La pc no prende :@

asesino1

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
189
hola todos... estaba por conectar un reproductor de mp3 al usb de mi pc y cuando lo conecte la pc se reinicio .... dp de esto la pc no daba señal al monitor ni nada .... quedaba como muerta pero con todos los ventiladores girando ... ... yo pense que al momento de conectar el usb se movio algun cable o hiso corto circuito el mother con ese movimiento... toketee un rato los cables .. y la pc arrancho ....... quedo un rato prendida pero dp de apagarla... al volver a prender no arranco otra ves ....
saque las memorias ... las limpie .. hise clear cmos .. y volvi a andarrr
y nuevamente reinicie la pc pero no prendio mas ....
que podra ser?... la fuente de poder¿?
 
si te funcionan los ventiladores y leds pues yo opino que es la placa base, mas que todo porque me paso lo mismo hace quince dias y la cambié y problema resuelto.
 
En realidad pueden ser muchas cosas, lo primero que hay que descartar es la fuente revisando si los ventiladores y los leds encienden como ya lo recomendaron. Si no encienden ya hay un primer indicio, consiguete una fuente prestada para ver si enciende el PC. Hay unas fuentes que incluyen un fusible, revisate a ver si no esta abierto. Si los ventiladores encienden y los led's tambien, toca comenzar a descartar los componentes extraíbles, prueba el DD en otro PC, también las memorias. Si el otro PC enciende bien con el DD y las memorias, lo más probables es que sea la Board, ahi nada que hacer.... toca nueva, porque el arreglo de la board es muy compejo.
 

Los últimos temas