La placa MAS MALA!!!

En PCCHIPS el modelo M825G V9.2C es aceptable, mejor diseñado k su antecesor consta del chipset KM266 modelo inicial y el KM266PRO version algo mejorada de VIA, RAM BUS 333Mhz y AGP4x corre mejor c las AMD :-p k con las P4.:S le doy :-p :-p estrellas

Ahora la placa M810 es un modelo mas antiguo, esta de verdad k si tiene una baja performace :muerto: a persar de llevar el micro de AMD, consta del chipset SiS740/SiS962L, RAM BUS 266Mhz, AGP4x. EN CONCLUSION M810 :muerto:

La M863G es un exelente modelito de placa le doy *** estrellas : ). Buenas caracteristicas, buen soporte de expansion AGP8x, RAM BUS 333Mhz, sin contar c todo lo integrado = k sus predecesoras, consta del chipset SiS 741GX/963L uno de los ultimos chipset y tambien uno de los mejores de SiS. Saludos!!!!!!!!!!:-p :-p :-p
 
Logicamente las PCCHIPS Y ASROCK tienen menor rendimiento gobal k las MSI, ASUS, GIGABIT, DFI, ahora LA PREGUNTA DEL MILLON PORQUE????????
 
alecu05 dijo:
Logicamente las PCCHIPS Y ASROCK tienen menor rendimiento gobal k las MSI, ASUS, GIGABIT, DFI, ahora LA PREGUNTA DEL MILLON PORQUE????????
la respuesta es muy facil, la calidad de sus componentes, ademas que las pcchips y asrock son boards lowend, bajocoste.. y por eso tienen condensadores, resistencias, y conectores de menor calidad que las msi, asus, etc..
 
ISAexpress dijo:
la respuesta es muy facil, la calidad de sus componentes, ademas que las pcchips y asrock son boards lowend, bajocoste.. y por eso tienen condensadores, resistencias, y conectores de menor calidad que las msi, asus, etc..

exactamente, por eso se ve reflejado en el precio... yo tengo AsRock y soy conciente de que se me puede maletiar en cualquier momento, pero me ha dado un excelente desempeño y mientras continue asi (y mientras puedo comprar una msi)..que quedare con ella..
 
DeathStalker dijo:
nunca an escuchado de las mobostar!?, yo creo que ya ni las venden de lo malas que eran, sobre todo las 925!
esas mobostar, eran exactamente iguales a las asrock.
sera que eran asrock y les cambiaron el nombre para no desprestigiar tanto la marca, y no quedarse con esas mobos en stock??
 
BUENO YO NO TENGO nad en contra de MSI pero me dico a comprar y vender piezas de computacion en mi Pais pero no por viiver de eso sino por aficion a cambiar de pc cada 3 meses mas o menos , les cuento que he vendido 13 Tarjetas madre MSI desde diciembre hasta aca el modelo MSI NEO 3-F NFORCE 4-4X y msi NFORCE 4 NEO4-F y les digo que son buenas pero lo que si son es inestables , no mal entiendan no son malas sino inestables algunas veces las he probado con memorias de marca como caorsair, wiking y otras masrcas buenas que he vendido y son rapidas pero hoy recibi una ASUS normalita A8N-E socket 939 sata 2.0 sin sli ni nada sencillita vergacionnnnnnnnnnnnnnnnn que vaina mas buena , me quedo con ASUS FOREVER claro que las msi de video si son las mejores o al menos una de las mejores en eso si no le quito el merito.

Pcchips = Mala Calidad
Asrock= Componente Baja Gaba A Un Precio Economico
Ecs= Varian Los Modelos Hay Gama Baja Y Alta ( Buena)
Intel= Alto Performance Standar
Msi= Componentes Buena Calidad A Precio Economico ( Pero Debo Decirles Que Msi En Elano 2005 Recibio 3 Demandas Grandes Una Por Haber Vendido Un Lote Grande De Motherboards Con Condensadores De Muy Mala Calidad Y En 3 Casos Las Tarjetas Explotaron Danando Las Pcs, Nro 2. Msi Vendio En Septiembre De 2005 Otro Lote De Tarjeta De Video 6800gtx Y Que En Vez De Tener Chipsets Gpus De 6800gtx Era 6800 Normalitos Osea . Nro 3 Lo Ultimo Es Que Algunas Atarrjetas Madres Estan Viviendo Con Las Bios Mala O Con Problemas De Incomptatibilidad.

