La placa MAS MALA!!!

Yo tengo actualmente la PCCHIP 755mlr, PIII 1Ghz y 256MB, con win xp, y la tengo desde hace 6 años...sin ningun problema, siempre estable...eso tambien depende del usuario, hay que darles cariñito...me aguanto por ahora porque voy a cambiar a AMD64 en socket 939 (tremendo salto no), ya era hora de que me actualizara.
 
bueno la peor a mi parecer son las k traen los drivers de via, ya pasaron 3 por mis manos y cada una peor k la otra, aparte de la incompatibilidad con hardware, se llevan el premio de ser sobretodo las mas falsas las gigabyte serie pt800, soportan 4 gb de ram(solo en la caja dice eso)mentira ya k hasta uno llega si tienes una v card del tipo nvdia 6800 y lo de usb te permite usra los k estan ya en la placa madre con salida , mas no los k vienen desde conectores de pines!
esas son malas falsas y caras!
 
por ahi alguien dijo que asrock eran muy malas

la verdad hace 3 o 4 años asrock sacaban unas palcas mas malas que de nada se quemaban problemas de bios,etc eso era en sus principios de años como una nueva empresa pero ahora las ultimas asrock estan saliendo muy pero muy buenas parece que su hermano mayor asus le esta echando una mano ultimamente estan saliendo con buen redimiento,se le spuede hacer solo una pisca de oc pero para alguien no tan exigente son buenas y economicas

conclusion: asrock= antes >malisimas
ahora>buenas mobos
 
bueno a ver un par de cosas, creo q hablar de mala placa solo porq sea de bajo rendimiendo y de un valor bajo comparado a las demas no significa q sea mala... una placa es mala si la vas usar y no funciona... creo q comparar no tiene sentido PCchip entre otras marcas diseñan placas de caracteristicas suficientes para un precio realmente bajo para clase social de bajo ingresos o personas q aun no se emplean en uso de la pc en algo especifico en cual se les sea necesario dar aun una gran invercion en el presupuesto a la hora de comprar o cambiar su ordenador (PC) comprar pchips 810/825 (de las populares) vs MSI k7/K8 neo o ASUS delux creo yo q esta fuera de si... las placas de PCchip cumple bien su funcion al cual fue diseñada es como todo los productos a nivel general uno no compra un auto clasico o de clase media para esperar q cumpla los requisitos de un auto lujo se entiende? no espere fort T q corra igual q una ferrari ni q un volkswagen gol vaya como un macclaren.... bueno queda a criterio del consumido lo que le gusta y pueda comprar a todos nos gustaria lo mejor pero algunos van a lo que pueden.... a mi concepto creo que PCchip entre otras firmas an hecho grandes productos tanto asi q vale la pena reconocerlo de igual modo que ASUS y MSI o INTEL a la hora de lanzar algun producto de linea ultimo modelo q cada cosa esta empleada para sierto uso.... no creo q una gran empresa haga una placa mala por asi nomas... si ustedes fueran dueños de una de ellas lo harian???... buenos saludos a todos
 
No creo que exista "placa mala", sino mas bien, "malos compradores" y/o "malos vendedores",
Si escuchamos hablar a un jugador: que su tarjeta de video (gama media) no rinde en una M925, o que su M825 es una porkeria al rodar al DoomIII, estamos frente a un "mal comprador" o , frente a un ingenuo que se dejó engañar por un "mal vendedor".
PcChips, Asrock , etc, estan en el mercado no por que son una raza de desadaptados con la única intención de joder cuanto computador se le cruze en el camino, sino por que existe un enorme, pero muy enorme grueso de personas que no les interesa para nada, y entiendan esto, para nada, la edicion de video, ni entienden ni entenderan de FPS en algun juego, no les importan las altas resoluciones ni los lenguajes de programacion mas sofisticados, no!!!. A ellos solo les interesa que su computador imprima sus trabajos, que puedan abrir el MSN y matar el tiempo enviandose besitos y florcitas en el mail, con que puedan abrir sus fotos, escuchar musica y ver sus pelis estan mas que satisfechos, para todos ellos, dejenme decirles, que , la PcChips fue "la mejor placa" que pudieron conocer, por k aunque le hubieran podido poner una DFI, o ASUS o ABIT, jamas le hubieran podido sentir la diferencia, sin embargo, hubieran tenido que pagar una "mounstrocidad" de dinero demas.
Y asi podriamos hablar de estadisticas, del sesgo en las opiniones en este foro, y ... pero ya es tarde
Saludos :)
 
Todo depende...

