.00.2195 service pack 4
modelo IBM ThinkPad 23 26474mu
intel pentium III
X86 family 6 model 11 stepping 1
1133 Mhz.
130.032 Kb de RaM
 

Los últimos temas