Asus= Humildemente La Mejor Marca De Tarjeta Madres En Todo El Mundo ( Asi Es Amigos Esta Marca Ya Remontada Hace Muchos Anos Y Que Sus Mobos Se Caracterisan Por No Tener Muchos Jugueticos De Color Feito Pero Los Componentes Son De La Mejor Calidad Idoneas Para Hacer Mucho Oc A Un Nivel Impresionante) Y Se Lleva La Batuta De Las Que Tienen La Mejor Estabilidad En Pcstats Y En Otras Pags Acreditadas.
 
ademas para mi MSI es la marca del pueblo jejejej

lo digo porque todo el mundo tiene una MSI , es como tener un volswagen o un fiat uno osea son buenas pero son baraticas comparadas con otras, si yo hubiera quedido me meto en una neo platinum 939 pci express pero decidi probar con ASUS y la verdad es que me quedo con la ASUS digan lo que digan para mi es la mejor inversion que he hecho en toda mi vida de hecho ahora me voy a comprar una video ASUS a ver que tal osea que vendere mi MSI 6600 que compre hace poco para pagar la diferente por una ASUS tanto me gusto que en mi habitacion estoy mandando a hacer el emblema de la ASUS en grande jejejej .. bueno perdonen pero me tenia que desahogar mis laneros jejeje

es como cuando yo voy en la calle con mi carro que la pintura esta hasta feita y derrepente viene un NEON o algun otro carro de gama mas baja pero con HEADERS , ALERONES etc y yo le toco corneta a ver que es lo que es y muchos son pura estetica , claro yo bajo mi capot tengo un 350 con una caja turbo 700 un camaro z-28 ano 92 pero yo mi carro no lo cambio por nada de verdad que es un mounstruo. claro que no lo saco todos los dias .

mas omenos pasa asi con las MSI que te vienen con mas jugueticos y cositas pero los componente no son de tan buena calidad como laS ASUS de hecho depues les paso una web que tengo guardada de una gran demanda que le hicieron hace 1 ano a la MSI por haber vendido motherboards con condensadores de mala calidad y que estallaron algunas tarjetas madres provocando danos a varias maquina y a las personas segun depues les paso el link.

otro comentario es que en la web noticias3d.com lei que tambien la MSI habia recibido otra demanda en el 2005 por haber vendido un lote grande de tarjetas de video 6800gtx con chipset qu eno era 6800 gtx sino 6800 normal y eso fue otro problemon que tuvieron , yo creo que MSI es una gran compania pero de verdad que aun le falta madurar en cuanto algunas cosas

y marcas malas malas sin duda alguna la peor marca es la PCCHIPS eso es basura , desde que tuve la primera la famosa 748 con pentium 2 recalentaba era lenta y no me gusto ademas yo recuerdo que en esa epoca para uno darse el lujo de tener un procesador pentium 2 habia que reunir mucho y era lo mejor pero en aquel entonces lo mejor eran las intel ...

hoy en dia no es tanta la mala calidad de los componente ya que existe muchas mas competencia y marketing que antes pero pcchips jejej esa si como dijo un colega se gano en INGLATERRA, CHILE, VENEZUELA , COLOMBIA,PERU, U.S.A, EUROPA, ETC el premio lider de la basura tecnologica del presente y futuro jeje ya me imagino cuando saquen los precesadores M1 las pcchips por delante jejej bueno chao
 
yo tuve una muy mala es la [SIZE=-1]MoBoStar M266 jajaja muy mala, me acuerdo que compre la radeon 9600XT la cual remplazo mi nvidia geforce 2 mx la sorpresa fue que con la ati se trababa hasta en los juegos de supernintendo, al final cambie board y prcessador para que mi video corriera bien.
[/SIZE]
 
la peor pa mi fue una pcchips no 755lmr meparece...si que me dio dolores de cabeza

offtopic:
128bit home como va poner 4 post seguidoS!!!! no se pelo..
 
BUENAS:
En terminos generales siempre he visto y escuchado que la las PC-CHIPS son malas, en mi experiencia personal considero lo mismo, aunque no las botaria a la basura, pero si tuviera otras alternativas elegiria otra marca de MOBO.
 