Estoy totalmente de acuerdo con Kashpairo y Ramson. Yo creo que no se puede comparar o definir cual placa es la mas mala y cual la mejor:\ . Es decir, esto es una variable que como dice Kashpiro depende totalmente del comprador o el usuario (para lo que yo como usuario necesito el equipo):) .

Y como dice Ramson yo creo tambien que uno al iniciar una empresa no pretende llevarla de una vez a la quiebra:( sino que al principio se hace lo que se puede para entrar en el mercado y ganarse un puestico de reconocimiento:nervios: , PEj en el caso de AsRock frente a marcas monstruosas como Intel. Por eso se les llama de gama baja, porque estan hechas economicamente para usuarios que no exigen mucho, pero no necesariamente quiere decir que sea mala=) . O Obviamente lo sera para todo un programador o un gammer, pero para una ama de casa sera de lujo. Para un man que quiera ser todo un dios en el conocimiento de pc obviamente una mobo de gama baja sera una farsa. Ademas, por ejemplo para muchos las placas AsRock o PC-Chips habran sido muy malas, pero para otros (como yo:) ) seran muy buenas (obviamente de acuerdo para lo que uno la vaya a usar). Esto practicamente significaria un foro de discusion sin fin.

En mi caso, que solo soy aficionado, siempre he tenido AsRock (3 PC) y puedo dar fe de que nunca me ha fallado, pero teniendo en cuenta que no soy un programador o gammer neto (hasta hace un tiempo:p ) sino que al principio solo los utilizaba para la universidad. ¿Ven? para mi fue una muy buena placa, pero para todo un Ing. de Sistemas esta mobo sera para desechar o para otros sera para colocarle ***** en calificacion. A esto me refiero con que eso es muy variable. Hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de los que estamos aqui conocemos por lo menos un poco de computadores. Al final podria dar como resultado PEj que PC-Chips sea lo mas malo. Pero si colocamos un foro con este tema, de gente que solamente utilizan su maquina pa' chatear o imprimir o por mucho usar el paint8| , ni interes le pondran en calificar la placa que tienen dentro de "esa caja cuadrada y con lucecitas":confused: . Solo por eso no podemos decir que X marca sea mala o buena. Todo depende de quien la vaya a comprar y con que objetivo.
Salu2.:p
 
Eso No Existe Yo Creo Que No Hay Ni Buenas Ni Malas Si No Mas Bien Que Hay Placas Para Todos Y Para Distintos Usuarios Y Que Se Adaptan A Las Necesidades De Cada Uno De Los Mismos Y Recuerden Que Mcuhas Veces Compramos Hardware Ajustado A Nuestras Necesidas Economicas Apoyo A Wolf
 
funksta_boy dijo:
Yo llevo 5 años con una pcchips y no ha jodido pero para nada
yo tengo 6 Placas PC-Chips compradas en los ultimos 2 años echadas a perder, tambien tiene malos componentes, y su precio es igual a la de una ASUS, las pc-chips tambien tienen un bajo rendimiento y sus slots de RAM estan mas flojas que mi calcetin....
 
pedro luis dijo:
por favor conteste alguien, el tal bios que adjuntaron si les funciono??
yo no se que bios adjuntaron, pero no es una buena idea probar un bios, asi como asi... es como cambiarte de sangre, sin embargo entre mi delirio he probado algunos Mod como para la 810 de Pc-Chips... exiten otros como el chepobios... y el openbios que solo es una propuesta, a ver...
 
Lo unico que puedo aportar es que la M810 de PCShit me quemo 2 durones de 1k y 1.3k respectivamente, ah! cabe anotar que murio junto a este ultimo.
 

Los últimos temas