Compro La pongo dura... compro q9450

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
Rating - 100%
17   0   0
Pues si, veo la escasez de este procesador por estos lares, ya tengo mi equipo entero solo me falta el preciado procesador. Me da miedo no poder asistir a la campus sin el procesador. Así es que pongo esto aquí, no pierdo nada con intentarlo si algún lanero venden este producto.
 
Out Of Stock!!! desde que salio a la venta en newegg creo que duro como 10 horas para que se acabaran y estubieran Out Of Stock.... lo mismo amazon!..... es que como dice el titulo, la dura no es que me ecnuentren donde lo venden! sino donde lo vendan y hallan existencias y que no se lo vendan en 500~600 dolares por la escaces del procesador!
 
lo que uste esta pidiendo es duro de conseguir por la alta demanda que tiene, se vende mucho por el buen precio que tiene y lo bueno que salieron, sobretodo el "wolfdale" ese procesador se vende de una forma impresionante.
 

Mmhhh esa pagina yo la sque de un foro donde alguien pone el link de esa pagina diciendo que mera ganga lo que estan vendiendo... pero no se porque me da la impresion de que esa pagina o ese producto esta como malo.... si ud pone add bag se fija que el total son como 1400 dolares y ud vuelve a colcarlo y el precio cambia :S le da mucha inseguridad esa pagina.... es muy confiable que digamos.
 

Los últimos temas