Pues yo tneog una BIOSTAR M7VIG400 con una t.video Nvidia Fx5500 256MB 128bit que voy a vender para comprar una XFX 6600 256MB GDDR2 y esta biostar nunca me ha dado problemas juego cs1.6 a 100fps y tambien Need For Speed Most Wanted a 1024 n detalles n l medio xq sino c video laguea pero esta mobo jamas me a dado pantallas azules me ha salido muy buena
en unos meses la cambiare por una mobo q sea 939 y no s xq sea mala :D
 
CESDAVRAM dijo:
Hagale de una, y de una vez nos hace un favor muy grande....

Gracias.

weno lo prometido es deuda alli va, esta muy regular esos puntajes pero weno :S
 

Archivos adjuntos

  • everest1.jpg
    everest1.jpg
    120.3 KB · Visitas: 149
  • everest2.jpg
    everest2.jpg
    118.2 KB · Visitas: 136
  • everest3.jpg
    everest3.jpg
    127.4 KB · Visitas: 153
  • super pì.jpg
    super pì.jpg
    96.2 KB · Visitas: 125
  • 3Dmark03_p4.jpg
    3Dmark03_p4.jpg
    130.4 KB · Visitas: 140
PCChips m755 esa cosa nunca me dio problemas, en ofimatica, pero no traia agp, y tiene un capacitor inflado pero todavia funciona jejejej
 
esto es lo q' debio ir de primero...

¿Como te aseguras q' no meteran la pata?

Unos dicen q' una es una guerrera, q' les dilato un siglo sin problemas... y otros dicen q' es lo peor del mundo... digno de un members loungue... ademas, algunos hablan de mobos viejas y pasadas, dudo mucho q' un usuario actual compre un sistema asi... pienselo 2 veces...

Salu2... ;)
 
Ey no critiquen a PCchips que mi abuela tiene una lol jijijiji a la ves les comento que le estaba buscando el driver de sonido a la board de mi abuela y que lio encontrarlo en la pagina de PCchips ( poco intuitiva esa pagina les comento) le meti un driver todo brujo ahi de driverguide y funciono bien, creo que era la m592 si no me equivoco.
 
La placa MAS BUENA!!!

Como lo predije... }]

"La placa MAS MALA!!!" resulto ser la placa mas buena... :enojado: a mi me fallo una PC CHIPS, creo q' era la bateria, no se, no he intendado repararla a ver si la recupero... forma parte de la 1ra PC q' compre, dios, cuanto orgullo hay ahi... >D

Salu2... ;)
 
Bueno, con respecto a las board, dejenme decirles, que yo tuve una pcchip m830, y sinceramente me gusto, cero problemas con esa board, la tuve como 3 años o mas, ya no me acuerdo, con mi athlon xp 1800+ palomino (que calenton), despues me dije: voy a cambiar de board, y compre una msi kt4a ultra, espere sorprenderme con el rendimiento ganado, pero no note ninguna diferencia abismal, casi que puedo decir que andaban iguales... hasta le pase el 3dmark, y el puntaje era similar....

Con respecto a las tarjetas de video.... La peor a mi opinión, y que tuve fue una diamond stealth III con chip savage 4, que cosa tan mala, tenia 32 mb, para esa epoca, estaban de moda las tnt2, apenas se estaba implementando el puerto agp, logicamente yo no tenia dicho puerto, y la diamond era pci....

Que cosa tan mala, cuando me la vendieron, me dijeron que era tan buena, como una tnt2, pura mentira.

Lo unico que corria decentemente era el soul reaver 1, en el soul reaver 2 ya sacaba la mano, sin contar que quake 3, presentaba constantes bajones de framerate en 800*600 y calidad normalcita..... era una tristeza, de tarjeta, y ver como me superaban en velocidad, chips de video integrados a las board, o inclusive, una tnt con 16mb de video....

Ahora pues tengo mi vieja 8500, pero sigue pa delante, que buena tarjeta... inclusive en estos dias me pase doom 3 en calidad media, a 800*600 y pues tiraba bien...teniendo en cuenta que mi tarjeta ya esta atrasada como 3 generaciones, graficamente hablando...
 
yo tengo una Biostar M7VIG 400 y mis respetos, la tarjeta no es tan mala tengo una tarjeta de video MSI nx6600 de 256 aveces me toca bajarle el rendimiento con una aplicacion que tiene de overclock a al computador al 98% y asi si funciona al peluche.
 

Los últimos temas